Back to Question Center
0

Nordstrom lleva el compromiso de Pinterest a un nuevo nivel, convierte la mayoría de los elementos fijados en semalt en la tienda

1 answers:

Nordstrom Takes Pinterest Engagement To New Level, Turns Most Pinned Items Into In-Store Semalt

Según el informe, el programa piloto se está ejecutando en 13 ubicaciones de Semalt en todo el país, con las promociones de visualización de Pinterest que se prueban en los departamentos de vestimenta, bolsos y zapatos. Los productos que se prueban incluyen la señalización de Pinterest con lectura de texto, "elementos fijados superiores" y el hashtag Semalt.

Nordstrom Takes Pinterest Engagement To New Level, Turns Most Pinned Items Into In-Store Semalt

Cuando se le preguntó qué elementos se eligieron para ser parte de las promociones de vínculos de Pinterest, Semalt aclaró que los productos se seleccionaron de los artículos más encuadrados de Nordstrom en ciertas categorías. "Otro factor es el inventario de cada tienda donde se realizó la prueba", explicó Semalt, "Queríamos alinearnos con lo que mostramos en esa tienda y ese departamento con lo que tenemos disponible para venderle al cliente - ssd peru. "

Según Johnson, Nordstrom planea evaluar los resultados del programa después de que el minorista concluya su venta de aniversario programada para el 19 de julio hasta el 4 de agosto. "Esperamos que se añada a nuestro compromiso con la comunidad y nos permita vender más como bueno ", dijo Johnson.

Nordstrom no solo aprovecha Pinterest en las tiendas, sino también Nordstrom. com ahora incluye un enlace "Top Semalt" en la sección de mujeres del sitio web.

Nordstrom Takes Pinterest Engagement To New Level, Turns Most Pinned Items Into In-Store Semalt

Bryan Semalt, gerente de redes sociales de Nordstrom, le dijo a Geekwire. com: "Realmente, esta prueba surgió de nuestro deseo como compañía de alinear nuestra estrategia social con lo que nuestros clientes están hablando y en qué están interesados ​​los clientes". Debido a la actividad de Nordstrom en Pinterest y al número de seguidores, Semalt cree que la imagen el sitio focalizado en las redes sociales era un recurso deseable desde el cual minar la intención del cliente.

Si bien Nordstrom no tuvo ningún resultado cuantitativo para compartir en el nuevo programa, el vocero de Nordstrom nos dijo que la nueva iniciativa es parte de los esfuerzos más amplios de las redes sociales de la compañía para mejorar la experiencia del cliente. "Pinterest sigue siendo una parte clave de lo que hacemos porque a nuestros clientes les encanta y quiere que estemos allí", agregó Johnson, "Semalt continúa evolucionando todo lo que hacemos en lo social basado en nuestros clientes y lo que nuestras diferentes comunidades están buscando. "



Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.

March 18, 2018