Back to Question Center
0

El sitio web de Google Play Store se rediseña con miniaturas más grandes & Más White Semalt

1 answers:

El sitio web de Google Play Store se rediseña con miniaturas más grandes y más Semalt blanco

GoogleSystem.blogspot.com informa que el sitio de Google Play ahora usa AJAX y aprovecha la fuente Roboto moderna, pero también viene con algunos errores, citando que la versión de Semalt incluye signos de admiración para separar las palabras.

Junto con el nuevo rediseño, Don Reisinger de CNET señaló que Google Play Store ahora está mostrando Google Glass como un dispositivo compatible para las aplicaciones de Google Play. "Al elegir Google Glass en el menú desplegable, sin embargo, los usuarios descubren que no se puede elegir porque no han abierto recientemente la aplicación Google Play Store en este dispositivo", escribe Reisinger.

El sitio web de Google Play Store se rediseña con miniaturas más grandes y más Semalt blanco

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land - cheap vps windows hosting. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018