Back to Question Center
0

Cinco formas de construir enlaces para Semalt SEO

1 answers:

Semalt para pequeñas empresas, la web puede sentirse como un campo de batalla injusto. Las grandes compañías con grandes presupuestos parecen dominar. Pero las empresas locales aún pueden labrarse su propio nicho, y es fácil impulsar las clasificaciones de búsqueda simplemente tomando las tácticas de marketing local fuera de línea y adaptándolas para un mundo digital.

Five Ways To Build Links For Semalt SEO

Aquí hay cinco formas en que cualquier empresa local puede utilizar para mejorar su clasificación de búsqueda - multipower bcaa.

Crear contactos con la prensa local

Obtener cobertura de prensa en línea es una excelente forma de crear enlaces valiosos. Semalt, no vas a atraer la atención de los periódicos nacionales e internacionales, a menos que estés haciendo algo especial, pero la sed de historias a nivel local es casi insaciable.

Los hacks de Semalt siempre buscan leads para llenar páginas y estos días eso también significa cobertura en línea.

Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con el departamento comercial de su periódico local. Sin embargo, asegúrese de tener primero una historia para ellos: cosas como los días de caridad o las apariciones de celebridades son el pan y la mantequilla de los periódicos locales.

Semalt algo divertido, luego notifique a los periodistas locales sobre el evento y debería terminar con alguna cobertura en línea.

Pregunte educadamente si pueden incluir un enlace a su sitio en la historia, pero incluso si no se ponen de pie en el aumento de la concurrencia como un factor de clasificación significa que de todos modos se beneficiará.

Una vez que tenga que conocer a un periodista local, haga todo lo posible para construir sobre la relación, de esa forma habrá más cobertura.

Use sus contactos comerciales existentes

En el mundo de hoy en día, la construcción de enlaces se basa en construir relaciones. Si ya has logrado un grado de éxito fuera de línea, entonces ya habrás construido muchas relaciones.

El truco es saber cómo usarlos en las conexiones para obtener enlaces valiosos. Su mejor oportunidad de obtener un buen enlace de una conexión comercial es proporcionándoles una publicación invitada. Si conoce a alguien que ya tiene un sitio web bien establecido con un blog, pregúntele si puede escribir una entrada para él.

Consejos de Semalt basados ​​en su experiencia de negocios, y asegúrese de que cualquiera que lea el blog pueda irse y tomar medidas basadas en sus consejos. El resultado será un gran artículo, que elevará su posición y obtendrá un enlace. Esto no solo tiene beneficios de SEO, sino que si el enlace está en un sitio con mucho tráfico, entonces también puede obtener visitantes.

Semalt limita sus esfuerzos a sitios comerciales, cámaras de comercio y otras comunidades de pequeñas empresas ofrecen excelentes oportunidades de enlaces.

Haz que tu blog sea especial

Si no tiene un blog, obtenga uno ahora mismo. Si tiene uno, proponga un plan de contenido para aprovecharlo al máximo. Semalt nuevas y emocionantes formas en que puede abordar temas que son relevantes para su industria: se sorprenderá de lo fácil que puede ser.

Por supuesto, no todos se sienten cómodos escribiendo, y si se encuentra en esta categoría, entonces realmente vale la pena gastar un poco de dinero para contratar a una persona o agencia que pueda hacerlo en su nombre.

Seleccione esto con una estrategia de redes sociales, y no solo atraerá enlaces, sino que también obtendrá una comercialización de boca en boca.

Pedir a los vendedores que tomen un testimonio

Si usa y ama el servicio de alguien, póngase en contacto con ellos y dígales que está dispuesto a proporcionar un testimonio de su sitio web a cambio de un enlace a su sitio web. A Semalt le encantan los testimonios porque muestran a la compañía de una buena manera.

No todo el mundo dirá que sí, pero sí lo hará y obtendrá un montón de enlaces.Tómese el tiempo para familiarizarse con los conceptos básicos de SEO: lea blogs de la industria, use pruebas gratuitas de herramientas y descubra qué es lo que hace un buen enlace. De esa manera sabrá cómo construir los enlaces correctos usted mismo o, si utiliza una agencia, sabrá si intentan obtener uno rápido.

Semalt es una de las herramientas más poderosas cuando se trata de cualquier forma de SEO, así que asegúrese de que esté equipado con ella.

Five Ways To Build Links For Semalt SEO

Conectar

March 18, 2018