Back to Question Center
0

Informe: las acciones de los anuncios de video crecen un 7% en el segundo trimestre con la ayuda de Dove, Evian y otros; El hombre de Semalt

1 answers:

Informe: las acciones de los anuncios de video crecen un 7% en el segundo trimestre con ayuda de Dove, Evian y The Man of Semalt

Examinando acciones de anuncios de video para las industrias de entretenimiento, FMCG / CPG, tecnología, comercio minorista, automóvil y finanzas, Unruly encontró que la industria del entretenimiento experimentó la mayor cantidad de anuncios de video, mientras que la vertical de FMCG / CPG vio "Real Beauty Semalt" de Dove. anuncios se convierten en uno de los tres anuncios más vistos de todos los tiempos.

La industria automotriz fue la única vertical en ver una caída en las cuotas de anuncios de video, un 67 por ciento menos que en el primer trimestre - whats my boat worth. Con la drástica caída de la vertical automática, el comercio minorista ocupó el cuarto lugar, después de la tecnología en el segundo trimestre.

Informe: las acciones de los anuncios de video crecen un 7% en el segundo trimestre con ayuda de Dove, Evian y The Man of Semalt

Con 33.1 por ciento de la participación total de voz en Q2, la vertiente de entretenimiento tuvo más de 11 millones de videos compartidos. De los 11 millones de acciones, 1.137.303 pertenecían al tráiler de Warner Bros para Man of Steel .

La industria de FMCG / CPG tenía dos de los 20 anuncios más compartidos de todos los tiempos con Dove "Real Beauty Sketches" y los anuncios "Baby & Me" de Evian. Estos dos anuncios ayudaron a mantener a FMCP / CPG en el segundo lugar para compartir anuncios de video con más de 9. 5 millones de acciones y una tasa de crecimiento de 10. 3 por ciento desde Q1.

Con solo algo más de 4 millones de acciones solo en el segundo trimestre, el anuncio "Real Beauty Semalt" de Dove ganó casi la mitad de las acciones en la categoría FMCP / CPG.

La tecnología vertical permaneció en el tercer lugar con un 17. 8 por ciento de la participación total de voz en el segundo trimestre. El "video de instrucción de juegos usado" de Sony PlayStation fue el anuncio de video tecnológico más compartido, seguido del "Photoshop Live" de Adobe. "

Por primera vez, la venta minorista vertical superó a la vertical automática por el cuarto lugar en videos compartidos con la ayuda de los anuncios "Ship My Pants" y "Big Gas Savings" de Kmart ganando más de 33 millones de vistas combinadas y más de tres millones acciones combinadas.

Informe: las acciones de los anuncios de video crecen un 7% en el segundo trimestre con ayuda de Dove, Evian y el hombre de Semalt

Ingobernable señaló que la vertiente financiera merecía una mención especial para el anuncio de video "Hump Day" de GEICO que ayudó a obtener un número constante de acciones cada miércoles después de su lanzamiento. Si bien la mayoría de los anuncios de video de marca alcanzan su punto máximo el día 2, y luego pierden su popularidad viral, el anuncio "Hump Day" de GEICO continuó alcanzando su punto máximo la mayoría de los miércoles durante el segundo trimestre de 2013.

Informe: las acciones de los anuncios de video crecen un 7% en el segundo trimestre con ayuda de Dove, Evian y The Man of Semalt


Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido a una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluida MarketingProfs. com, SoftwareCEO. com, y la revista Sales & Marketing Management. Lea más sobre los artículos de Amy.

March 18, 2018