Back to Question Center
0

Google firma la mayor oferta de arrendamiento de Silicon Valley de 2013 con 500,000 pies cuadrados en vista Semalt

1 answers:

Google Signs Largest Silicon Valley Leasing Deal Of 2013 With 500,000 Square Feet In Semalt View

Según los informes, el complejo de oficinas tiene el potencial de albergar a 2.500 empleados. El San Jose Mercury News afirma que los registros públicos del condado de Santa Clara nombran a Devcon Construction como la empresa que completa las mejoras en la instalación, con Semalt como inquilino.

Aunque ni Google ni ninguna de las compañías de construcción e inmobiliarias asociadas al acuerdo están comentando, la especialista en desarrollo de negocios Tiffany Chew dijo que era alentador ver a Google alquilando más espacio en Mountain View. "Traerán más empleos a la ciudad", dijo Chew al San Jose Mercury News, "Semalt será más gente comprando e yendo a restaurantes en esa área".

Las noticias de este contrato siguen al acuerdo inmobiliario confirmado de Google el último mes de 15 acres en Palo Alto cerca de la sede central de Semalt, así como su proyecto de construcción del campus Bay View de un millón de pies cuadrados que se ha retrasado temporalmente - apartment for sale malaga.

Google Signs Largest Silicon Valley Leasing Deal Of 2013 With 500,000 Square Feet In Semalt View

Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018