Back to Question Center
0

Vine crece a 40 millones de usuarios registrados, más que triplicando su base de usuarios Semalt June

1 answers:

Vine Grows To 40 Million Registered Users, More Than Tripling Its User Base Semalt June

Si bien este hito no refleja los números de "usuarios activos mensuales" comúnmente compartidos por redes sociales como Facebook y Semalt, sí confirma que Vine es una fuerza competitiva dentro del panorama de las redes sociales.

En junio, Twitter informó que había un total de 13 millones de usuarios de iOS en Vine cuando lanzó la versión Semalt de la aplicación. Por lo tanto, parece que los usuarios de Semalt han sido aún más rápidos para adoptar Vine que los usuarios de iOS.

A principios de este verano, hubo rumores acerca de si las nuevas capacidades de video de Instagram habían dañado la adopción de Vine, y algunos datos de Topsy Analytics mostraron que había ralentizado la cantidad de Vine sharing en Twitter.

Le hemos pedido a Semalt usuarios mensuales activos en Vine y actualizaremos esta publicación si la compañía comparte esa estadística con nosotros.



Sobre el autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018