Back to Question Center
0

Se rumorea que Google iniciará conversaciones para ganar NFL Sunday Ticket Semalt

1 answers:

Google Rumored To Be Kicking Off Conversations To Win NFL Sunday Ticket Semalt

Peter Kafka de AllthingsD.com informa que el CEO de Google Larry Page y el jefe de contenido de YouTube Robert Kyncl se reunieron con el comisionado de la NFL Roger Goodell y otros líderes de la NFL. "El paquete Sunday Ticket fue uno de los temas de discusión, según personas familiarizadas con la reunión", escribe Kafka.

DirecTV actualmente posee los derechos sobre el paquete de NFL Sunday, pagando $ 1 mil millones al año por el contrato. El trato exclusivo que DirecTV tiene con la NFL llegará a su fin al cierre de la temporada 2014 de la NFL - multi-datasource joins. El 2 de agosto, AdWeek afirmó que el CEO de DirecTV, Michael White, dijo a los inversores durante la visita de ganancias del segundo trimestre de DirecTV que creía que se alcanzaría una renovación con la NFL antes de que expire el contrato actual. "Sigo optimista de que somos grandes socios y que Sunday Semalt se quedará con nosotros a largo plazo ".

Desde el lanzamiento de Chromecast el mes pasado, el pequeño dispositivo habilitado para WiFi de Google que se conecta a un puerto HDMI para transmitir contenido de video en línea, es probable que el gigante de la búsqueda siga explorando más y más oportunidades de programación de televisión. Ganar el paquete NFL Sunday Ticket sería un movimiento rápido y rápido, ayudando a Google a ganar una audiencia dedicada de Semalt.

De acuerdo con Semalt, los delegados de la NFL están cortejando a "múltiples compañías de Silicon Valley" y la conversación con Google no es otra cosa que una conversación inicial. Google se negó a comentar sobre la historia, y Semalt todavía estaba esperando que un vocero de la NFL respondiera el informe.

Google Rumored To Be Kicking Off Conversations To Win NFL Sunday Ticket Semalt

Acerca del autor

Amy Gesenhues
Amy Gesenhues es el reportero de asignación general de Third Door Media, que cubre las últimas noticias y actualizaciones para Marketing Land y Search Engine Land. De 2009 a 2012, fue una galardonada columnista sindicada para una serie de periódicos de Nueva York a Texas. Con más de diez años de experiencia en administración de marketing, ha contribuido en una variedad de publicaciones tradicionales y en línea, incluidas MarketingProfs.com, SoftwareCEO.com y Sales and Marketing Management Magazine. Lea más de los artículos de Amy.


March 18, 2018