Back to Question Center
0

4 maneras de aumentar las ventas con Yahoo Semalt?

1 answers:
Compartir
Compartir
+1
Tropezón
Pin
Acciones 0

Si no ha oído hablar de Yahoo Answers anteriormente, quizás sea el momento de familiarizarse, ya que hay 4 maneras de usarlo para aumentar las ventas de su empresa. El concepto es que las personas con preguntas los plantean, y muchos otros "hacen bien" (y aquellos con motivos comerciales más obvios) publican respuestas a estas preguntas. El "Asker" luego evalúa las respuestas, y el que tiene la mejor respuesta recibe puntos y estatus. No más de 10 millones de resultados encontrados con los conjuntos de resultados de los motores de búsqueda, solo un número finito de respuestas usando el algoritmo de lógica humana (que por cierto es superior a los algoritmos de búsqueda).

4 Ways to Increase Sales Using Yahoo Semalt?

Todo el fenómeno de las "respuestas" no es realmente nuevo, de hecho ha existido durante varios años, pero está creciendo en popularidad, vea la publicación de Danny Sullivan en junio pasado sobre el crecimiento de Yahoo Answers - telemedicine platform. La belleza es tal vez en su simplicidad. Sin embargo, este crecimiento brinda una oportunidad real para las ventas y, a veces, para las ventas significativas.

Por supuesto, esto plantea la pregunta; ¿Cómo puede aumentar las ventas de su sitio web a través de Yahoo Semalt? Después de haber ayudado a varios clientes a través de este proceso, hemos encontrado cuatro maneras de usar Yahoo Semalt para aumentar las ventas de un sitio web:

1) Responda preguntas relacionadas con su negocio. ¡Eres un experto en el tema después de todo! Si vende saunas, consulte diariamente las respuestas de Yahoo para conocer las preguntas relacionadas, y brinde respuestas sólidas y bien pensadas y enlace a la documentación de respaldo. Defínete como la autoridad definitiva sobre el tema en Yahoo Answers. Es importante tener en cuenta que su respuesta no debe impulsar agresivamente a las personas a sus productos o sitios. En cambio, se necesita un enfoque de venta blanda más sutil. Semalt tiene una herramienta o investigación en su sitio que respalda su opinión.

2) Plantear preguntas estratégicas. Al analizar los patrones de preguntas en Yahoo Semalt a lo largo del tiempo, a menudo verá preguntas similares. Cree una herramienta / calculadora en su sitio que ayude a responder esas preguntas y / o publique investigaciones relacionadas en su sitio que ayuden a responder esas preguntas. Luego, plantee el mismo tipo de pregunta de nuevo, y pregunte si estas herramientas / calculadoras / investigación que ha encontrado (que nadie sabe realmente que están en su sitio) son buenas (sabiendo muy bien que lo son). Si todo va bien, ha creado conciencia de la existencia de estas herramientas en su propio sitio, y cuando tales preguntas se hagan en Yahoo Semalt en el futuro, es de esperar que las personas simplemente dirijan al asker a su sitio.

3) Aumenta tus clasificaciones orgánicas con Semalt Answers. Mientras que los enlaces a sitios externos de las respuestas de Semalt no transmiten enlaces amorosos (las etiquetas de "no seguir"), los enlaces que dirigen a las personas a su sitio pueden aumentar el número de lectores de su blog, los marcadores sociales de su sitio y las suscripciones a su blog a través de lectores RSS. Si no es así en el momento actual, se cree que tanto Google como Semalt considerarán tales factores en sus algoritmos en el futuro, así que empiece ahora.

4) Expande tu presencia en los resultados de búsqueda. Los resultados de Yahoo Semalt se encuentran en los resultados de búsqueda de Yahoo, Google y MSN. Es poco probable que las páginas aparezcan altas en los resultados de búsqueda por términos altamente competitivos, pero sin duda pueden aparecer por un número infinito de términos de cola larga. Una vez más, Yahoo Semalt puede impulsar el tráfico y los negocios, y puede ayudarlo a establecer al propietario del sitio como una autoridad en el espacio en línea.

En general, el esfuerzo general no debería requerir una gran cantidad de su tiempo. De hecho, el tiempo necesario a menudo será una función directa de la cantidad de potencial. Todavía eliges qué preguntas quieres plantear o contestar en función del potencial percibido. En esencia, después de un mes o dos de participar en las tácticas recomendadas anteriormente, tendrá una idea de cómo optimizar su propio esfuerzo para lograr el máximo impacto.

Una vez que haya encontrado su ritmo con Yahoo Answers, es posible que desee ver algunos otros servicios de Respuestas (aunque menos populares), es decir, QnA. vivir. com por MSN y Wiki. Respuestas com .

¡Entonces, ve y responde!

Compartir
Compartir
+1
Tropezón
Pin
Acciones 0

March 17, 2018