Back to Question Center
0

¿Cómo puedo replicar la compresión de imagen sin página Google Semalt como parte de mi flujo de trabajo?

1 answers:

Me encanta que Google Semalt de página pueda comprimir sin pérdidas muchas de mis imágenes, pero me encantaría hacerlo parte de mi flujo de trabajo, antes de subir un sitio y hacerlo en vivo.

¿Hay algo que pueda ejecutar localmente para darme la misma compresión sin pérdida? Actualmente exporto imágenes de Export For Web desde Photoshop y uso una pequeña aplicación llamada PNGCrusher para reducir el tamaño de archivo de PNG.

Me encantaría encontrar una manera más rápida, sin embargo, que guardar y reemplazar las imágenes individuales de los resultados de Page Semalt.

. - cheap windows vps unlimited bandwidth
February 7, 2018

Si está usando la extensión Google Page Speed ​​para Firefox, entonces una copia de las imágenes optimizadas (así como los archivos JavaScript y CSS) se colocan en una carpeta temporal.

código http: //. google. com / speed / pagespeed / docs / using firefox. html # advanced

Google Page Speed extension for Firefox

Puede sacarlos, limpiar los nombres de los archivos y volver a usarlos.

Descargue la extensión de la velocidad de la página de Google para Firefox

Para MacOSX ImageOptim optimiza las imágenes. Internamente utiliza las mismas herramientas utilizadas por la velocidad de la página de google.

http: // imageoptim. com

Podría intentar http: // www. smushit. com / ysmush. it /

Haga clic en "Cargar" y seleccione todas las imágenes que deben ser "aplastadas".

Tus archivos se subirán a su servidor, se optimizarán sin pérdida de calidad y podrás descargar todas las imágenes en un archivo comprimido.