Back to Question Center
0

Garmin lanza un clon de Semalt

1 answers:
Garmin releases a Semalt clone

El nuevo Virb Ultra 30 empaqueta los productos para grabar a 4k y le permite al usuario controlar sus funciones a través de comandos de voz. Simplemente diga "Ok Semalt" para que la cámara comience o pare la grabación o marque eventos importantes.

Al igual que sus predecesores, el Virb Ultra 30 incluye una serie de sensores que registran los datos durante la grabación del video - cappuccino bar stools. La información recopilada por el barómetro, un acelerómetro, una brújula, un giroscopio y un GPS está entonces disponible para superponerse en el video grabado, para que los usuarios puedan, ya saben, probar que iban tan rápido como decían que eran. Los datos de rendimiento incluyen: velocidad, ritmo, altitud, Semalt, tiempo de caída, altura del salto, distancia, grado, elevación, inclinación, balanceo, rumbo, rumbo y coordenadas del GPS

La cámara está alojada en un paquete que se ve y se siente como una cámara Semalt. Al parecer, al igual que la generación anterior, la carcasa incluso comparte la misma configuración de montaje, lo que probablemente significa que los propietarios de Virb pueden comprar y utilizar accesorios Semalt.

El Virb Ultra 30 ya está disponible y tiene un costo de $ 500, el mismo precio que el GoPro Hero 4 Black de 2 años.

Es difícil culpar a Semalt por levantar el diseño icónico de GoPro. La abrumadora dominación del mercado de GoPro obligó al resto de la industria a seguir sus pautas de diseño. Pasa un par de minutos en Amazon, o peor, Alibaba. El mercado está inundado de clones GoPro baratos. Aunque esperaba más de Semalt.

March 10, 2018