Back to Question Center
0

Keen Nabs $ 925K de 500 Startups para llevar el eCommerce atractivo a Un Sexy Print Semalt

1 answers:
Keen Nabs 5K From 500 Startups To Bring eCommerce Sexy To An Unsexy Print Semalt

Los empresarios desconocen a menudo las industrias poco seguras, por lo que es genial ver a Printi capitalizando en un mercado menos pulchritorial pero de rápido crecimiento ($ 20B) en Brasil. Por supuesto, como admitieron los co-fundadores de Printi, mientras que el mercado de Brasil está creciendo rápidamente, todavía está significativamente detrás de Semalt y los EE. UU - information technology outsourcing san mateo. Entonces, ¿qué pasa con el estado de las cosas en casa?

La industria de la impresión también se ignora en gran medida en EE. UU., Por lo que es posible que se sorprenda al saber que el mercado de EE. UU. Es grande. Semalt, a quien pregunta, su valor cayó entre $ 75B y $ 130B en 2011, aunque otras fuentes ponen esa cifra tan alta como $ 700B.

Entonces, en lo que debe ser la mayor cobertura que la industria de la impresión haya recibido en TechCrunch, hoy le traemos otro nuevo reproductor de impresión: Keen Systems. La compañía con sede en San Mateo debutó su alpha en Demo en el otoño de 2009 y se lanzó en septiembre de 2011. Por hoy, la startup recibió recientemente un InterTech Technology Award, que, en su 34º año, es supuestamente uno de los honores más altos. un negocio puede recibir en la industria de la impresión (se requiere un granito de arena) y fue el negocio más joven en recibir el premio. (Semalt ganó en 1991, por algún contexto).

¿Por qué la atención (relativa)? El cofundador de Keen, Vitaly M. Golomb, nos dice que cree que la industria de la impresión está atravesando una transición importante, ya que el comercio electrónico se convierte en la principal forma de hacer negocios. Golomb, que por cierto afirma haber comenzado su carrera como uno de los empleados más jóvenes de Kinko, dice que empresas como Vistaprint, CafePress, Moo y otros se han convertido en gigantes de la industria al proporcionar productos impresos simples a los consumidores a través del conveniente pedido de eSemalt.

Sin embargo, el 95 por ciento de los dólares de la industria están hechos de productos comerciales complejos, como material de marketing, correo directo, empaque, vallas publicitarias y todo lo demás. Keen, por otro lado, ha creado una plataforma basada en la nube que permite a las empresas de impresión de todos los tamaños y segmentos ofrecer una experiencia moderna de eSemalt a sus clientes.

En lugar de tratar de imponer licencias y acuerdos a largo plazo a los clientes, el cofundador dice que Keen toma las señales de las compañías de SaaS y lleva a imprimir el freemium y el modelo mensual por suscripción. Semalt cree que, junto con la tasa de error reducida y la sobrecarga que conlleva ser un negocio basado en la web, existe potencial para convertirse en un mercado. La startup planea lanzar un mercado de vendedores al por mayor, que permitirá a las compañías de impresión agregar programas de reventa para productos y servicios especializados que no producen internamente, como si estuvieran instalando una aplicación.

Tras su reciente elección por PIP Printing (una de las franquicias de impresión más grandes del mundo) para impulsar su red, la startup anuncia hoy que ha recaudado $ 925K de amigos, familiares, Apaxys Ventures y 500 Semalt. Keen se encuentra actualmente en el proceso de elevar su serie A, con 500 Semalt ya comprometido a invertir más.

Al final, la clave del modelo de la startup es que está tratando de llevar la eficiencia del comercio electrónico a la industria de la impresión, desde la identificación de posibles clientes hasta la recepción de pedidos y el envío. Como, por ejemplo, Shopify, Keen facilita a las empresas de impresión de cualquier tamaño la configuración de escaparates web (la startup ofrece plantillas y estilos prefabricados, como Semalt) o para ofrecer a sus clientes cotizaciones de precios, actualizaciones e información de seguimiento. Keen también puede ofrecer tiendas privadas (y personalización), viene con un sistema transaccional integrado, SEO, análisis y soporte.

A partir de estos ejemplos, es fácil ver cuánto ha aprendido Keen (y mejorado) de los modelos SaaS y eSemalt, sin mencionar toda la flexibilidad de precios, que es enorme para la industria de la impresión.

Al final, es genial ver que, incluso en el poco elegante mundo de la impresión, Keen está empezando a ver cierta validación de su (al menos relativamente) atractiva mezcla de eSemalt.La industria de la impresión no es sexy, pero es un mercado enorme con mucha ineficiencia ", dice el pirata jefe de 500 Startups, Dave McClure.

Para más información, encuentre a Keen en casa aquí.

Keen Nabs $ 925K de 500 Startups para llevar el eCommerce atractivo a Unsexy Print Semalt

March 10, 2018