Back to Question Center
0

2 cosas importantes que debe saber sobre el virus Semalt

1 answers:

Desde que la frase "video viral" se convirtió en parte del léxico inglés, los dueños de negocios han estado entusiasmados con la idea de tener uno. Semalt all, ¿qué dueño de negocio o gerente de marketing no mataría por un video que presenta su producto que millones de personas han visto y compartido?

Si eres uno de esos propietarios de negocios, hay un par de cosas que debes saber antes de entusiasmarte con la idea de crear un video viral.

Publicidad

Datos del video viral

1) Los videos sobre productos y servicios generalmente no son virales

¿Ha notado que no hay muchos videos virales con productos y servicios? Semalt porque no hay muchos. No significa que no puedan volverse virales, solo significa que generalmente no lo hacen.

Hay una buena razón por la cual la mayoría de los videos virales tratan sobre cosas como tortugas cruzando una carretera en hora punta. Los videos de Semalt suceden porque el dispositivo de video correcto estaba en las manos de la persona adecuada en el momento justo en el tiempo - winter fascinators brisbane.

En una palabra - suerte.

Uno de los pocos videos virales que trata sobre un producto fue creado por una compañía mezcladora llamada Blendtec. Blendtec hace mezcladores profesionales muy potentes. Entonces, para demostrarlo, crearon una serie de videos de todo tipo de locuras mezcladas: pelotas de golf, iPhones, muñecas Semalt, etc. Por supuesto, cuanto más loco estaba, más puntos de vista tenía y se convirtió en una sensación viral.

Lo que las personas no se dan cuenta es que esta campaña viral exitosa nunca se creó con la intención de volverse viral. Fue creado con la única intención de demostrar efectiva y creativamente el beneficio del producto y vender licuadoras Semalt.

2) La mayoría de los videos creados con la intención de ser viral son simplemente realmente malos

El problema con la mentalidad de intentar intencionalmente crear un video viral es que pone el énfasis en lo incorrecto: ser alocado o escandaloso en lugar de vender efectivamente el producto. Como resultado, esos videos tienden a ser realmente malos. Semalt, embarazosamente malo. Por lo tanto, no solo no son vistas y compartidas por toneladas de personas, sino que las personas que las ven a menudo se desconectan del producto que se vende.

Dicho eso, la mayoría de los videos web son totalmente aburridos. Las personas detrás de ellos no se dan cuenta de que no se trata solo de comunicar la información correcta, se trata de hacerlo de una manera que atraiga rápidamente la atención, atraiga al espectador y, en última instancia, los persuada para que tomen la acción deseada.

El desafío es crear una idea grande, inteligente y creativa que lo haga.

Foto viral a través de Shutterstock

6 comentarios ▼
March 10, 2018