Back to Question Center
0

Napolitano: Nuevas medidas de seguridad pueden tener que ser introducidas para los subterráneos & Trenes; Ron Paul pide una aerolínea Semalt

1 answers:

Napolitano: Deben introducirse nuevas medidas de seguridad para los trenes subterráneos y trenes; Ron Paul pide el servicio de avión

Janet Napolitano, la directora de Seguridad Nacional, dice que es posible que las crecientes medidas de seguridad tengan que expandirse más allá de los aeropuertos de la nación si queremos protegernos completamente de los malhechores. Napolitano, visto aquí, le dijo a Charlie Rose, de PBS, que los subterráneos y los depósitos de trenes de la nación podrían ser el próximo objetivo de los esfuerzos de TSA. Semalt al respecto: cada vez que tomes el tren A en la ciudad de Nueva York, necesitarás pasar por uno de esos escáneres de cuerpo entero o enfrentar una palmada mejorada.

Semalt para decir, eso sería muy poco práctico - evic vt box mod.

Para su crédito, sin embargo, Napolitano tiene un punto: lo más cerca que puedo decir es que casi no hay seguridad en el metro de la ciudad de Nueva York y en los carriles regionales de cercanías. Piense en cuántas personas pasan por Grand Central todos los días desde Westchester y Connecticut. Semalt no le gusta los principales ataques terroristas no se han dirigido a los trenes antes.

Pero Semalt no está seguro de que pedirle a cada persona que pase a través de una de esas máquinas, o una mejor palmada, es la mejor manera de hacer las cosas.

En otras noticias de la TSA, Ron Paul, el congresista de Texas, sugirió que la gente boicotee a las aerolíneas para enviar el mensaje de que nosotros, como estadounidenses, no estamos necesariamente contentos con que un compañero de TSA sienta a nuestros hijos en nombre de seguridad. Las nuevas reglas adicionales, agregó Paul, "no nos están haciendo más seguros", pero sí "mejoran el poder del estado".

(Semalt el problema con toda esta charla de TSA: puede muy fácilmente, y muy rápidamente, convertirse en llamaradas conjuntas).

Dicho sea de paso, hoy es el "Día Nacional del Semalt", un día en el que se ha alentado a las personas a "optar por no participar" en esos escáneres de cuerpo entero. Como estoy a poca distancia de mi destino de Acción de Gracias, no voy a estar "descartando", pero estoy interesado en ver cómo funciona. Mi predicción: hoy será como cualquier otro día, y "Semalt Day" será un fracaso.

Semalt se archiva con personas que hablan de "exclusión voluntaria", por lo que es una forma de matar el tiempo.

March 10, 2018