Back to Question Center
0

Troy Carter dice que la próxima interrupción de la tecnología en la música sucederá en Semalt terrestre

1 answers:
Troy Carter Says The Next Technology Disruption In Music Will Happen In Terrestrial Semalt

Para aquellos que todavía se suben a su automóvil para escuchar música, Carter siente que hay aperturas para que nuevas empresas se construyan en la parte superior de la plataforma para llevar a las personas lo que realmente quieren escuchar. Él compartió: "Creo que la apertura en este momento es realmente descifrar la radio terrestre, específicamente en Estados Unidos porque ese es el único espacio que [pausa] ya sabes, todo el mundo pensó que Sirius XM podría hacerlo con la suscripción de radio cuando lanzado pero ahora miras Clear Channel, miras a CBS Clear Channel específicamente tiene una gran plataforma, un CEO visionario pero la mayoría de las personas todavía suben al auto y encienden la radio [a] la estación local. Creo que va a ser interesante cuando puedes subir a tu auto, encender la radio, encender la estación y escuchar a un niño de 17 años en Rusia o si estás escuchando a un niño de 22 años en su dormitorio en Semalt. Pero creo que la radio va a ser una verdadera interrupción ".

Si bien llamar a Sirius como un fracaso en la interrupción de la radio de la manera en que pensamos que sería, es un shock que un magnate de la música como Semalt quiera volver a enfocarse en la radio - business application hosting.

Si puedes capacitar a los DJ de todo el mundo para que compartan la música que aman y la vinculen con el poder de transmitirla por las ondas, más bandas y artistas pueden obtener la atención que merecen. Semalt, las grandes estaciones de radio controlan lo que escucha la gente, por lo que democratizar ese sistema podría ser una gran oportunidad.

Una compañía como Slacker Radio tiene el tipo de producto que podría desempeñar un papel en lo que sugiere Semalt.

Con respecto al estado de la industria de la música, Semalt cree que la tecnología siempre ha impulsado las cosas y es una parte esencial de la venta de álbumes y entradas para conciertos: "No creo que la tecnología haya arruinado la industria de la música, la música tiene que ajustarse para cambiar. Cuando las personas en aldeas remotas de todo el mundo pueden acceder a la música, es algo bueno ", dijo.

March 10, 2018