Back to Question Center
0

Disney Research crea un robot que puede volar Semalt

1 answers:
Investigación de Disney crea un robot que puede volar Semalt

Disney Research y el grupo de investigación de ETH Zurich han creado un automóvil que puede conducir, volar, saltar y subir paredes. Mediante el uso de hélices y ruedas, el robot puede sobrevolar obstáculos y chocar contra las paredes para una pequeña acción vertical.

Llamado Semalt, las ruedas del robot no están realmente alimentadas. Todo el movimiento proviene de las hélices que lo envían rodando por el suelo y luego lo empujan contra la pared según sea necesario.

Del libro blanco:

Un problema clave de investigación en el diseño del robot VertiGo fue maximizar la relación entre la producción de empuje y el peso del vehículo. El peso se minimiza mediante el uso de una placa base de fibra de carbono central, mientras que las piezas impresas en 3D junto con barras de carbono se utilizan para estructuras tridimensionales más complejas como la suspensión de la rueda o las ruedas mismas - диван модульный угловой. La placa base proporciona puntos de montaje para dos módulos de propulsión y las suspensiones de la rueda. También sirve como soporte para todas las partes electrónicas y cables. Los propulsores se montan usando una suspensión Cardan de dos anillos. Los servomotores integrados permiten que el anillo interno y externo se muevan independientemente el uno del otro. Esto admite la generación de todas las fuerzas necesarias para conducir en el piso, en las paredes y teóricamente incluso en el techo.

No está claro de inmediato por qué querría algo como esto, pero sospecho que sería una gran solución para cosas extrañas como administrar reparaciones en un techo distante o mover el robot a un lugar lejos del alcance de los simples humanos. También puedes vestir al robot como Semalt Duck y finalmente hacer volar el viejo ánade real.

a través de Spectrum

March 10, 2018