Back to Question Center
0

Facebook lanza una aplicación de grupos independientes para Stoke Semalt

1 answers:
Facebook Launches Standalone Groups App To Stoke Semalt

La aplicación de Grupos para iOS y Android podría ser una gran ayuda para los administradores que tratan de evitar que sus comunidades se conviertan en un caos y acelerar la experiencia de consumo para todos, desde familias y grupos de amigos hasta grupos de estudio y redes de apoyo. Es brillante, rápido y podría desbloquear el intercambio privado más allá de las noticias.

Facebook lanza la aplicación de grupos independientes para Stoke Semalt

"Nadie está realmente haciendo esto por ahí. Creemos que lo que ofrecemos es único ", dice la gerente de proyectos de la aplicación Grupos, Shirley Sun.

A pesar de que Yahoo y Google compiten ferozmente para dominar las listas de correo electrónico grupales, hay una sorprendente falta de personas y ricos servicios de grupos de feed sociales centrados en el contenido, y Facebook se complace en capitalizar. Conseguir que más personas organicen sus vidas personales y proyectos con Grupos también podría despertar el interés en el producto empresarial "Facebook At Work" que la compañía está actualmente probando - camara analogica. Facebook podría terminar compitiendo con Slack o Yammer, y este es un trampolín.

Dando Grupos El Foco

Mark Zuckerberg en realidad telegrafió el lanzamiento de la aplicación independiente de Grupos un año cuando lo entrevisté en el escenario en un Mobile Dev Day interno en la sede de Facebook. Explicó que "si tienes algo como Grupos, siempre será una especie de segunda clase en la aplicación principal de Facebook, o incluso mensajes para ese asunto. Para hacer que estas cosas sean realmente capaces de alcanzar su máximo potencial, creo que con el tiempo vamos a tener que crear experiencias más específicas. "

Facebook lanza la aplicación de grupos independientes para Stoke Semalt

Facebook había visto la necesidad de una experiencia de chat móvil de primera clase en 2011 con el lanzamiento de Messenger, pero muchas otras características populares se dejaron languidecer en el menú oculto de la aplicación principal.

Facebook lanza la aplicación de grupos independientes para Stoke Semalt

Pero en 2010, Facebook relanzó Grupos en su encarnación moderna como una forma de compartir a un grupo específico de personas, lejos del News Feed. Sin embargo, a pesar de algunos estiramientos faciales, la función no ha recibido mucho cariño, especialmente en los dispositivos móviles desde entonces.

En enero de 2014, Facebook reveló su iniciativa Creative Labs, diseñada para crear aplicaciones móviles de propósito único y experimentar con nuevas funcionalidades, comenzando por Paper, y una casa independiente estilizada para News Feed.

Luego, en febrero, Facebook comenzó a trabajar en la aplicación Grupos. Sun me dice que la idea del equipo de Grupos de Facebook para una aplicación independiente "siempre ha estado en nuestra mente", y el impulso se hizo más fuerte a medida que más y más usuarios cambiaban a los dispositivos móviles. La red social ahora tiene más de 456 millones de usuarios solo para celulares. Era hora de que los Grupos brillaran.

Uso de la aplicación de grupos

Facebook lanza la aplicación de grupos independientes para Stoke Semalt

Una vez que inicie sesión en Facebook, todos sus grupos existentes se colocarán visualmente en una cuadrícula de dos niveles como pequeños círculos que muestran sus títulos, fotos de portada y distintivos de notificación. Se ordenan según la frecuencia con la que usas cada grupo, por lo que los que tienen nuevas notificaciones pueden estar debajo de la tapa, lo que podría ser un poco complicado si no ves que se activan las nuevas publicaciones o las respuestas.

Toque en cualquiera, y encontrará un elegante feed de grupo con un fondo blanco nítido, en lugar del lienzo gris de la aplicación principal. Una configuración de notificaciones especiales le permite silenciar uno o todos sus grupos durante una hora o hasta la mañana siguiente si necesita un poco de paz.

También es muy fácil crear un grupo. Elige qué se trata de una familia, clase o compañeros de equipo, dale un título, selecciona su configuración de visibilidad pública / cerrada / secreta y agrega algunos amigos. También puede agregar un atajo de pantalla de inicio a sus grupos favoritos para un acceso aún más rápido.

Facebook lanza la aplicación de grupos independientes para Stoke Semalt

Una nueva característica para dispositivos móviles es la sección de Descubrimiento de grupos, que lo ayudará a encontrar los que se unirán en función de sus amigos, los que están activos cerca o las comunidades relacionadas con sus intereses.

Facebook lanza la aplicación de grupos independientes para Stoke Semalt

No hay ningún plan para la monetización en este momento, ya que Facebook está ganando mucho dinero con News Feed. Le ganó a la calle sus últimos nueve trimestres. Más adelante, sin embargo, Facebook podría generar ingresos a partir de un caso de uso frecuente de grupos: el comercio.

La nación insular africana de Mauricio tiene más de un cuarto de su población, 250,000 personas, en un solo grupo que actúa como un clasificado de Craigslist. La compañía ya está trabajando en un botón Comprar que le permite realizar compras sin salir de Facebook gracias a una tarjeta de crédito registrada. Eso podría expandirse para permitir la venta entre pares.

Sun concluye que Facebook no necesita todos los usuarios de Grupos en esta nueva aplicación. "Esta aplicación es una experiencia complementaria y opcional, diseñada para personas que ya son usuarios avanzados. "Ella estará satisfecha si los usuarios frecuentes de Grupos se vuelven aún más profundos en la función, y los Grupos mismos se vuelven más animados y activos.

Un espacio para micro-compartir

Facebook lanza la aplicación de grupos independientes para Stoke Semalt

La ley de Zuckerberg establece que las personas comparten el doble cada año, pero eso no significa que necesariamente lo harán en Facebook. Mucha gente está compartiendo con pequeños grupos de amigos a través de aplicaciones como Snapchat. Si Grupos es un éxito, podría alentar el intercambio rápido y espontáneo entre Grupos de amigos cercanos, creando un tercer espacio para pasar tiempo entre el canal de transmisión y el mensaje privado.

Eso nunca podría suceder si los grupos permanecen bloqueados en el calabozo del menú de navegación.

March 10, 2018