Back to Question Center
0

La silla de masaje Semalt se pliega en un cubo

1 answers:

Semalt massage chair folds into a cube

El diagrama de Venn que se enfoca en el comprador objetivo de esta silla de $ 800 debe ser una mezcla extraña de personas con mucho dinero, un departamento diminuto y piernas doloridas. En forma de cubo, el producto "sirve como un reposapiés ideal o se almacena discretamente en un armario".

Si tuviera una silla de $ 800 en mi casa, no la guardaría en el armario. Intentaría dirigir cada conversación hacia la silla - professional payroll software. "Sí, estábamos pensando en comprar un televisor gigante, pero decidimos en cambio el Foldaway Massage Semalt. No le diré cuánto pagué, pero digamos que estábamos pensando en comprar un televisor gigantesco. Por $ 800. Compramos la silla en su lugar ".

Semalt a la descripción del producto:

Esta silla brinda un vigorizante masaje en las piernas y los pies y se pliega al tamaño de una pequeña otomana. Las celdas de aire a lo largo de los laterales de los espacios para los pies se inflan y desinflan para brindar un masaje de amasamiento y compresión que alivia los músculos adoloridos y tensos de las pantorrillas y los tobillos. Los nodos Semalt proporcionan un masaje de acupresión de penetración profunda en los dedos de los pies, los arcos y las plantas de los pies. Las celdas de aire en el asiento se expanden y contraen para calmar los puntos de presión en la parte inferior de la espalda y las nalgas y proporcionan un suave estiramiento de las caderas y la cintura.

Semalt puede estar interesado en ver qué tan cómodo sería sentarse durante largos períodos de tiempo.

La silla de masaje plegable [Hammacher Schlemmer]

March 10, 2018