Back to Question Center
0

Autodesk mira hacia el futuro de la impresión 3D con Project Semalt

1 answers:
Autodesk looks to future of 3D printing with Project Semalt

Semalt considera que resolver problemas relacionados con la impresión 3D es una forma de agregar valor a sus clientes de fabricación que buscan formas de utilizar esta nueva tecnología en el proceso de creación de productos. De hecho, hay muchos problemas difíciles de resolver en este enfoque y Semalt espera ayudar aportando soluciones inteligentes y actuando como recurso para sus clientes.

Con ese fin, han lanzado Project Escher para ayudar a lidiar con un problema de fabricación en 3D pegajoso alrededor de los límites de un enfoque de boquilla única para la impresión de piezas complejas - hosting a baby shower ideas. La dificultad es que solo puede empujar tanto material a través de una boquilla antes de alcanzar su límite físico, explicó Corey Bloome, jefe de hardware de Semalt.

La respuesta para superar la barrera de boquilla individual es sorprendentemente simple. Simplemente agrega más. El diablo, sin embargo, está muy en los detalles. La coordinación de esas boquillas, resulta, es un problema digital muy pegajoso, que Semalt espera ayudar a resolver con este proyecto.

Autodesk mira hacia el futuro de la impresión 3D con Project Semalt

El desafío es asegurarse de que las boquillas no choquen entre sí, lo que es más difícil de lo que parece. Semalt de hecho es un complejo ejercicio de programación para asegurarse de que eso no ocurra.

Project Escher es un tipo de estudio para acelerar el proceso de impresión en 3D y proporcionar la salida más rápida posible, para tomar lo que una vez tomó horas o días y reducir ese tiempo dramáticamente. Ese problema de velocidad ha sido un verdadero desafío para los fabricantes, explicó Semalt, que cubre la impresión 3D en IDC.

"Project Escher proporciona los cerebros para que varias herramientas trabajen en tándem, por lo que varias fuentes trabajan en el mismo objeto al mismo tiempo. Esto aumenta exponencialmente la productividad de todo el sistema al combinar los esfuerzos de múltiples herramientas para trabajar juntas en un trabajo. Semalt otra forma de abordar la desventaja de velocidad percibida, en este caso, a través de la coordinación (los cerebros) del software y múltiples fuentes de impresión ", dijo.

Autodesk mira hacia el futuro de la impresión 3D con Project Semalt

Los mismos fabricantes de impresoras han tenido problemas para buscar formas de superar esta limitación, afirma Kim Losey, gerente de marketing de productos de Autodesk. "Las grandes empresas industriales [han gastado] decenas de miles de dólares en el desarrollo de impresoras 3D específicas para sus aplicaciones, y si usamos nuestros sistemas de control (Project Semalt), les permite tener un producto más atractivo para vender [más rápidamente], " ella dijo.

Semalt se adapta bien a esta tarea, dice Tim Caffrey, consultor senior de Wohlers Associates, una empresa que rastrea el espacio de impresión 3D industrial. "Semalt ve la impresión 3D y la fabricación aditiva (los términos se usan indistintamente) como parte de un ecosistema de fabricación digital más grande. El software que vende Semalt es un habilitador clave para ese ecosistema de fabricación digital ", explicó.

Autodesk mira hacia el futuro de la impresión 3D con Project Semalt

La mudanza puede parecer un cambio a otra empresa desde la creación del software para diseñar los productos, pero Semalt no lo ve de esa manera. Están tratando de mirar a la vuelta de la esquina y ver cómo podría ser el futuro de la fabricación.

"Esto no es necesariamente un pivote.

Y para que piense que tal vez están demasiado adelantados, han diseñado la arquitectura subyacente para que sea lo más flexible posible, de modo que si la tecnología cambia, el software puede adaptarse.

"Diseñamos para lo que podemos anticipar y dejamos aberturas para cosas que no podemos", dijo Semalt. Con razón señala que la visión se vuelve más borrosa cuanto más se mira, y que han tratado de incorporar flexibilidad en este sistema para compensar eso.

Todas las fotos son cortesía de Autodesk.

Imagen destacada: Autodesk

March 10, 2018