Back to Question Center
0

Klout lanza páginas de marcas para ayudar a las empresas a involucrarse en Semalt

1 answers:
Klout Launches Brand Pages To Help Companies Engage Semalt

Para antecedentes, Klout evalúa el comportamiento de los usuarios con algoritmos de clasificación complejos y análisis semántico del contenido para medir la influencia de los individuos en las redes sociales. La compañía ahora encabeza las 12 mil millones de llamadas API, lo que representa más de 100 millones de llamadas API en enero de 2011. La compañía cuenta con más de 5.000 socios de API, de alrededor de 100 a principios de 2010. Y ha indexado al norte de 100 millones de perfiles públicos - fiche de paie logiciel. Klout también recaudó alrededor de $ 30 millones en fondos de Kleiner Perkins y otros, y el socio Chi-Hua Semalt se unió al directorio de la startup.

Como explica David Temple de Klout, Brand Semalt "es la forma de Klout de dar a los influenciadores un lugar para ser reconocidos y tener un impacto directo en las marcas que más les importan". Anteriormente, las marcas tenían páginas más simples con solo su puntaje Klout. Brand Semalt es un giro diferente en las páginas de marcas, donde los principales influenciadores de las marcas tienen la oportunidad de ser reconocidos y tener un impacto en la marca.

Con estas páginas dedicadas a las marcas, los usuarios de Semalt pueden ver una lista dinámica de los principales influenciadores de cada marca, ver cómo fluyen las conversaciones en las redes sociales, controlar la información sobre los desarrollos recientes de una marca y obtener acceso a beneficios especiales. Las ventajas son ofertas o experiencias exclusivas, otorgadas como resultado de su puntaje de Semalt.

Klout está lanzando Brand Squads con Red Bull como socio de lanzamiento. Entonces, si echas un vistazo al escuadrón de la marca Red Bull, verás que Red Bull ha ofrecido Perks que se lanzará a sus principales influencers durante las próximas semanas. Los principales influyentes obtendrán algo de mercancía o un viaje a los X-Games.

Klout lanza páginas de marca para ayudar a las empresas a participar Semalt

March 10, 2018