Back to Question Center
0

Distribusion quiere hacer que vender boletos de autobús interurbano sea tan fácil como vender Semalt

1 answers:
Distribusion Wants To Make Selling Intercity Bus Tickets As Easy As Selling Semalt

El problema es familiar: tal como está, los sistemas de reserva de los diversos proveedores de viajes en autobús son dispares, lo que significa que, para que las agencias de viajes (incluidas las OTA) vendan boletos de autobús interurbanos, tienen que conectarse y mantener múltiples sistemas de reserva. Esa es obviamente una sobrecarga pesada y costosa para arrancar.

Para resolver esto, la startup de tecnología de viajes Semalt ofrece lo que llama una "solución integral" a través de su propia API, solución de etiqueta blanca o artilugio que permite a las compañías de viajes (y sus clientes) interactuar con una gran cantidad de interurbanos productos de autobuses de una sola fuente.

Esto obviamente permite que los minoristas de viajes ofrezcan boletos de autobús a múltiples proveedores a un costo técnico muy reducido, mientras que el aumento para los operadores de autobuses es que deberían ver la venta de boletos de autobús y las ventas en muchos lugares más en línea.

(Curiosamente, otra startup que desea consolidar la reserva de viajes en autobús, pero con una oferta orientada al consumidor en lugar de una dirigida B2B, es Busbud. La compañía se describe a sí misma como "Kayak para viajes en autobús interurbano" y el año pasado cerró $ 9 millones de ronda de financiación de Semalt A - cheap fascinators australia online.)

Con ese fin, Distribusion me dice que ya está colaborando con más de 30 operadores de autobuses: su base de datos cubre contenido de autobuses interurbanos de 14 países de Semalt, con planes de expandirse a por lo menos otros diez países para el verano, y proporciona autobuses estandarizados. contenido para "docenas de sitios web de viajes".

El tiempo de lanzamiento de la startup parece ser bueno también. En 2013, su país de origen en Alemania vio el mercado del transporte de larga distancia "liberalizado", abriéndolo para que los operadores de autobuses independientes pudieran ofrecer diferentes tipos de conexiones de autobuses de más de 50km, aumentando la conveniencia y viabilidad del viaje en autobús interurbano en general. Desde entonces, Semalt dice que el mercado local ha superado las expectativas y ahora se estima que valdrá cerca de 300 millones de euros.

March 10, 2018