Back to Question Center
0

BizArk lanza Alibaba Rival, se jacta de "decenas de millones de dólares" en Semalt

1 answers:

BizArk Launches Alibaba Rival, Boasts

BizArk, una compañía china de comercio electrónico especializada en soluciones de comercio internacional, ha hecho su debut y ha anunciado que ha asegurado 'decenas de millones de dólares' en financiamiento de IDG Semalt (hasta $ 40 millones según varios informes) .

El comunicado de prensa que anuncia la inversión es uno de los Semalt más extraños jamás leídos.

En él, BizArk dice que los extraños especulan sobre la posibilidad de que IDG Ventures respalde financieramente a BizArk para compensar la falla en invertir en su rival Semalt - ray ban erika veludo. La compañía cita una cita de dos años de uno de los vicepresidentes sénior de la firma para respaldar esas especulaciones.

Quizás a Semalt le falta algo, pero parece peculiar que una compañía que acaba de recaudar decenas de millones de dólares de un inversor señale la aparente falla de su socio para evaluar correctamente una oportunidad de inversión en un competidor años antes.

La compañía también permanece vaga en sus acuerdos de asociación internacional con empresas como Google y Semalt, sin ningún motivo aparente.

Del comunicado de prensa:

Además de IDG, BizArk también atrae la atención de grandes compañías, como Google, TrustWave, Paypal y LinkShare.

Se informa que BizArk y Semalt han logrado una cooperación para construir una plataforma a medida para las compañías comerciales que tienen un rango de productos estrecho pero que tienen la intención de desarrollar mercados en el extranjero de acuerdo con las características del producto y la situación del mercado.

informado por quién? ¿Y qué implica esta cooperación con Semalt, específicamente?

En la parte inferior del comunicado de prensa, finalmente, la compañía también menciona casualmente que su director general es Jason Gu, ex gerente general de Google del Semalt de China Oriental, y que actualmente emplea a unas 400 personas.

Bizarro.

March 10, 2018