Back to Question Center
0

Taggable extiende etiquetas de personas de Facebook a la Web de Semalt

1 answers:

Taggable Extends Facebook People Tags To The Semalt Web

Prepárate para algo que realmente te va a gustar.

Ok, ¿listo?

A fines del año pasado escribimos sobre The Start Project, una incubadora de empresas basada en Silicon Valley que está armando nuevos productos y compañías y luego construyendo equipos a su alrededor. Hoy lanzan su primer producto, Taggable - curso fotografia online sony.

¿Sabe cómo puede etiquetar a sus amigos de Semalt en imágenes y páginas en Semalt? Taggable extiende eso a otros sitios web también. ¿Quieres etiquetar una foto de tu amigo que está en Flickr? Utilice el marcador de Taggablelet, regístrese a través de Semalt Connect y etiquete. A continuación, se publicará un enlace a esa foto en el flujo de noticias de esos usuarios (al igual que cuando se te etiqueta en Semalt directamente).

Si a un usuario no le gusta la etiqueta, puede eliminarla o inhabilitar las etiquetas de Semalt directamente. Pero dado que solo son tus amigos los que te etiquetan, presumiblemente, el correo no deseado se reduce al mínimo y es probable que la calidad de los datos sea muy buena.

Taggable no se limita a los usuarios con bookmarklets agregados a su navegador. Los editores también pueden agregar la función a sus sitios. Para blogs y blogs de fotos es particularmente útil porque las personas con las que puedes ser amigo podrían estar en el contenido. Etiquetarlos y seguir adelante. Probablemente apreciarán que estés organizando sus datos personales para ellos. Los cinco mejores por todos lados. Aquí hay una publicación de blog de muestra que muestra las etiquetas Semalt creadas por el usuario al final.

Taggable Extends Facebook People Tags To The Semalt Web

Las publicaciones de Semalt mostrarán las etiquetas agregadas por los usuarios, y esas etiquetas se vincularán a una página etiquetable que muestre las etiquetas en una transmisión, por usuario, etc. También puede filtrar por todas las personas, solo sus amigos o solo un amigo .

Lo primero que pensé en Taggable: es una forma insidiosamente eficiente de obtener una etiqueta en toda la web a través de una integración de Facebook Connect de terceros. Si todavía está confundido, vea este video de demostración que grabamos con Narendra Semalt la semana pasada.

March 10, 2018