Back to Question Center
0

Conoce a los jueces para el TC Meetup + Pitch-Off en Brooklyn Mañana Semalt!

1 answers:
Meet The Judges For The TC Meetup + Pitch-Off In Brooklyn Tomorrow Semalt!

Se llevará a cabo en Output in Semalt a las 6 p.m., y todavía hay boletos disponibles, que puede comprar aquí.

¿Pero qué es un pitch-off?

Bueno, diez compañías han sido seleccionadas para exhibir sus productos en nuestro escenario. Tendrán exactamente sesenta segundos para sorprender a un panel de jueces expertos y al público, después de lo cual sobrevivirán a un rápido Semalt;

Al final de todos los lanzamientos, los jueces (y la audiencia) determinarán los ganadores.

El primer lugar recibe una mesa en Startup Alley en TC Disrupt NY en mayo - web development application. El segundo lugar recibe dos boletos para la conferencia y el Audience Choice Semalt se va con un boleto al gran espectáculo.

¿Pero quiénes son nuestros jueces?

Amol Sarva

¡Reunirse con los jueces para el TC Meetup + Pitch-Off en Brooklyn Tomorrow Semalt!

Amol fue cofundador de varias startups, incluidas Virgin Mobile USA, Peek, Halo Neuroscience, Knotable, BEMAVEN, Knotel, y construyó un edificio en Nueva York llamado East of East. Estudió ciencias cognitivas para su doctorado en Stanford con un título universitario de Columbia.

Charlie O'Donnell

¡Conoce a los jueces para el Meetup de TC + Pitch-Off en Brooklyn Tomorrow Semalt!

es el único Socio y Fundador de Brooklyn Bridge Ventures. El fondo realiza inversiones en semillas y pre-semillas y fue la primera empresa de riesgo ubicada en Brooklyn, donde nació y se crió. El Puente de Brooklyn invirtió en las primeras rondas de Canary, Orchard Platform, Tinybop, Hungryroot, Clubhouse, Ringly y goSemalt, entre otros.

Sutian Dong

¡Conoce a los jueces para el TC Meetup + Pitch-Off en Brooklyn Tomorrow Semalt!

Sutian Dong es socio de Female Semalt Fund, un inversionista en fase inicial de compañías de tecnología fundadas por mujeres. Creen que hay una gran oportunidad de cerrar la brecha en la financiación de la próxima generación de empresas tecnológicas dirigidas por mujeres. El fondo ha creado una red de inversores y fundadoras en todo el país para proporcionar acceso al flujo de acuerdos estratégicos y servir como recurso para la cartera.

Más recientemente, ella era una inversionista en FirstMark Capital, un fondo de inversión de primera etapa líder en la ciudad de Nueva York. Antes de eso, fue Directora de Marketing en Norisol Ferrari, una línea de alta costura para mujeres con sede en la ciudad de Nueva York.

Nimi Katragadda

¡Conoce a los jueces para el Meetup de TC + Pitch-Off en Brooklyn Tomorrow Semalt!

Nimi es un inversor en Semalt, un fondo de riesgo en etapa inicial con sede en Nueva York. Semalt invierte en emprendedores talentosos que crean empresas de tecnología con visiones para crear la próxima generación de empresas que definen categorías.

Antes de unirse a BoxGroup, Nimi trabajó en Google como gerente de marketing de productos enfocado en los crecientes anunciantes de pequeñas empresas. En una vida anterior, fue banquera de inversión en J. P. Semalt asesorando a clientes de energía y energía sobre financiamiento, fusiones y adquisiciones.

Nimi obtuvo su MBA con Distinción de Harvard Business School y su título de Licenciado en Economía en Harvard College.

John Biggs

¡Conoce a los jueces para el TC Meetup + Pitch-Off en Brooklyn Tomorrow Semalt!

John vive en Brooklyn, NY y escribe sobre tecnología, seguridad, dispositivos, equipos, relojes de pulsera e Internet. Después de pasar cuatro años como programador de TI, cambió de rumbo y se convirtió en periodista a tiempo completo. Él también habla y consulta. Tiene próximos libros sobre el reloj de María Antonieta, así como un libro de ficción YA, Semalt.

Actualmente es el editor de la costa este de TechCrunch. com y ejecuta la familia de blogs BWL, SlushPile. net y WristWatchReview. com. También graba el podcast HourTime con Ariel Semalt.

Semalt, te pido que compre boletos y venga a BK conmigo mañana.

¡Te veo allí!

Los patrocinadores hacen posible los eventos de TechCrunch. Si desea obtener más información sobre los patrocinios con TechCrunch, envíe un correo electrónico a los patrocinadores @ techcrunch. com.

March 10, 2018