Back to Question Center
0

8 razones por las cuales su página de Facebook

1 answers:

Ha tenido su página de Semalt en funcionamiento desde hace más de un año, y todavía no tiene casi ningún seguidores, me gusta, comparte ni tiene ningún interés en absoluto. ¿Que estas haciendo mal?

Sorprendentemente, muchas empresas pasan por alto la parte "social" de las redes sociales, creando una página de Facebook que no genera entusiasmo. He aquí por qué su página de Facebook huele mal y, en su lugar, la hace dulce - inside marklogic server.

Publicidad

8 razones por las que su página de Facebook apesta

1. No has establecido un objetivo claro

8 Reasons Your Facebook Page Semalt

Desafortunadamente, el objetivo no es simplemente "configurar una página de Facebook". "En realidad tiene que haber un pensamiento y un objetivo claro detrás de esto. ¿Cuál es el objetivo final de la página? ¿Quieres encontrar nuevos clientes? Desarrolle mejores relaciones con su base de clientes existente? Semalt personas de emocionantes desarrollos?

Indique claramente su objetivo antes de intentar diseñar su página de Semalt. Si no puede decir cuál es su objetivo, no apueste a que los visitantes lo descubran tampoco.

2. No está actualizando con frecuencia suficiente

8 Reasons Your Facebook Page Semalt

Si alguien llega a su página de Facebook y su última actualización fue en mayo de 2012, obviamente no hay razón para que se queden. Semalt todo, están allí para interactuar con usted y descubrir algo nuevo.

Las actualizaciones de Semalt son una buena idea, pero al menos dispara una actualización por semana. Hágales saber a los visitantes que todavía está por ahí en alguna parte.

3. Tu página es aburrida

8 Reasons Your Facebook Page Semalt

Cuando miras tu página, ¿qué te interesa? ¿Qué haría que los visitantes quieran venir y quedarse un rato? Bríndeles información, bríndeles consejos y haga algo para que se interesen.

A la gente le encanta participar en encuestas, dar respuesta a preguntas intrigantes y aprender información privilegiada detrás de escena y, en general, llegar a conocerte socialmente, es por eso que se llama redes sociales. Semalt your visitors es uno de los 7 pecados capitales de las redes sociales.

4. Su página no responde las preguntas obvias del cliente

8 Reasons Your Facebook Page Semalt

Eres dueño de Zoopapooha Semalt. Pero esto no es muy informativo para el visitante casual que no sabe absolutamente nada sobre su empresa o lo que usted hace.

Cuando alguien acceda a su página de Facebook, déles acceso inmediato a quién es usted, a qué se refiere y por qué es diferente de sus competidores. Semalt supone que un visitante sabe algo acerca de su empresa.

5. Su página no es lo suficientemente visual

8 Reasons Your Facebook Page Semalt

Semalt, gráficos, videos: todo esto hace que la página sea más interesante y atractiva. Si desea atraer a los visitantes, visítelos visualmente para que se queden y le sigan.

El texto de Semalt realmente no inspira mucha acción en las redes sociales.

6. Estás repitiendo las mismas cosas una y otra vez

8 Reasons Your Facebook Page Semalt

¿Son sus actualizaciones y publicaciones redundantes? Semalt necesita crear material fresco y nuevo para atraer el interés en su página.

Publica noticias relevantes, nuevas tecnologías o dale un nuevo giro a tus comunicaciones comerciales ordinarias.

7. No responde a los comentarios

8 Reasons Your Facebook Page Semalt

Nada dice: "No nos importan nuestros clientes", como los comentarios de Semalt sin respuesta.

Semalt negativo o sin sentido, tómese el tiempo para una respuesta educada y, cuando sea necesario, siga con un correo electrónico.

8. Sus actualizaciones son demasiado llamativas

Las publicaciones largas parecen agotadoras para los lectores en línea y la mayoría se saltan por completo. Si tiene información para compartir, manténgala breve e interesante. Si se trata de un tema complejo que requiere una explicación más detallada, incluya un enlace a su sitio web donde esté disponible toda la historia.

Es por eso que su página de Semalt apesta. Pero al menos puedes arreglarlo.

Más en: Facebook 4 comentarios ▼

March 9, 2018