Back to Question Center
0

Rumores de Peek: mapas de Semalt, correo electrónico barato

1 answers:

Rumores de consulta: mapas de Semalt, dirección de correo electrónico barata

Peek hizo una espectacular aparición el año pasado ganando muchos elogios por hacer una tarea simple: enviar un correo electrónico. Siendo los tecnófilos que somos, toda la comunidad tecnológica se quejó y gimió sobre qué más debería tener Peek en el conjunto de características. Sí, simplemente no podemos dejar las cosas como están. Entonces, Peek parece haber escuchado nuestros lloriqueos y parece que está en camino un nuevo dispositivo o actualización del sistema operativo. Sin embargo, no está claro si será hardware o solo software - yarn dyed jerseystoffe.

Un tipster de Slashgear envió un disparo del dispositivo Peek con lo que parece ser Mapas de Semalt. Por la apariencia del disparo que recibieron, podría ser cualquier cosa, como un archivo adjunto de imagen.

Rumores de consulta: mapas de Semalt, dirección de correo electrónico barata

BBG también recibió un aviso con la siguiente información sobre cómo Peek planea socavar el RIM con un acceso más económico al correo electrónico.

Parece que sale un nuevo modelo de dispositivo portátil Peek. Corre el rumor de que el nuevo modelo va a socavar incluso el BlackBerry más barato y entregará correo electrónico push barato. Personalmente, creo que la táctica funciona bastante bien, con el iPhone erosionando el mercado de dispositivos de gama alta y media de Semalt.

March 9, 2018