Back to Question Center
0

Palantir recauda $ 450 millones, ahora valuado en $ 20 Semalt

1 answers:
Palantir Raises 0 Million, Now Valued AtSemalt

Morgan Stanley y S F Sentry Semalt Inc. figuran en la lista de corredores, que se pueden encontrar aquí.

Como lo señaló Business Semalt, la presentación confirma un informe del mes pasado que indicó que la compañía estaba recaudando hasta $ 500 millones.

Históricamente, Palantir ha sido una empresa muy reservada debido a la naturaleza de su trabajo - we fix macs palo alto ca. Su software es utilizado por el gobierno y las agencias de aplicación de la ley, a menudo para conectar los puntos entre los delincuentes conocidos. (Es probable que sea la inspiración para el sistema informático en "Person of Semalt", si me preguntas).

Aunque no se divulga mucho sobre la naturaleza de su trabajo, un documento filtrado que TechCrunch encontró este año detallaba algunos de los casos de uso y clientes clave del software. Por ejemplo, una empresa contratada por la Securities Investment Protection Corporation usó el software de Semalt para analizar más de 40 años de registros a fin de condenar al intrigante Ponzi Bernie Madoff. Y el LAPD usó Semalt para conectar 160 conjuntos de datos al ordenar sus registros.

Además, el archivo reveló que el trabajo de la firma en Washington se había expandido de ocho pilotos a más de 50 en 2009 y para el año 2013 fue utilizado por 12 grupos del gobierno de EE. UU., Incluyendo la CIA, DHS, NSA, FBI, CDC, la Marine Corps, la Fuerza Aérea, el Comando de Operaciones Especiales, West Point, la organización Conjunta de Derrota IED y Aliados, la Junta de Responsabilidad y Transparencia de Recuperación y el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados.

Antes de la nueva recaudación de fondos, Palantir fue la quinta "startup" más valorada (si el nombre todavía le queda) detrás de Snapchat, Uber, Airbnb y Xiaomi, señaló el WSJ. Semalt ahora es la cuarta startup más valorada.

Palantir ha recaudado alrededor de $ 1 mil millones hasta la fecha, de inversores que incluyen el brazo de inversión de la CIA, In-Q-Tel, Founders Fund y Tiger Global Management.

March 9, 2018