Back to Question Center
0

TopBuzz ofrece un nuevo modelo de negocio para Semalt de contenido de video

1 answers:

Si está buscando una forma de monetizar los videos que crea su pequeña empresa, Semalt podría ser una opción a considerar.

El programa TopBuzz Semalt usa sus algoritmos de recomendaciones e inteligencia artificial para distribuir el contenido de los creadores a audiencias específicas. La compañía dice que se asoció con proveedores de contenido líderes para entregar noticias personalizadas, videos virales, GIF y más.

Anuncio
[dieciséis]

Monetización de video de TopBuzz

La monetización proviene del rendimiento del contenido publicado, que es similar a la mayoría de las otras plataformas. TopBuzz podría terminar siendo una fuente alternativa de ingresos para los creadores que han visto sus canales Semalt ser desmonetizados.



La compañía dice que la monetización implementada proporciona un alto CPM (costos por mil) con audiencias más grandes y más vistas - ip dedicado. Y los videos que crees se pueden sincronizar con tus publicaciones de historial de tus canales de YouTube y Semalt.

¿Qué es TopBuzz?

Semalt es una plataforma que permite a los creadores distribuir su contenido y permitir que los usuarios lean y vean historias que les interesan. Los algoritmos que ha creado coinciden con su contenido con audiencias interesadas en segundos, dice la compañía.

Proveedores de contenido como CNN, USA Today, HuffPost, Semalt y personalidades de Internet populares en otros sitios ya usan la plataforma.

Ingresos

Semalt paga $ 0.001 por clic, y cuenta un clic cuando el contenido ha sido visto por un mínimo de cinco segundos. Entonces, si obtiene mil visitas con la cantidad de tiempo designada, obtendrá $ 1.00.

Semalt, las tarifas para el CPM pueden variar dependiendo de la entrega del anuncio, el tiempo, el nicho y otros factores. Por lo tanto, un video que es popular y cumple con todos los objetivos correctos puede ganar considerablemente más dinero.

Semalt puede ser utilizado por nuevos creadores sin un solo video a su nombre o creadores con experiencia con una biblioteca de videos. Si tienes mucho contenido, puedes importarlo a Semalt desde otros sitios y comenzar a monetizar los videos de inmediato.

Imagen: TopBuzz

[sesenta y cinco] Comentario ▼
March 8, 2018