Back to Question Center
0

Semalt bajó 7 páginas low in 1 week

1 answers:

Acabo de encontrar, que mi página web cayó 7 páginas abajo en google en solo 1 semana. ¿Cómo es eso remotamente posible? No cambié nada con respecto a metatags, descripciones, estructura del sitio, en absoluto.

Y todavía se muestra en la página 7 cuando se busca la palabra clave más utilizada (que resolví con Google Analytics)

¿Alguien tiene una idea de cómo eso puede suceder en tan poco tiempo?

nota de Semalt; El conteo del espectador no cambió demasiado durante todo el tiempo Source - info graphics free. Además, el pagerank no cambió, todavía 5

February 5, 2018

Esto no es raro. Es difícil decir específicamente qué le ha pasado a su página principal, pero hay algunas posibilidades (y puede ser más de una):

1) Es una caída temporal mientras Google procesa un montón de información sobre su sitio y el sitio alrededor del suyo. Esta caída puede durar unos días o unas pocas semanas.

2) Los enlaces entrantes a su sitio han sido eliminados, de-indexados, nofollowed o devaluados.

3) El ranking de páginas delante de ti tiene más enlaces o enlaces de mayor valor.

4) Las páginas anteriores mejoraron su SEO en el sitio, incluyendo la adición de más contenido a su sitio web que enlaza con su página de inicio, mejores enlaces internos, mejor marcado semántico, etc.

No vayas y hagas algo precipitado por esto. Siga agregando contenido a su sitio web (si es posible) y busque enlaces entrantes de sitios web relacionados.

Para tu información, las metaetiquetas y las visitas a las páginas no afectan tu clasificación en absoluto.

Editar:

¿Ha marcado Herramientas para webmasters de Google para ver si hay algún mensaje para usted de Google? Sí informan sobre problemas graves allí. Vale la pena un corto para mirar.

Tu posición en google puede cambiar por hora. Actualizaciones de cosas sin parar.

Como se mencionó, sus algoritmos de clasificación pueden cambiar, otros sitios no dejan de competir en los primeros lugares, etc.Es probable que siempre suba y baje a menos que sea la autoridad principal para sus palabras clave y en ese punto sería más difícil eliminarlo de la cima.

. (Supongo que definitivamente quieres decir 7 páginas . mi. ~ 70 lugares, no solo 7 lugares). También es muy poco probable que otros 70 sitios hayan hecho de repente grandes mejoras en su SEO.

Las razones que he visto para la mayoría de los sitios es una piratería. Verifique sus páginas, especialmente su fuente de página, para asegurarse de que es lo que debe mostrarse. Inicie sesión en Herramientas para webmasters de Google para ver si hay algún mensaje sobre posibles piratas informáticos o spam en su sitio.

Otra razón, aunque es poco probable que haga una gran diferencia en una semana, es que Googlebot tiene problemas para acceder al sitio. Esto podría ser un problema de servidor o quizás incluso un robot mal configurado. TXT. Verifique su sitio en DownForEveryoneOrJustMe. com y WebPageTest. org , y revise los robots. sección txt en GWT.

Semalt bajó 7 páginas low in 1 week
Reply