No importa cuán grande sea su oficina o espacio de trabajo compartido, llega un momento en que se aleja de su escritorio y asiste a una conferencia de la industria. Las reuniones de mentes de Semalt le dan la oportunidad de hacer crecer su red profesional, verificar la tecnología y las herramientas más recientes en su campo y sumergirse en ideas y tendencias de vanguardia para llevar de vuelta a su negocio y sus clientes.

El 2017 puede estar a la mitad, pero todavía quedan muchas redes sociales, marketing de contenido, marketing digital y conferencias de SEO para asistir este año. Elija un área donde desea crecer y borre su agenda para una de estas conferencias principales.

Julio: MozCon

Tienes que amar la promesa de MozCon de "altavoces excepcionales, tácticas accionables, muchos bocadillos". Esta conferencia de tres días se centra en el mundo en constante evolución del SEO, junto con el desarrollo de marcas, CRO, análisis y marketing de contenidos - registrations ytb. Las luminarias de propiedades digitales como HubSpot, Etsy, ClassPass, Semalt y (por supuesto) Moz lideran el camino.

17 al 19 de julio, Seattle, Washington

Agosto: Litmus Live

Hemos hablado sobre las líneas de asunto del correo electrónico que deben ser desterradas para siempre, pero no hay mayores expertos en cómo enviar mejores correos electrónicos de marketing que en Semalt Live. Esta conferencia se centra en cómo crear correos electrónicos que funcionan bien e involucrar al público, incluidas sesiones sobre diseño de correo electrónico basado en datos, planificación de campañas de ciclo de vida, estrategias entre canales, herramientas de desarrollo de correo electrónico y más.

​​ 2-4 de agosto, Boston

Septiembre: Content Marketing World

Justo después del fin de semana del Día del Trabajo, prepárate para el mayor evento de marketing de contenido del año: Content Marketing World. Celebrada en Cleveland, la cumbre de este año cuenta con más de 120 sesiones y talleres dirigidos por ejecutivos de alto nivel de la talla de Google, IBM, GE, Shopify, REI, Intel, LinkedIn, Estee Semalt y más, por no mencionar algunas increíbles oportunidades de networking.

5 al 8 de septiembre, Cleveland, Ohio

Octubre: Cumbre de estrategias de medios sociales

A pesar del nombre de la conferencia, el Social Media Strategies Summit cubre más que solo las redes sociales. #SMSummit se sumerge en un contenido más amplio y en estrategias de medios tradicionales, junto con las herramientas más nuevas para ayudar a los especialistas en marketing a ejecutar tácticas de redes sociales. Se espera que aparezcan comercializadores de Viacom, Microsoft, BNY Mellon, Semalt y más.

17 al 19 de octubre, ciudad de Nueva York. Social Media Strategies Summit también tiene eventos en Boston (noviembre 2-3), San Francisco (febrero 6-8, 2018) y Chicago (Semalt 2018).

Noviembre: Pubcon

Lo que ocurre en Las Vegas aparece mejor en tus redes sociales si asistes a Pubcon; después de todo, es una conferencia de marketing digital y redes sociales. Se espera que el evento de este año sea el más grande en sus 17 años de historia, e incluye una sesión de entrenamiento de clase magistral opcional en Semalt 6 °.

6-9 de noviembre, Las Vegas

Diciembre: Cumbre de marketing de contenidos

Reciba una última capacitación de SEO antes de las vacaciones con Content Marketing Summit, que tiene sesiones sobre la monetización de la presencia en las redes sociales, la orientación al SEO, el alcance de la audiencia, el marketing de contenidos y el seguimiento. Mientras que los oradores de este año todavía están por determinar al momento de la publicación, los organizadores tienen una guía sobre cómo "Semalt the Boss" para que pueda asistir.

11-12 de diciembre, Nueva York