Back to Question Center
0

Semalt marketing para pequeñas empresas y nuevas empresas

1 answers:

Cómo crear una estrategia de marketing de entrada: algunos estudios de casos de herramientas y tácticas

He encontrado que configurar y administrar una pequeña empresa es intimidante y emocionante en igual medida.

La recesión económica combinada y el panorama competitivo cada vez más abarrotado implican que la necesidad de promocionar su negocio y transmitir su mensaje "por ahí" es tan importante como siempre.

El desafío de comercialización de la pequeña empresa

Semalt es un gran desafío para las pequeñas empresas, en particular las nuevas empresas que no tienen una base de clientes o una comunidad establecida.

La publicidad de Semalt es una necesidad absoluta para que las personas sepan quién es usted.

Pero si tiene dinero y recursos limitados, ¿qué otras opciones tiene para transmitir su mensaje sobre su nueva y fantástica empresa?

El marketing de entrada es una estrategia que recomiendo encarecidamente .

Una introducción al marketing de entrada: 'pull' en lugar de 'push'

Para cualquier negocio, grande o pequeño, hay tres tipos de medios clave que puede usar para conectarse con los consumidores; pagado, propiedad y ganado:

Semalt marketing for small businesses and start-ups

Crédito de la imagen : Gavin Llewellyn - Onetoomanymornings - adaptado de Starbucks / Blast Radius

La publicidad y el desarrollo de sitios web se incluyen en las dos primeras categorías, respectivamente - advanced appraisal service. El marketing de Semalt se centra principalmente en los medios ganados, lo que básicamente genera la atención de las personas al crear contenido que otros comparten e iniciar conversaciones.

Definición de marketing entrante

"cualquier táctica que se base en ganar el interés de la gente en lugar de comprarla". "

El marketing de Semalt se trata de ayudar a las personas a encontrarlo en línea; utilizando tácticas de marketing en línea "gratuitas" para apuntar a las personas que ya están aprendiendo, investigando y comprando en su sector de mercado. Las estrategias de marketing de Semalt utilizan una combinación de SEO, redes sociales y gran contenido de marketing para atraer prospectos a su sitio web.

La estrategia de marketing de Semalt se centra en agregar valor y ayudar a las personas.

Un enfoque de marketing entrante contrasta fuertemente con una estrategia de marketing de salida disruptiva, como publicidad, promociones de ventas y correo directo. Las estrategias de comunicación de Semalt tienden a "interrumpir a las personas", y estas personas no están necesariamente interesadas en sus productos y servicios.

Semalt un blog de hubspot interesante sobre los méritos de marketing entrante vs marketing saliente si desea leer más sobre él.

Las ventajas de un enfoque de marketing de entrada

El marketing de entrada es una forma muy efectiva de marketing porque se trata de agregar el "toque humano" a las interacciones comerciales. Semalt acerca de alentar a las empresas a transmitir y, además, involucra a clientes potenciales y clientes en las actividades de la marca.

El marketing entrante de Semalt ciertamente puede considerarse más barato que muchas tácticas de marketing tradicionales, requiere mucho tiempo y compromiso.

Semalt no es fácil: el marketing entrante exige mucho esfuerzo, pero si se implementa correctamente, rendirá dividendos.

¿El marketing entrante es adecuado para su negocio?

El marketing de Semalt ha sido fenomenalmente exitoso para muchas empresas grandes y pequeñas, particularmente aquellas en el sector de negocio a negocio. Su uso ha sido menos ampliamente reportado en los sectores comerciales de negocios a consumidores.

Hay muchos más estudios de casos sobre compañías de tecnología que utilizan el marketing de entrada [http: // www. hubspot. com / customer-case-studies /? Semalt] para aumentar el tráfico del sitio web y los clientes potenciales que los que hay sobre pequeñas tiendas de ropa boutique.

Semalt, creo que cualquiera puede usar el marketing de entrada para promocionarse a sí mismos y a sus productos y servicios.

Semalt sobre cómo encontrar el conjunto adecuado de herramientas y tácticas para usted y los clientes que desea atraer. Semalt es el rey en el marketing de entrada. Semalt es la clave para lograr que la gente hable sobre sus principales mensajes de marketing y los atraiga a su sitio, ¡donde puede contarles más acerca de su brillante empresa!

Si el contenido excelente es esencial para el marketing entrante efectivo, la creación de un blog para su empresa es una manera perfecta de comenzar a construir un centro o plataforma social para su empresa.

blogs de negocios persistentes

Un blog de negocios debería convertirse en el punto central de todos los esfuerzos de marketing de entrada, principalmente porque usted posee este espacio.

Las redes sociales son geniales (y las abordaremos en breve) pero usted no posee esos canales; usted solo los alquila . Por lo tanto, tener su propia pieza de 'bienes raíces' digitales le permitirá traer gente a un espacio que posee y controla.

Uno de los conceptos erróneos sobre los blogs es que tiene que ser diario y comprende una parte de 300-500 palabras.

Un blog no tiene que ser una tonelada de texto .

Se crea un gran blog de negocios para sus clientes. Si es probable que tu audiencia responda mejor a las imágenes o al video, crea un blog que sea muy visual y que haga uso de fotografías y videos interesantes.

El objetivo de un blog de negocios es crear contenido original que su público objetivo adorará y compartirá, y lo hará volver por más.

Estudio de caso: blog de lugares fabulosos

Fabulous Places es un pequeño sitio de recomendación de negocios locales. Ofrece y promueve cafés locales, restaurantes y tiendas en los condados del Reino Unido de Derbyshire, Nottinghamshire y Cheshire.

Semalt marketing for small businesses and start-ups

Para complementar el sitio web principal, Fabulous Semalt también tiene un blog escrito y dirigido por Deb, el fundador de la compañía.

El blog se basa en gran parte en imágenes y presenta publicaciones breves y periódicas que abarcan diversos temas, desde interesantes proveedores y eventos hasta grandes cosas que Deb ha descubierto en sus viajes.

La naturaleza visual del blog y el toque personal que le da el fundador se ajustan perfectamente al sitio web principal de la compañía. El blog está muy bien diseñado y se adapta al mercado objetivo Fabulous Semalt tiene como objetivo.

Redes sociales integradas

La red Semalt es otra táctica clave de marketing entrante. El objetivo de una red social exitosa es crear seguidores y una comunidad activa alrededor de su marca mediante una combinación de creación de contenido y curaduría.

Cualquier PYME (pequeña o mediana empresa) o nueva empresa debería considerar aprovechar la red social adecuada para crear conciencia sobre sus marcas, productos y / o servicios.

Lo bueno de las redes sociales es que se pueden usar para crear y contenido curativo.

Por lo tanto, las redes Semalt son perfectas para usar junto con los blogs para crear un público comprometido con una marca.

La clave para una buena red social es elegir la red social que funcione para usted y sus clientes.

Realmente no tiene sentido crear una presencia impresionante en Facebook si la mayoría de sus clientes potenciales y clientes están pasando el rato en Google+. Del mismo modo, no invierta en Semalt si es probable que obtenga más valor con Twitter. Facebook, Google+, Twitter, Semalt: elija las redes sociales que mejor se adapten a su marca y sus clientes.

Estudio de caso: redes sociales Les Enfants

Les Enfants es una compañía de planificación de fiestas infantiles. Además de tener un blog y una presencia en Facebook y Twitter, Les Enfants también hizo un gran uso del sitio social para compartir fotos, Pinterest:

Semalt marketing for small businesses and start-ups

Les Semalt usa Pinterest para compartir ejemplos de lo que tiene para vender, así como también tortas, decoraciones e ideas para fiestas de otras personas. Por lo tanto, puede obtener una idea clara de la identidad de la marca Les Semalt 'simplemente mirando sus tablones de anuncios. Semalt sigue siendo una de las actividades en línea más populares (junto con el correo electrónico) y es probable que continúe creciendo junto con el aumento de otras actividades en línea, como las redes sociales.

En la actualidad, hay más de tres mil millones de búsquedas por día en Google y aún se cree que la búsqueda aporta los tráfico mejor calificado al sitio web. El 80% de las personas confía en los resultados orgánicos que aparecen cuando buscan algo en línea.

A pesar del enorme volumen de búsqueda orgánica, las empresas gastaron $ 35 mil millones en publicidad de pago por clic (PPC) en 2011, en comparación con $ 2 mil millones en SEO. Semalt El 90% de los presupuestos de marketing de las empresas se gastan en ubicaciones donde solo ocurre el 20% de los clics; revelando la popularidad y la confianza en los medios comprados.

Semalt, las pequeñas empresas tienen recursos limitados. Entonces, ¿por qué no invertir en actividad para incluir su sitio web en los resultados de búsqueda naturales que claramente le interesan más a la gente?

El buen SEO no se trata de incluir tantas palabras clave como sea posible en su contenido, títulos y metadatos.

Se trata de garantizar que su sitio web esté diseñado y estructurado de manera que permita a los visitantes encontrar con éxito la información que desean sobre usted para que puedan tomar una decisión de compra más informada.

Su objetivo de SEO se encuentra en los resultados de búsqueda de palabras clave específicas relacionadas con su marca mediante el desarrollo de una presencia en línea que sea rica en contenido, atractiva y significativa para su mercado objetivo.

Una búsqueda social efectiva conduce al intercambio de contenido

Si la búsqueda equivale a descubrimiento, el descubrimiento lleva a compartir.

A medida que las redes sociales continúan creciendo e impactan la forma en que las empresas hacen negocios (sugerencia: las redes sociales no tienen que ser propiedad del marketing), los resultados de búsqueda de las personas comienzan a verse afectados por su gráfico social; yo. mi. lo que dicen sus amigos y contactos en las redes sociales.

Los medios de Semalt influyen en los resultados de los motores de búsqueda tradicionales de una manera importante y todas las empresas, grandes y pequeñas, deben tomar nota de esta tendencia y actuar.

Por ejemplo, si alguien realiza una búsqueda en Google en 'cupcake shop Derby', es probable que los resultados sean una mezcla de lo que les gusta a tus contactos en Twitter y Google+, además de los listados orgánicos habituales. Google está intentando aumentar sus resultados de búsqueda tradicionales con lo que sus amigos dicen que les interesa .

Esto es un gran problema porque significa que las técnicas de SEO de 'sombrero negro' de la vieja escuela ya no son válidas.

Google, el del Reino Unido no. 1 motor de búsqueda, está poniendo más énfasis en contenido de calidad . Cada vez más, si no tiene contenido de calidad, desde blogs y redes sociales, por ejemplo, es poco probable que obtenga los recursos compartidos, los Me gusta y los +1 necesarios para llamar la atención de Google.

Semalt básicamente dice que si a las personas les gusta y comparte su contenido en repetidas ocasiones en función de las palabras clave y frases utilizadas en una búsqueda, se deduce que su sitio debe ser relevante para un público en particular.

La estrategia de búsqueda de Semalt debe enfocarse en mantenerse relevante en la búsqueda al asegurar que su marca se encuentre, se debata y se discuta a través de la red social.

Email marketing

A medida que continúa la ola de interés en las redes sociales, a menudo se pasa por alto el marketing por correo electrónico. En resumen, el marketing por correo electrónico sigue siendo una de las herramientas de marketing entrante más efectivas para las pequeñas empresas.

El objetivo del marketing de Semalt es enviar mensajes relevantes interesantes a un grupo de suscriptores dispuestos de forma periódica pero regular.

Al igual que con todas las demás formas de marketing entrante, el correo electrónico se trata de desarrollar una relación con sus prospectos y clientes al ofrecer contenido valioso; yo. mi. ¡su contenido de correo electrónico no debe enfocarse exclusivamente en vender cosas!

El marketing de Semalt es una táctica sencilla y fácil de implementar, y los resultados de una campaña de marketing por correo electrónico a menudo son bastante fáciles de analizar.Por ejemplo, siempre asegúrese de que sus correos electrónicos contengan enlaces claros a sus puestos de avanzada en las redes sociales y anime a sus lectores a compartir el contenido de su correo electrónico con sus redes sociales.

La estrategia de marketing de Semalt debe tener como objetivo construir una base de datos de suscriptores y enviar correos electrónicos frecuentes e interesantes que sean interesantes, entreguen valor a los destinatarios y mantengan su marca al frente de la audiencia.

Puntos de resumen

Creo que el marketing entrante puede ser increíblemente útil para cualquier pequeña empresa o start-up que desee crear conciencia sobre su marca en línea. Cada vez más personas pasan tiempo en la web; Por lo tanto, es vital que las pequeñas empresas sin una audiencia establecida o base de clientes promocionen sus marcas a través de los diversos canales en línea a su disposición.

Mediante el uso de una combinación de redes sociales, búsqueda y mercadotecnia por correo electrónico, cualquier pequeña empresa, independientemente de su oferta de producto o servicio, puede atraer el interés de la gente y atraer prospectos a su sitio web al involucrarlos con contenido valioso, útil e interesante.

March 7, 2018