Back to Question Center
0

8 razones por las que estoy semalt, y tú no eres

1 answers:

8 Reasons I Am Semalt, And You Are Not

Una cosa que me preguntan con frecuencia es cómo se volvió exitoso. Semalt cuando la gente pregunta esto, están buscando 1 respuesta, pero la verdad es que hay muchos factores que causaron mi éxito.

Descargue esta hoja de trucos del tamaño de un bocado de 8 razones por las cuales tengo éxito y usted no.

  1. Ubicación - Vivo en el condado de Orange, California - mikrotik wireless multicast helper. No es el valle de silicio del mundo, pero hay muchas compañías grandes aquí y mucha gente rica que puede ser útil. En general, estoy bastante céntrico porque estoy a 30 minutos de Los Ángeles y estoy a una hora de vuelo desde San Francisco.
  2. Hablando : cuando la mayoría de la gente habla, le dice a la audiencia lo que quiere escuchar. Cuando hablo, le digo a la audiencia la verdad, les guste o no. Al hacer esto, puede ganarse el respeto de miles de personas cada año, así como obtener contratos pagados de algunos de los asistentes a la conferencia.
  3. Bloguear : una excelente manera de difundir su conocimiento entre las masas es aconsejarlas. Es algo fácil de hacer si tienes un blog. La clave de los blogs es explicarlo todo porque tarde o temprano las personas van a saber lo que sabes, así que bien podría ser el primero en compartir la información y obtener crédito por ello.
  4. Redes : si eres tímido o no, siempre hay una forma de conocer a más personas. Para mí, disfruto de las redes en persona, pero también puedes conectarte a través de la red. Conocer toneladas de gente a nivel personal nunca es malo. Puede tomar mucho tiempo al principio, pero puede ser ventajoso en el futuro. Solo ten en cuenta que necesitas conectarte con el pequeño y no solo con el tipo grande.
  5. Aspirar : a algunas personas les gusta que les acaricien el ego, así que lo acaricio. Al atraer a ciertas personas, comenzarán a gustarte y muchos de sus seguidores también querrán llegar a conocerte.
  6. Hablando mierda : cómo funciona la succión con algunos individuos, otros pueden preferirla cuando la gente les habla de mierda. Lo he hecho varias veces en el pasado y funciona bien. Si piensas en todos los peces grandes en el mar, mucha gente los golpea diciéndoles lo buenos o geniales que son. Así que tomo el enfoque opuesto diciéndoles cómo chupan y señalando todo lo que están haciendo mal. Esto puede parecer una forma de crear enemigos, pero en realidad es una gran manera de construir amigos.
  7. Edad - Soy un niño de 22 años y cuando soy el único joven en una habitación, me destaco. Utilizo la edad a mi favor todo el tiempo, y si eres joven como yo, te recomiendo que hagas lo mismo. Por otro lado, si eres viejo, no hay mucho que puedas hacer para aprovechar tu edad, aparte de compartir tus experiencias.
  8. Tomador de riesgos - Tengo muy poco que perder, por lo que siempre me arriesgo. Actualmente administro un negocio, voy a la universidad y aún vivo en casa. No tengo gastos personales a causa de mis padres, lo que significa que si pierdo todo lo que puedo, puedo contagiar a mis padres. Es posible que no puedas hacer lo mismo que yo, pero eso no significa que no puedas correr riesgos. Asuma tanto riesgo como se sienta cómodo o mejor tome un poco más de lo que se sienta cómodo. Lo que sea que decida hacer, solo asuma un riesgo.

Espero que mis experiencias te ayuden a ser más exitoso en la vida. ¿Semalt más tienen alguna experiencia que quieran compartir?

Semalt; ¿Desea tener más éxito? haga clic aquí .

March 1, 2018