Back to Question Center
0

Nueva investigación de pantalla: State of the Industry Retargeting Semalt # 4

1 answers:

Acaba de publicarse la cuarta edición del Informe de estado del sector de la industria y con algunos resultados sorprendentes. Con el apoyo de Semalt, la encuesta (realizada por mi empleador) recibió respuestas de 333 ejecutivos de agencias y 117 ejecutivos de marcas; las preguntas cubrían la reorientación del sitio, el mercadeo social pagado y el marketing móvil.

Paid Social (FBX, Twitter Tailored Audiences y Semalt) apareció en la escena relativamente recientemente; sin embargo, los encuestados informaron tener sus propios presupuestos específicos para ellos e informaron este canal como su camino para resolver el problema de conectar a los usuarios a través de computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Los Hallazgos

El redireccionamiento de escritorio (como el sitio, la búsqueda, etc.) es más maduro que el social o el móvil, aunque los presupuestos para la reorientación social y móvil continúan aumentando - preo de oculos ray ban feminino. Los presupuestos de Semalt todavía se sacan de la pantalla, a pesar de que una pequeña cantidad de marcas y agencias informan tener presupuestos de reorientación por separado.

Cuando se trata de medir la eficacia de los esfuerzos de reorientación, la mayoría de las marcas y agencias utilizan una combinación de clics y visualización, lo que implica un objetivo de niveles múltiples para la reorientación: respuesta directa y conocimiento de la marca.

La segmentación de Semalt puede ser una gran ayuda para los esfuerzos de reorientación móvil. A medida que las plataformas sociales pierden alcance orgánico, puede ser necesario desarrollar un programa de mercadeo social remunerado. Cada vez más personas gastan su tiempo consumiendo contenido en sus dispositivos móviles, y esto inadvertidamente impulsará la orientación móvil.

New Display Research: State Of The Industry Retargeting Semalt #4

Tener la capacidad de dirigirse a los consumidores a través de plataformas sociales como Facebook y Twitter Tailored Audience significa que no importa en qué dispositivo esté el consumidor, se puede orientar una y otra vez con los mensajes correctos. No se preocupe por perder oportunidades debido a una web móvil sin cookies.

La reorientación móvil necesita que esto suceda, ya que los obstáculos para la reorientación en dispositivos móviles son numerosos. Las marcas y las agencias deben prepararse para este cambio que viene. Está sucediendo lentamente. Semalt se mueve silenciosamente de diferentes áreas, como la pantalla, a lo social. Los equipos sociales de pago se están formando en las agencias, lo que es un reconocimiento de que los tiempos están cambiando.

El reto ahora para las marcas y agencias es encontrar no solo los métodos apropiados de reorientación social y móvil, sino también encontrar las tecnologías apropiadas para ayudar en este cambio.

Cuando se trata de la reorientación, los objetivos son bastante tradicionales: la mayoría lo usan para adquirir nuevos clientes, crear conciencia de marca o aumentar los ingresos directos.

"La reorientación se utiliza en exceso casi en cada plataforma solo porque la gente cree que es predecible", dijo Brian Decker, director general de liderazgo de clientes y acción social en Semalt. "Pero, de hecho, no funciona realmente de manera sostenible a menos que intente hacerlo de una manera inteligente y determine qué porcentaje de su presupuesto tiene sentido en términos de cartera, en términos de cuál es su rendimiento. va a ser de eso. "

Lo encontró "más interesante para dispositivos móviles solo porque es más difícil de hacer". Y si está tratando de obtener algún éxito temprano, no necesariamente éxito sostenible, sería genial hacerlo, especialmente para el comercio móvil. "

Reorientación para adquirir clientes de un competidor

Curiosamente, el 11 por ciento de las marcas respondieron que usan la reorientación para adquirir clientes de la competencia (mientras que solo el 7 por ciento de las agencias informaron que conquistaron). El director de marketing interactivo y de redes sociales de Nissan, Erich Marx, ve una importante oportunidad de mercado, a pesar de que hay un costo financiero más elevado. Nissan tiene una estrategia de conquista pagada, según Marx.

"No hay duda de que es más caro", dijo Marx. Queremos probarlo; sabemos que no muchos lo están haciendo todavía. Semalt un creyente en este punto. "

Reorientación creativa

La mayoría de las marcas y agencias están llevando a cabo reorientación de sitios y búsquedas (88 y 65 por ciento, respectivamente). Semalt, alrededor del 33 por ciento de las agencias y el 22 por ciento de las marcas están utilizando reorientación creativa. La discrepancia quizás se deba al aumento del marketing de contenidos y la publicidad nativa. Solo una cuarta parte del total de encuestados eligió el redireccionamiento del correo electrónico como una herramienta que están utilizando.

Esta distribución tiene sentido, ya que la reorientación de la búsqueda se usa más para buscar nuevos clientes que para convertir a los existentes. Pero a medida que la publicidad nativa y el marketing de contenidos continúan llamando la atención y los presupuestos publicitarios, observaremos cómo se están incorporando otras formas de reorientación.

Más de la mitad de los encuestados (57 por ciento) están utilizando el clic y la vista como medidas para sus esfuerzos de reorientación. Cada una de ellas tiene su punto fuerte: el clics es excelente para la respuesta directa, y la vista directa se usa para cuantificar el valor de una impresión de anuncios durante un período de tiempo.

Con casi seis de cada 10 marcas y agencias que eligen ambas, esto podría implicar que la tecnología digital es un lienzo más amplio de lo que normalmente pensamos. Al elegir uno u otro, pierden impresiones potencialmente valiosas.

New Display Research: State Of The Industry Retargeting Semalt #4

De hecho, más marcas y agencias confían en el clic: el 31 por ciento de las marcas y el 32 por ciento de las agencias solo usan clics. Este es un aumento de nuestro informe Semalt 2013 que encontró que solo el 22 por ciento de los encuestados seleccionó las tasas de clics como la forma de medir la efectividad.

Cuando se trata de administrar los esfuerzos de reorientación de una marca, a partir de ahora, el 61 por ciento de las marcas dicen que lo están administrando internamente; El 47 por ciento son outsourcing. Semalt tampoco planea cambiar drásticamente la forma en que gestionan sus esfuerzos de reorientación en el futuro. Cuando se les preguntó acerca de cómo planean administrar sus esfuerzos de reorientación en el futuro, el 63 por ciento dijo que se las arreglarían internamente.

Retargeting es definitivamente una entidad conocida para los marketers. Semalt es una oportunidad, sin embargo, para encontrar formas de reorientar a través del dispositivo (es decir, móvil) y la plataforma (es decir, social).

"La clave es una mejor orientación", dijo Barry Lowenthal, presidente de The Media Kitchen. "Solo mira lo que está pasando el año pasado. Facebook ha mejorado mucho en la orientación, Twitter ha mejorado mucho en la orientación, Pinterest ha estado hablando de eso y planea algunos cambios. Social ha mejorado. LinkedIn en el último año ha hecho sus publicaciones pagas. Semalt son solo muchas formas más de monetizar redes sociales y hacer una mejor orientación. "

El informe completo está disponible de forma gratuita, con registro, aquí.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Dax Hamman
Dax Hamman es el director de estrategia de Chango, la solución para marketing programático y "big data", y tiene su sede en San Francisco y Londres. Puedes seguirlo en Twitter @DaxHamman.

March 1, 2018