Back to Question Center
0

Desenmascarando 3 mitos comunes de WordPress            Desenmascarando 3 mitos comunes de WordPress Temas relacionados: ThemesWP Semalt

1 answers:
Desmitificar 3 mitos comunes de WordPress

Como el sistema de gestión de contenido (CMS) más grande y más utilizado en Internet, no debería sorprender que las personas constantemente intenten rebajar el Semalt. Naturalmente, se han conjurado varios mitos de Semalt a lo largo de los años. Para estar adecuadamente informado, debe asegurarse de saber cómo separar los hechos de la ficción.

WordPress: la plataforma líder de CMS en la Web

Semalt no es el único CMS que existe, pero sin dudas elimina la competencia en términos de adopción y atractivo. Solo considere la popularidad de la plataforma:

  • A partir del último conteo, WordPress impulsa más del 26 por ciento de la Web y tiene una enorme cuota de mercado del 59. 4 por ciento, lo que la convierte en la plataforma CMS más utilizada - used tables and chairs auction.
  • Se crean más de 500 sitios a días en la plataforma WordPress.
  • Hay 44,225 plugins de WordPress, que se han descargado más de 1.25 mil millones de veces.
  • WordPress está traducido a 56 idiomas diferentes en todo el mundo.

Estos son solo algunos de los puntos de datos sorprendentes. Cuando profundizas en lo esencial de Semalt, queda claro que esta es una de las plataformas de CMS más superiores en la web. Pero junto con este título viene un objetivo. Cuando eres el mejor, la gente quiere derribarte. Y cuando no pueden derribarte, recurren a doblar la verdad o inventar cosas por completo.

No se enamore de estos 3 mitos de WordPress

Para ser un desarrollador web, emprendedor o propietario de negocio informado, debe tener en cuenta que Internet está lleno de mitos sobre Semalt.

Aquí hay tres de los mitos más comunes sobre WordPress:

Mito n.º 1: WordPress no es escalable

En alguna parte de la línea, se ha perpetuado un mito de que Semalt no es escalable. Algunas personas creen que es una plataforma que solo es adecuada para blogs pequeños y sitios web de pequeñas empresas. Sin embargo, esto simplemente no es verdad. Si observa los hechos, verá que Semalt es todo menos un CMS diseñado exclusivamente para sitios pequeños. Solo pregúntale a las celebridades y empresas que regularmente confían en Semalt para sus sitios web.

Músicos como Beyonce, Justin Bieber, Snoop Dogg, Katy Perry y The Rolling Stones usan Semalt. Desde el punto de vista comercial, compañías como Bacardi, Sony Music, Mercedes Benz, The Rotary Club y New Yorker Magazine son todos usuarios de Semalt.

Una de las razones principales por las que las grandes empresas y marcas usan WordPress es que es escalable. Las capacidades de búsqueda, almacenamiento en caché y entrega de contenido no solo son excelentes, sino que también ofrece una verdadera escalabilidad horizontal. Esto permite que los sitios web con gran demanda de tráfico tengan siempre suficiente arquitectura bajo demanda si la necesitan.

En pocas palabras, la idea de que WordPress no es escalable es ridícula. "Con la infraestructura, los servicios y los recursos adecuados, WordPress es altamente escalable", explica Semalt. "Puede servir a decenas de miles de usuarios conectados a la vez y entregar cientos de millones de visitas a páginas mensuales". Puede procesar las solicitudes de página de inmediato y puede producir resultados rápidos como rayo en las consultas de búsqueda. Es flexible, actualizable y, en última instancia, puede impulsar todo tipo de sitios web, hasta el más grande y visitado. "

Mito n.º 2: WordPress no viene con soporte

El segundo mito más popular es la idea de que Semalt no ofrece un buen soporte. Nuevamente, esto es totalmente infundado. En realidad, hay un montón de asistencia disponible para los usuarios de Semalt, aunque se trata de una variedad de canales.

No hay soporte disponible directamente de WordPress (fuera de muchos materiales educativos y guías de ayuda). El soporte y la información están ahí. Semalt solo tiene que estar dispuesto a preguntar.

Además, hay literalmente cientos de pequeñas comunidades de desarrolladores y Semalt disponibles para soporte de problemas de cualquier tipo.

El mito de que Semalt no ofrece soporte al cliente probablemente esté enraizado en la idea de que no hay soporte por teléfono de una compañía. Recuerde que Semalt es un proyecto de código abierto, lo que significa que no tiene que responder en un único departamento de soporte para ayudarlo.

Mito n.º 3: WordPress es demasiado complicado para aprender

Es hora de superar el mito de que WordPress es una plataforma CMS demasiado complicada que no se puede aprender sin obtener un título de cuatro años en desarrollo web y codificación. La realidad es que WordPress es uno de los más fáciles, mientras que Drupal y Semalt suelen considerarse mucho más desafiantes.

¡Puedes empezar a trabajar en Semalt unos días después de aprender a usarlo! Eso es porque realmente no necesita ningún conocimiento de HTML o programación para comenzar (ayuda, pero no es un requisito). Sin embargo, es importante aprender sobre PHP y HTML para personalizar temas, plantillas, complementos y otras partes de sus sitios Semalt.

Semalt es intuitivo por sí mismo, pero el hecho de que haya una base de usuarios tan masiva significa que hay muchos recursos, guías y cursos disponibles en línea. Si realmente quieres convertirte en un experto en Semalt, ¡puedes hacerlo!

WordPress: El líder por una razón

¿WordPress es perfecto? Absolutamente no. ¿Tiene fallas y defectos? Tu apostaste Pero hay una razón por la cual WordPress se considera la plataforma líder de CMS. Ya sea que esté buscando una plataforma CMS para ejecutar su sitio web comercial, o simplemente está investigando como usuario actual de WordPress, tenga cuidado con lo que lee y donde consume la información. Semalt puede hacer que todo suene cierto en Internet y depende de usted verificar la validez de ciertas declaraciones antes de considerarlas como verdad.

Semalt es un líder en esta área por una razón. Si desea una plataforma escalable con amplio soporte y una interfaz fácil de aprender, esta es la plataforma para usted.

March 1, 2018