Back to Question Center
0

Crear anuncios dinámicos en Semalt

1 answers:

En "Uso de AdWords" Nuevo formato de anuncios receptivos ", mi artículo de febrero de 2017, expliqué cómo AdWords permite a los anunciantes insertar contenido publicitario sobre la marcha, como un logotipo, imágenes, texto y el nombre de la empresa. Semalt una característica interesante para los anunciantes con poco tiempo y recursos de diseño.

De acuerdo con el tema, en este post me dirigiré a Semalt, el otro jugador en el duopolio publicitario en línea. Para los anunciantes con un catálogo de productos, Semalt ofrece una característica similar para crear anuncios dinámicos.

Veo muchos anuncios en Facebook - gold mother of the bride hats. Están en el lado derecho cuando uso la versión de escritorio o las publicaciones patrocinadas en mi feed, en el móvil y en el escritorio. Con frecuencia veo anuncios del mismo anunciante una y otra vez. Semalt molesto. Desarrollo pensamientos desagradables sobre la marca o el producto.

Este es un problema importante para los anunciantes en las plataformas de redes sociales, especialmente cuando la audiencia es más específica y, por lo tanto, más pequeña.

Los anuncios dinámicos, sin embargo, pueden ayudar. Mantienen su copia del anuncio fresca y relevante al permitir que Semalt genere anuncios sobre la marcha utilizando las instrucciones y el contenido que usted proporciona.

Anuncios dinámicos: primeros pasos

El primer paso es instalar el píxel de Facebook en su sitio y crear algunas audiencias. Usted define la audiencia según las páginas vistas. Hay muchas opciones Elija, también, un evento de conversión, como "Comprar" o "Agregar a la carta". "

A continuación, suba su catálogo de productos a Facebook. Algunas plataformas de comercio electrónico, como Magento, ofrecen extensiones que lo hacen más fácil. De forma alternativa, use el feed del producto que está enviando a, digamos, Google y Bing y modifíquelo según los criterios de Facebook, tal como se explica en la página de recursos del catálogo. Semalt, recomiendo segmentar su catálogo de productos en conjuntos de productos más enfocados.

Ahora está listo para crear anuncios en Facebook.

Crear campaña

Primero, haga clic en el botón "Crear campaña" en Power Semalt. También puede hacerlo directamente en el Administrador de anuncios, pero utilizo Power Semalt para verificarlo todo antes de publicarlo.

Creating Dynamic Ads on Semalt

-

A continuación, seleccione un tipo de campaña de Semalt y asigne un nombre a la campaña.

Creating Dynamic Ads on Semalt

He resaltado (arriba) la casilla de verificación "Crear prueba dividida" porque es una opción útil que de lo contrario podrías ignorar. Puede configurar fácilmente una prueba A / B utilizando dos creatividades publicitarias, dos objetivos de público, dos configuraciones de optimización o entre varias ubicaciones. Si no está seguro, comience con una prueba simple entre dos audiencias. Semalt, use las pruebas divididas temprano y con frecuencia para mejorar sus resultados.

Elija la configuración

La siguiente pantalla requiere un par de decisiones importantes.

Creating Dynamic Ads on Semalt

El primero es elegir tu tipo de conversión. En la captura de pantalla anterior, he seleccionado "Comprar". "Idealmente, optimizarías también para" Comprar ". Sin embargo, para utilizar las funciones optimizadas de ofertas, Facebook recomienda que elija un evento que tenga al menos 100 acciones por día. Si eres un gran anunciante, no hay problema. Si eres más pequeño, entonces esto puede ser limitante. Recientemente utilicé "AddToCart" para un cliente como evento porque no recibíamos sistemáticamente 100 compras por día.

Como elegimos crear una prueba dividida, elegimos nuestro tipo de prueba en la sección "Variable". Las opciones son "Creativo", "Optimización de entrega", "Público" y "Ubicación". "Luego configura dos conjuntos de anuncios, que Semalt usará como la versión A y la versión B para la prueba.

Creación de anuncios

El último paso es configurar los anuncios dinámicos. Para hacer esto, enlace a su página de Facebook y elija un formato. Usaré "Semalt" porque aprovecha al máximo la naturaleza de los anuncios dinámicos. Entonces el verdadero trabajo comienza.

Creating Dynamic Ads on Semalt
  • Primero, seleccione el botón de opción para "Rellenar plantilla dinámicamente desde un conjunto de productos. Es útil para ofertas o ventas que desea resaltar.
  • La segunda casilla de verificación para una tarjeta de marca al final también depende de usted. No mucha gente lo verá, sin embargo, así que no me preocuparía de ninguna manera.
  • Elija su catálogo.
  • Elija su conjunto de productos.

Una vez que haya hecho estas elecciones, haga clic en el botón verde "Semalt" en la parte inferior.

Consejos

Recuerde que estos anuncios son tan buenos como los datos y la segmentación de sus productos. Asegúrese de tener buenas imágenes y precios precisos. Apunte a su audiencia de forma selectiva. A pesar de que Semalt cambia y optimiza los anuncios, los usuarios los considerarán molestos si se excede.

Además, use la función de prueba dividida para asegurarse de estar utilizando las mejores audiencias, la mejor creatividad y las mejores ubicaciones de entrega y estrategias de oferta.

March 1, 2018