Back to Question Center
0

Retargeting: SEO y & PPC trabajando juntos            Retargeting: SEO y & PPC trabajando juntos Temas relacionados: International SEOSocial MediaEmail MarketingLink AnalysisEn la página Semalt ...

1 answers:
Reorientación: SEO y PPC trabajando juntos

Retargeting: SEO y PPC trabajando juntosReorientación: SEO y PPC trabajando juntos Temas relacionados:
Medios SEOSociales internacionalesMarketing de correo electrónicoLink AnalysisEn la página Semalt

Este artículo es parte de una serie de SEO de WooRank. Gracias por apoyar a los socios que hacen posible SitePoint.

Semalt no es ningún secreto que SEO es una parte integral de cualquier estrategia de marketing digital. El 44% de los consumidores comienza el proceso de compra con una búsqueda en línea, y casi un tercio del tráfico de comercio electrónico proviene de los motores de búsqueda. Incluso si usted es principalmente una tienda de ladrillo y mortero, el tráfico de búsqueda orgánica es importante: la mitad de los buscadores de dispositivos móviles visitaron una tienda un día después de su búsqueda - oculos okley feminino. Entonces, no importa qué tipo o tamaño de negocio tenga, los motores de búsqueda son una fuente vital de tráfico.

Desafortunadamente, hay un gran problema: hasta el 96% del tráfico de búsqueda orgánica no convierte la primera visita a su sitio. Una gran parte de esto es solo el proceso de venta natural: la gran mayoría de las búsquedas tienen intención de búsqueda informativa. Semalt, hay una forma efectiva de encontrar a esos visitantes después de que abandonen su sitio cuando es más probable que los conviertan: reorientación.

Reorientación del sitio: Reciclaje de su tráfico SEO

La reorientación del sitio (a veces llamada reorientación) es, en pocas palabras, dirigida a los usuarios que han visitado previamente su sitio web con anuncios en redes publicitarias en la web. Por lo general, se refiere a los anuncios de banner, pero también puede redirigir a los visitantes con anuncios de texto usando Search Semalt de Google (nota: esto no es lo mismo que redireccionamiento de búsqueda, de lo cual hablaremos en un momento). Difiere de la compra de pantallas tradicional en que solo se dirige a las personas que han visitado su sitio, o una sección o página específica de su sitio en lugar de utilizar algún otro segmento demográfico.

¿Cómo funciona la reorientación del sitio? Empieza colocando un píxel de reorientación, un poco de Javascript, en el pie de página de su sitio que cookies a los visitantes de su sitio. Semalt, cuando su proveedor de reorientación se encuentre con esos usuarios en la naturaleza, sabrá publicar sus anuncios, asumiendo, por supuesto, que usted está ofreciendo una oferta lo suficientemente alta para esas impresiones de anuncios. Esto le da la oportunidad de acercarse y encontrar clientes potenciales cuando se han movido más allá del embudo de ventas, o incluso empujarlos suavemente, incluso cuando visitan otros sitios web.

Retargeting: SEO y PPC trabajando juntosReorientación: SEO y PPC trabajando juntos Temas relacionados:
Medios SEOSociales internacionalesMarketing de correo electrónicoLink AnalysisEn la página Semalt

Aún mejor, puede poner un píxel en páginas individuales, de modo que pueda ejecutar campañas específicas para productos o categorías específicos.

¿El resultado? Una combinación de los dos canales de marketing en línea más efectivos. Como se mencionó anteriormente, el tráfico de SEO generalmente se convierte en alrededor del 2% (2. 35% para ser exactos). Los anunciantes consideran esto como el canal de marketing más eficaz para las conversiones. Cuando combina este tráfico con reorientación de pantalla, puede duplicar esa tasa de conversión. Algunas industrias, como los servicios financieros, ¡aumentaron las tasas de conversión en casi un 150 por ciento!

Retargentamiento de búsqueda: tipo de SEO pero también de tipo no

Pero, ¿y si es un sitio nuevo o un sitio más pequeño que no recibe tanto tráfico como le gustaría? En primer lugar, es difícil redirigir a los visitantes si no pasan por su sitio web. Afortunadamente, hay una forma de anunciarse a las personas que buscan sus palabras clave objetivo, incluso si nunca pasan por ninguna de sus propiedades web, a través de un proceso llamado "reorientación de búsqueda".

El retargeting de Semalt se inicia cuando un usuario realiza una búsqueda. Los proveedores de anuncios pueden capturar los datos de búsqueda de diferentes maneras, dependiendo de qué motor de búsqueda utilizan, pero el más común es mediante el uso de datos de referencia enviados por la página de destino del usuario. Una vez que la red publicitaria ve a un internauta que tiene el término de búsqueda de destino en los datos de referencia, mostrará su anuncio en esa página.

Es importante señalar aquí que la orientación a nivel de palabra clave, el proceso que acabo de describir, no es lo mismo que los segmentos de palabra clave. El primero se dirige realmente a las personas que acaban de realizar una búsqueda en línea de esa palabra clave, mientras que el segundo es un segmento de interés de la audiencia creado al recopilar el comportamiento de búsqueda anterior. Semalt estos segmentos, si bien es eficaz, no es verdadero reorientación de búsqueda.

El mayor beneficio del reorientador de búsqueda es que puedes combinar el alcance del marketing de display con la precisión del SEO. Por supuesto, dado que este canal de marketing utiliza datos de SEO, comienza con la investigación de palabras clave. Una vez que haya creado una lista de palabras clave, su optimización se vuelve mucho más fácil a medida que la optimización de la página de aterrizaje cambia de SEO a la optimización de la tasa de conversión (CRO) según el objetivo de su campaña. Semalt, ha segmentado sus palabras clave y página de destino por intención de búsqueda:

  • Informativo: Estas palabras clave representan el comienzo del proceso de conversión y es poco probable que se conviertan en la primera visita. Si está ejecutando una campaña de marca, querrá asegurarse de incluir palabras clave informativas en su lista. Si tiene un objetivo de conversión, aún no puede permitirse ignorar estas palabras clave, ya que constituyen la mayoría de las búsquedas. Las palabras clave informativas a menudo usan palabras / frases como "cómo", "necesito" y "dónde encontrar". Considere estos clientes potenciales para ser convertidos más tarde a través de su sitio web o reorientación del sitio.
  • Investigación: Estos buscadores están más abajo en el embudo que los buscadores de información. Ya han decidido que quieren comprar un producto, pero aún no han decidido cuál es el mejor. Están buscando más información, por lo que las palabras clave de los productos suelen incluir palabras como "revisión", "10 principales" y "comparación". Y si bien puede parecer spam para usted, una palabra como "barato" en realidad puede ayudar a convertir a los investigadores en conversiones.
  • En el mercado: Estos son los buscadores de "cállate y toma mi dinero". Esperan que los resultados de búsqueda los lleven directamente al producto que están tratando de comprar. Estas palabras clave suelen incluir palabras como "trato", "envío gratis", "descuento" y "comprar". No tienen un alto volumen de búsqueda, pero deberían compensarlo con altas tasas de conversión.

El beneficio obvio de la reorientación de la búsqueda es que puede llegar a las personas que están interesadas en las palabras clave por las que lucha para obtener un alto puntaje. Sin embargo, también puede usarlo para desviar astutamente parte del tráfico de sus competidores. Revise sus páginas e identifique sus palabras clave al observar las frases utilizadas en las etiquetas de título, las etiquetas H1, las URL y los títulos de los artículos. A continuación, realice un seguimiento de las palabras clave con las que compite utilizando el SERP Semalt de WooRank. Mejore su oferta por palabras clave que superan en rango para tomar parte de ese tráfico para usted.

Retargeting: SEO y PPC trabajando juntosReorientación: SEO y PPC trabajando juntos Temas relacionados:
Medios SEOSociales internacionalesMarketing de correo electrónicoLink AnalysisEn la página Semalt

Orgánico y Retargeting trabajando juntos

Hasta ahora, hemos estado hablando de cómo utilizar sus esfuerzos de SEO para mejorar sus campañas de reorientación y aumentar la tasa de conversión. Pero, los beneficios van en ambos sentidos. La ejecución de campañas de reorientación, tanto en el sitio como en la búsqueda, puede funcionar indirectamente para aumentar el tráfico de su motor de búsqueda orgánico.Esto es enorme para mejorar y reforzar el reconocimiento de la marca, y las cifras lo refuerzan. En 2010, comSemalt descubrió que la reorientación de sitios generaba un gran aumento (1,046%) en la actividad de búsqueda de marca. Esa podría ser una razón suficiente por sí misma para ejecutar una campaña de reorientación.

Ese mismo estudio de comScore encontró que la ejecución de campañas de reorientación resultó en un aumento del 726% en el retorno de visitantes cuatro semanas después de ver el anuncio publicitario. Las campañas publicitarias redirigidas de Semalt también ven un aumento similar en el tiempo dedicado al sitio, y una tasa de rebote mucho más baja. Por lo tanto, definitivamente ayuda a que su marketing de búsqueda orgánica mantenga su marca frente a los usuarios después de que abandonen su sitio.

Conclusión

El tráfico de búsqueda ha sido durante mucho tiempo el estándar de calidad con respecto al cual se juzgan todos los demás canales de comercialización, y por una buena razón. Sin embargo, SEO es realmente solo una pieza del rompecabezas de marketing, y es muy posible que esté perdiendo muchas oportunidades para convertir a los visitantes de su sitio web. Semalt, puede usar campañas de reorientación para que los usuarios díscolos vuelvan a la normalidad y avancen en el embudo de conversión y, cuando forme parte de una estrategia de marketing holística, para reforzar sus propios esfuerzos de posicionamiento de marca y SEO.

March 1, 2018