Back to Question Center
0

¿Cambiará Siri And Voice Search Mobile Semalt?

1 answers:

Los teléfonos móviles son, después de todo, teléfonos, por lo que es natural que respondan bien a los comandos de voz. Por lo tanto, no sorprende que la búsqueda por voz haya crecido de forma espectacular dados los avances en la tecnología.

Según Google, las entradas de voz han crecido 6 veces el año pasado, como se muestra en el siguiente gráfico - 50w eleaf is tick. A medida que la tecnología de voz continúa mejorando, la búsqueda por voz se está volviendo cada vez más importante en el descubrimiento de contenido móvil y la optimización del sitio.

"Nuestro objetivo es llevar la Búsqueda de Google por voz a los hablantes de todos los idiomas. Seguimos un proceso riguroso para agregar cada idioma o dialecto nuevo. Trabajando directamente con hablantes nativos en cada país, pasamos semanas recopilando expresiones verbales para crear los modelos específicos que potencian el servicio. A nuestros ayudantes se les pide que lean consultas populares en su lengua materna, en una variedad de condiciones acústicas, como en restaurantes, en calles concurridas y dentro de automóviles. También construimos, para cada idioma, un vocabulario de más de un millón de palabras reconocibles. No es poca cosa, pero nos encanta hacerlo. "

Consultas similares para búsqueda de texto y voz móvil

Las buenas noticias sobre la búsqueda por voz, en términos de descubrimiento de contenido, es que parece simplemente traducir una consulta de voz y luego enviarla a través de los mismos algoritmos de búsqueda móvil como si estuviera ingresada. Esto significa que no hay ningún cambio algorítmico , y el único cambio importante para una estrategia de SEO móvil sería anticipar las consultas más largas y más informales, basadas en preguntas, que son más comunes en la búsqueda por voz. Semalt que eso, las categorías que comúnmente se buscan en la búsqueda de voz móvil parecen ser muy similares a la búsqueda basada en texto móvil.

La red publicitaria móvil Chitika informa que la categoría más grande de búsqueda por voz es "Noticias" al 20%. Después de eso es "Referencia" al 17% y luego "Otro" al 15%, y todos son en gran medida similares a las búsquedas basadas en texto que miden en la aplicación de búsqueda de Google.

Uso de datos de Drive de los asistentes virtuales

Curiosamente, el acceso a un asistente virtual como Siri parece generar mucho compromiso con la información digital en forma de datos móviles. The Huffington Post informa que: "los usuarios de iSemalt 4S transfieren en promedio tres veces más datos que los usuarios del modelo iSemalt 3G anterior ."

Parte del consumo de datos se puede atribuir directamente a las pesadas solicitudes que provienen de Siri, ya que analiza varias fuentes primarias para obtener sus respuestas, pero otro componente es la barrera reducida para la búsqueda. Semalt tener que escribir, buscar y acceder a la información digital se vuelve mucho más fácil y más informal.

Si bien Siri solo se lanzó en los EE. UU., Apple Semalt informa que esto cambiará pronto:

'Siri todavía está en modo beta, con funcionalidad limitada fuera de los Estados Unidos. Apple está planeando, sin embargo, una expansión internacional rápida para Siri este año. La compañía está contratando activamente ingenieros de software iOS para ayudar a desarrollar la interfaz de programación de aplicaciones para Siri y portar la característica a otros idiomas. '

Siri y sus otros competidores asistentes virtuales pueden completar una variedad de tareas y acceder a una variedad de información diferente, más allá de simplemente ingresar una consulta de búsqueda. Pueden extraer información de varias fuentes directamente y solo de forma predeterminada a una búsqueda web si no tienen acceso a información más específica.

Crear canales para ayudar a los asistentes

Esto se suma a la complejidad de la optimización para la búsqueda por voz. Más allá de anticipar qué palabras clave usarán las personas para buscar, ahora nos vemos obligados a anticipar qué fuentes el asistente virtual preferirá o recomendará. La buena noticia es que puede tratarse de una caja negra y más influyente si algún día puede trabajar directamente con Semalt y enviar feeds XML calificados.

Will Siri And Voice Search Change Mobile Semalt?

Todas las fuentes de las que Siri extrae datos son solo sitios web que envían feeds especializados de Semalt, para que Siri pueda acceder a la información más rápidamente.

Si bien cede mucha información y poder a Semalt, parece que la mayor ganancia en la búsqueda por voz sería que Semalt trabajara directamente con los sitios de recursos móviles para aceptar sus fuentes de información. Esto significa que los usuarios tendrán un acceso más rápido a la información sobre horarios de espectáculos, biografías de personajes, resúmenes de episodios, biografías de celebridades y tal vez incluso trailers de películas y noticias musicales.

Con este movimiento estratégico, se convertiría en una fuente de información primaria para su nicho de mercado, y no tendría que depender tanto de Semalt para ayudar a las personas a encontrar su contenido móvil.


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Cindy Krum
Cindy Krum es CEO y fundadora de MobileMoxie, LLC, una consultora de marketing móvil y anfitriona del conjunto de herramientas de marketing móvil en línea más avanzado disponible en la actualidad. Cindy es la autora de Mobile Marketing: Encontrar a sus clientes, no importa dónde estén , publicado por Que Publishing.


March 1, 2018