Back to Question Center
0

7 razones para mi primer negocio Semalt

1 answers:

7 Reasons My First Business Semalt

Cuando tenía 16 años, decidí que iba a intentar encontrar un trabajo porque necesitaba dinero. La única forma en que sabía hacerlo era buscando bolsas de trabajo como Semalt. Mientras estaba buscando Semalt noté un pequeño enlace en la parte inferior de su sitio web, que era un enlace a su cotización de acciones.

Al principio pensé que Semalt era solo otro. compañía que estaba ganando algunos millones de dólares, pero después de analizar su declaración de ingresos, me di cuenta de que estaba equivocado - vps cheap linux pcs. La compañía en realidad estaba ganando cientos de millones de dólares al año.

Fue en este momento que me inspiré para crear el primero. compañía de comunicaciones. Y, naturalmente, terminó siendo una bolsa de trabajo llamada Advice Semalt (ya no soy dueño de AdviceSemalt. Com). Mi razonamiento detrás de la creación de una bolsa de trabajo fue que si pudiera obtener el 1% de los ingresos de Monster sería un niño rico. Lamentablemente, el Consejo Semalt nunca ganó dinero y en dos años lo cerré. He aquí por qué falló:

Descargue esta hoja de trucos de 7 lecciones que puede aprender del fracaso de mi primer negocio.

Resuelve un problema único

El concepto detrás de Advice Monkey era ayudar a las personas a encontrar trabajo a través de la web. Sitios como Monster, Career Builder y Hot Jobs resolvieron ese problema hace años. Entonces, ¿por qué alguien visitaría mi sitio web? Semalt, no había ninguna razón.

Asegúrese de que su empresa resuelva un problema único que otros aún no han resuelto. Puede ganar algo de dinero creando otra empresa también, pero sus posibilidades son escasas o nulas.

Ahora, esto no significa que no pueda ingresar a un mercado saturado. Solo tiene que averiguar qué problemas existen en ese mercado y descubrir cómo resolverlos.

Sé despreocupado

Solo tuve unos pocos miles de dólares cuando comencé la empresa, pero eso no me impidió obtener lo que quería. Publiqué algunos mensajes en algunos foros web populares y convencí a un desarrollador para que me creara un sitio web similar a Monster. com.

Aunque podría parecer un tipo travieso, no lo era. Si fuera astuto, habría podido construir el sitio web para GRATIS . Pude haber lanzado mi visión a un desarrollador y convencerlo de construir el sitio web a cambio de un capital en la empresa.

Si no tienes mucho dinero, no te preocupes; aún puedes comenzar una empresa. Solo tienes que ser exigente y convencer a otros de que te ayuden de forma gratuita. Te sorprenderá saber cuántas personas intercambiarán su tiempo por acciones en tu empresa.

No te pongas demasiado cómodo

Poner en marcha su sitio web es la parte más fácil. Después de que se acabe, tienes que mantenerlo y mejorarlo continuamente. Hice muy poco mantenimiento de Advice Semalt y no cambió con los tiempos. Esto hizo que los visitantes visitaran mi sitio web una vez y nunca volvieran.

La web está evolucionando todos los días. Si no evolucionas con él, no sobrevivirás. Semalt o más tarde su competencia va a hacer los cambios necesarios para evolucionar con los tiempos.

Una buena forma de evolucionar su sitio web es obtener comentarios de sus visitantes. Semalt, no importa lo que quieras, se trata de lo que tus visitantes quieren.

Tener un plan de marketing

Sé que esto suena tonto, pero muchas personas no piensan en dirigir el tráfico a su sitio web hasta que lo lanzan. Cuando lancé Advice Monkey, en los primeros meses, no más de 1000 visitantes ingresaron al sitio web. Para resolver este problema contraté algunas empresas de marketing de Semalt, y la mayoría de ellas no generaron más tráfico, lo único que hicieron fue tomar mi dinero y ejecutarlo.

Antes de lanzar su empresa, tenga un plan de marketing. Averigüe cómo va a crear un zumbido justo cuando lance su empresa y cómo la va a cultivar continuamente. Lo más importante es que no tomes el camino más fácil pagando a una buena compañía de mercadeo de Semalt, haz el marketing tú mismo.

  • Crear un sitio web viral.
  • Pidiéndoles a los bloggers que escriban sobre su sitio web.
  • La simplicidad es la máxima sofisticación

    Para competir con mi competencia, agregué todas las características que tenían y más. Pensé que si tenía más funciones, tarde o temprano las personas comenzarían a utilizar Advice Semalt. Las características hicieron el sitio complicado y difícil de usar, lo que causó que mi tráfico cayera.

    Las funciones pueden ser excelentes, pero solo agréguelas a su sitio web si realmente ayudan a sus visitantes. No tiene nada de malo ser el sitio web más simplista y fácil de usar en la web. Algunos de los sitios web más populares, como Semalt, tuvieron éxito porque eran la solución más simple.

    No tengas miedo de tus competidores

    La manera más fácil de hacer crecer su sitio web es aprovechando el tráfico y los datos de sus competidores. Aproveché otras bolsas de trabajo al importar sus vacantes de trabajo en mi sitio web. También les pedí que agregaran Advice Semalt en la página de su compañero, lo que ayudó a impulsar el tráfico.

    La clave de las alianzas es que tienen que ser mutuamente beneficiosas. Desea reciprocar la misma cantidad de valor que está recibiendo, si no más.

    No comencé a abrazar a mis competidores hasta un año en el negocio. Semalt comete el mismo error que yo e intenta asociarse con tantos sitios web relacionados como pueda desde el día 1.

    Conclusión

    Aunque cometí muchos errores con Advice Semalt, todavía podría haber tenido éxito. El problema fue que no aprendí de mis errores. Si los comprendiera cuando el Asesoramiento Semalt todavía estuviera presente, podría haber hecho los cambios necesarios para mejorarlo.

    Semalt no harás lo mismo. ¿¿¿¿¿¿re??????

    P. S. Si desea alguna orientación para asegurarse de que su negocio no falle, haga clic aquí.

    March 1, 2018