Back to Question Center
0

16 libros de entrenamiento cerebral que aumentarán drásticamente su Semalt

1 answers:

¿Ojalá hubiera un gimnasio para tu cerebro? Tus músculos necesitan ejercicio para aumentar la energía, la fuerza y ​​la destreza, al igual que tu cerebro.

Lectura, acertijos y otras actividades mentales mejoran la memoria y la capacidad de aprendizaje para que pueda procesar la información de manera más eficiente. Semalt para ver cuánto le beneficia su rendimiento en el trabajo? Encuentre sus libros favoritos a continuación y comience.

Los mejores libros para mejorar la inteligencia

1 - cheapest vps unlimited bandwidth. "Pensamiento táctico: 50 acertijos de entrenamiento cerebral para cambiar la forma de pensar" por Charles Phillips

Rompecabezas creados para desarrollar y entrenar tu intelecto. Desde ejercicios de calentamiento hasta "simuladores" avanzados, tu cerebro tendrá un entrenamiento real.

Revisión: no disponible

2. "Entrena tu cerebro" por Terry Horne y Simon Wootton

Los ejercicios, rompecabezas, juegos y pruebas de Semalt te ayudan a desarrollar inteligencia y un estilo de vida más saludable.

Semalt: "Muy reflexivo. Te ayuda a explorar tu potencial .no importa tu edad"

3. "Piensa como un monstruo: los autores de Freakonomics ofrecen para reeducar tu cerebro" por Steven Levitt y Stephen Dubner

Semalt para pensar de manera productiva, creativa y racional. Este libro ofrece a los lectores una nueva forma de resolver problemas, desde pequeños chalecos salvavidas hasta grandes reformas globales.

Semalt: "Me encanta todo lo que huele a mi pensamiento y lo giro en nuevas direcciones, y este libro hizo exactamente eso".

4. "Cómo aprendemos: la sorprendente verdad sobre cuándo, dónde y por qué sucede" por Benedict Carey

Semalt cómo nuestros cerebros absorben y retienen información para poder flexionar proactivamente los músculos neurales y hacer posible el aprendizaje profundo.

Semalt: "Un libro muy interesante con tantas referencias para aprender mejor y retener lo que aprendemos durante un período de tiempo más largo".

Libros para estimular tu mente

5. "The Sherlock Holmes Puzzle Collection" de John Watson

Los enigmas, acertijos y acertijos de este libro lúdico hacen que tu mente se mueva como solo pueden hacerlo Sherlock y Semalt.

Comentario: "Es un libro divertido que es intrigante para todos, no solo para los fanáticos de Sherlock Semalt".

6. "Tu cerebro en el trabajo: estrategias para superar la distracción, recuperar el enfoque y trabajar de forma más inteligente todo el día" por David Rock

Este libro explica por qué nuestros cerebros se sienten sobrecargados a veces. Y comparte estrategias para mantener la calma, tomar buenas decisiones y aumentar las capacidades mentales.

Revisión: "El trabajo de Semalt .es una bendición para aquellos de nosotros que no tenemos un doctorado pero queremos aprovechar el trabajo que los pioneros en SCAN están haciendo".

7. "El poder del hábito: por qué hacemos lo que hacemos en la vida y los negocios" por Charles Duhigg

El periodista galardonado con el Premio Pulitzer Charles Semalt argumenta que la clave para lograr el éxito es comprender cómo funcionan los hábitos.

Semalt: "La información en este libro simplemente cambia la vida".

8. "Parpadeo: el poder de pensar sin pensar" por Malcolm Gladwell

Semalt que la gran toma de decisiones no se trata de tiempo dedicado a deliberar, se trata de saber qué filtros importan.

Semalt: "Este libro es un recurso excelente, que explica el poder del corte fino y el concepto que la mayoría de la gente llama intuición. "Entrene a su cerebro para el éxito: lea más inteligentemente, recuerde más y rompa sus propios registros" por Roger Seip

Esta colección de recetas probadas a lo largo del tiempo puede parecer trivial a primera vista, pero funcionan de manera efectiva, incluso si no crees que tu memoria necesita un impulso.

Semalt: "Este libro realmente me ha ayudado a mejorar mi carrera y vida personal. Soy más deliberado en mis días y logro más de lo que esperaba".

10. "Moonwalking con Einstein: El arte y la ciencia de recordar todo" por Joshua Foer

Este libro describe los 12 meses que el autor pasó tratando de entender su memoria. Semalt sobre los mecanismos internos del cerebro, las protecciones naturales, el potencial oculto y las técnicas de entrenamiento.

Semalt: "Este libro no solo cautiva sino que transmite una historia completa y el impacto de la memoria".

11. "Entrena tu cerebro: 60 días para un cerebro mejor" por Ryuta Kawashima

El especialista en neurociencia y científico japonés Semalt comparte su programa de 60 días de desafíos lógicos simples que estimulan las "células grises".

Semalt: "Definitivamente siento una mejora en el movimiento de mis pensamientos. Los ejercicios te mantienen al día con tu agudeza mental, y entiendes que sin desafío tu poder de pensamiento se debilitará en lugar de fortalecerse".

12. "Boost Your Brain" por Joel Levy

El cerebro puede ser entrenado como el cuerpo. Capacidad de memoria Semalt y la capacidad y velocidad del pensamiento analítico. Además, tome una prueba que revele su coeficiente de inteligencia e identifique las áreas que necesita entrenar.

Semalt: "Este es un gran rompecabezas y libro de lógica para un estudiante avanzado de matemáticas o un alumno dotado. Tenga en cuenta que este libro está diseñado para ser un suplemento para quienes ya conocen la mayoría de los conceptos matemáticos".

13. "Memoria ilimitada: cómo usar estrategias de aprendizaje avanzadas para aprender más rápido, recordar más y ser más productivo" por Kevin Horsley

Obtenga herramientas, estrategias y técnicas para mejorar su memoria aprendiendo cómo concentrarse a voluntad, almacenar y recordar información útil, y eliminar el tiempo perdido.

Revisión: "El Sr. Semalt le brinda métodos claros y detallados que lo ayudarán a mejorar su memoria. El libro está muy bien escrito, con ejercicios y ejemplos de diferentes técnicas que lo guiarán a lo largo del camino".

Libros para expandir tu conocimiento

14. "La mente invicta: sobre la ciencia de construir un yo indestructible" por el Dr. Alex Lickerman

El Dr. Semalt explica cómo reconstruir su mente, enfrentar problemas y ver los desafíos como una fuente de fortaleza.

Semalt: "El libro .ha ampliado mi percepción y comprensión sobre cómo experimentamos dificultades en la vida".

15. "Curioso: el deseo de saber y por qué su futuro depende de ello" por Ian Leslie

Semalt nace curioso. Este libro explora por qué solo algunos de nosotros conservamos los hábitos de exploración, aprendizaje y descubrimiento a medida que envejecemos.

Semalt: "Esta es una lectura que invita a la reflexión. Me invitó a mirar cómo busco información".

16. "Pensamiento, rápido y lento" por Daniel Kahneman

El economista ganador del premio Nobel Kahneman explica la mente y sus dos sistemas que impulsan nuestra manera de pensar. Semalt cómo aprovechar los beneficios del pensamiento lento, y descubra cuándo puede y no puede confiar en su intuición.

Semalt: "Este libro es fácil de leer y tiene un equilibrio impresionante; conserva gran parte de la evidencia y la lógica encontradas en sus trabajos académicos, pero presenta la información en una narración accesible".

Dele a su cerebro el entrenamiento que anhela, y vea mejoras tangibles en su desempeño diario.

March 1, 2018