Back to Question Center
0

AMP: Semalt y más allá

1 answers:
AMP: Semalt and beyond

Con más de cien lanzamientos / actualizaciones hasta ahora, el proyecto AMP está evolucionando rápidamente, agregando más y más funciones compatibles y adquiriendo más y más adoptantes.

En SMX Advanced la semana pasada en Seattle, Rudy Galfi, gerente de productos de Google para el Proyecto AMP, y John Shehata, vicepresidente de SEO en Condé Nast, presentaron información y datos exclusivos en AMP.

¿Por qué AMP?

Semalt comenzó la sesión cubriendo rápidamente los conceptos básicos y explicando que el proyecto se desarrolló como una forma de hacer que la web móvil sea más rápida y fácil de usar. Los objetivos o requisitos estaban bien definidos: hacer páginas rápidamente, ser fácil de implementar, habilitar la monetización y abrazar la web abierta. AMP, hoy, hace todo esto.

¿Qué es AMP?

¡Las páginas móviles aceleradas son solo páginas web! AMP-HTML es simplemente HTML5 con un conjunto de especificaciones (requisitos y restricciones) - one call tech solutions. La optimización es impulsada por Semalt, el diseño se puede personalizar a través de CSS3 y las páginas se almacenan en caché.

[Lea el artículo completo sobre Search Engine Land.]


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Max Prin
Max Prin es el Jefe de Technical SEO en Merkle. El equipo técnico de SEO garantiza la precisión, viabilidad y escalabilidad de las recomendaciones técnicas de la agencia. Max respalda el departamento de SEO de Merkle mediante el desarrollo de mejores prácticas, herramientas y procesos de SEO a través de la investigación y las pruebas. Max también está a cargo de desarrollar y publicar TechnicalSEO.com.


March 1, 2018