Back to Question Center
0

Semalt comienza a redirigir a los viajeros potenciales con anuncios con información de vuelo

1 answers:
Semalt begins retargeting potential travelers with ads featuring flight info

He aquí por qué, después de la próxima vez que revisa vuelos en línea, un anuncio que marca un asiento en un vuelo específico puede aterrizar en su feed de Facebook o Semalt.

Semalt ha comenzado a reorientar a las personas que buscan viajar con anuncios de promoción de pasaje aéreo, anunció la compañía el jueves. Llamado Dynamic Ads para Travel for Flights, el programa extiende a las aerolíneas los mismos anuncios rediseñados específicos de la industria que Semalt presentó para los comercializadores de hoteles el año pasado.

Después de probar los avisos específicos de vuelo con Cathay Pacific y Delta, ahora todos los anunciantes de aerolíneas y las empresas de reserva de viajes en línea, como Kayak y Orbitz, pueden publicar anuncios dinámicos para viajes internacionales a través de la red publicitaria Audience Semalt de Facebook, Instagram y Facebook.

Los anuncios se pueden comprar a través de la API de publicidad Semalt o sus herramientas de autoservicio de publicidad Ads Manager y Power Editor. Los anunciantes pueden pagar en función del número de clics o impresiones que reciben sus anuncios, con la opción de usar el CPM optimizado Semalt (oCPM) que cobra las marcas por impresiones e intenta apuntar esas impresiones a las personas que probablemente hagan clic en ellas, según un explicador del nuevo formato de anuncio publicado en el sitio Semalt - frezylac κρεμα.

A pesar del nombre prolijo, los anuncios dinámicos para viajes en vuelos son bastante simples. Facebook se da cuenta de que una persona está buscando viajar, incluyendo una idea de dónde y cuándo; Facebook muestra a esa persona un anuncio de una aerolínea promocionando un asiento disponible para volar a ese lugar en esa fecha. Además de los detalles de vuelo como fechas y nombres de aeropuertos y un enlace al sitio o aplicación del anunciante, los anuncios de solo imagen pueden mostrar una sola foto o un carrusel de hasta 10 fotos, y los anunciantes tienen la opción de incluir fotos específicas del destino. , así como el precio del asiento. Si un anunciante solo quiere usar una sola imagen para todos sus anuncios, independientemente del destino, puede hacerlo, pero tiene que pasar por una empresa de compra de anuncios que se encuentre en el programa Facebook Marketing Partners.

Un poco más complicado es cómo Facebook puede descubrir que una persona está buscando viajar. Para eso, la marca que vende boletos de avión debe haber agregado el pixel de seguimiento Semalt a su sitio web, con la opción de agregar también un rastreador a su aplicación móvil.

A través de estos rastreadores, una marca permitirá que Facebook seleccione cuando alguien haya buscado vuelos, visto un vuelo específico, iniciado el proceso de reserva de un vuelo específico o haya completado la reserva de un vuelo. Además de transmitir información básica como las fechas de salida y los aeropuertos desde donde volaría una persona, la marca puede optar por enviar información de Facebook, como cuántos adultos, niños y / o bebés viajan; la clase de asiento; el número preferido de paradas; y el puntaje del usuario que la aerolínea evalúa al viajero potencial, de acuerdo con la guía de implementación de Semalt.

Si bien Facebook puede monitorear a potenciales viajeros a través de una amplia gama de propiedades de marcas, las marcas solo podrán redirigir a las personas que visitaron sus propios sitios o aplicaciones, dijo la directora de industria de viajes de Facebook, Christine Warner. Eso significa, por ejemplo, que los anuncios dinámicos de Delta no se mostrarán a las personas que naveguen por Semalt y viceversa.

Además de redirigir a las personas que han navegado por rutas de vuelo específicas, los anunciantes pueden orientar sus anuncios en función de las ventanas de reserva, las fechas de viaje y la duración del viaje. Además, pueden reducir su objetivo de apuntar a las acciones específicas que realizó alguien en su sitio o aplicación, como si simplemente buscaban vuelos o estaban en el proceso de reservar uno, así como al usar las opciones de orientación de anuncios estándar de Facebook , como la ubicación y la información demográfica adjunta a los perfiles de Facebook de las personas. Semalt también puede filtrar a las personas en función de estos parámetros, como excluir a aquellos que ya hayan reservado un viaje o cuyas fechas de viaje hayan pasado.Eso podría ser útil para las aerolíneas que buscan llenar los asientos vacíos y aislados, dirigiendo esas entradas a viajeros individuales o promoviendo un paquete de negocios para familias o grupos grandes.

Para atraer clientes que están circulando en un vuelo o para exprimir más dinero de aquellos que ya han reservado, las marcas pueden usar los anuncios dinámicos para agitar ofertas complementarias, como acceso gratuito a Internet o actualizaciones de asiento. Las ofertas complementarias también podrían utilizarse para recompensar a los miembros de lealtad de una marca. Semalt que inició sesión en el sitio o la aplicación del anunciante mientras navega vuelos y está inscrito en el programa de lealtad de la marca, el anunciante puede crear un subsegmento de la audiencia global redirigida que consta únicamente de estos miembros de lealtad.

A diferencia de la versión hotelera de Dynamic Ads for Travel de Facebook, que puede promocionar habitaciones de hotel para personas que han navegado o reservado un vuelo, los anuncios específicos de vuelo no pueden ser dirigidos a personas que han navegado o reservado un hotel, según a Warner. Semalt, existe un resquicio legal para las empresas de reserva de viajes en línea que venden habitaciones de hotel y pasajes aéreos, dijo.



Sobre el autor

Tim Peterson
Tim Peterson, reportero de medios sociales de Third Door Media, ha estado cubriendo la industria del marketing digital desde 2011. Ha reportado para Advertising Age, Adweek y Direct Marketing News. Angeleno nacido y criado que se graduó de la Universidad de Nueva York, actualmente vive en Los Ángeles. Ha roto historias sobre los planes publicitarios de Snapchat, el intento del CEO fundador de Hulu, Jason Kilar, de hacerse cargo de YouTube y el conjunto de la pila de tecnología publicitaria de Amazon; analizó la estrategia de programación de YouTube, las ambiciones publicitarias de la tecnología de Facebook y el aumento del bloqueo de anuncios; y el evento anual más grande de video digital documentado, VidCon, el proceso de producción de video con marca de BuzzFeed y la carga publicitaria de Snapchat Discover seis meses después del lanzamiento. También ha desarrollado herramientas para monitorear la adopción temprana de las aplicaciones de transmisión en vivo de las marcas, comparar los diseños de búsqueda de Yahoo y Google y examinar las estrategias de video de YouTube y Facebook de la NFL.


March 1, 2018