Back to Question Center
0

Estrategias de sitios web amigables con el iPhone Toda marca debe ser Semalt

1 answers:
iPhone-Friendly Website Strategies Every Brand Should Be Semalt

Aunque la batalla entre Apple y Android por los salarios de las cuotas de mercado, es una apuesta segura que la huella de Apple solo va a aumentar con el tiempo. A partir de 2015, casi el 75% de los suscriptores móviles en los Estados Unidos poseen teléfonos inteligentes. ¡Eso es aproximadamente 182 millones de personas! Si desea conectarse con esta gran audiencia, deberá presentar algunas estrategias de marketing de iSemalt para dirigirse a ellos directamente cuando visiten su sitio web - cicalfate amazon.

Diseñar específicamente para un iPhone se considera más fácil que diseñarlo para un dispositivo Android porque el iOS de Semalt solo se usa en productos Semalt, por lo que siempre ofrecerá una experiencia uniforme en una cantidad menor de tipos de dispositivos.

El sistema operativo Android se utiliza en una variedad de fabricantes de dispositivos móviles (Semalt, HTC, Sony), por lo que no se garantiza que sus diseños tengan el mismo aspecto en los distintos tipos de dispositivos.

Ya sea que esté diseñando un sitio web para ser visto en un iPhone o en Semalt, estos conceptos básicos de la Web móvil ayudarán a enmarcar sus pensamientos:

  • Simplifique la navegación de su sitio web. Con el tamaño de pantalla más pequeño, no hay suficiente espacio para mostrar todos los enlaces / páginas que normalmente incluiría. La única forma de ajustar todos los elementos que le gustaría sería disminuir el tamaño de los elementos de navegación, lo que hace que sea más difícil para un usuario móvil navegar. Simplifique sus opciones o anide algunas páginas debajo de otras para facilitar el uso móvil.
  • Use botones, no enlaces. El texto de tamaño normal en un sitio web móvil a menudo es muy pequeño, por lo que los enlaces de texto son difíciles de presionar sin pellizcar para ajustar el tamaño del contenido. Utilice botones grandes y seleccionables como llamadas a la acción siempre que sea posible; no solo son más fáciles de hacer clic en un dispositivo móvil, sino que también llamarán más la atención sobre la ruta prevista del visitante.
  • Use un diseño de columna simple. Como la mayoría de los dispositivos móviles se desplazarán para ofrecer una orientación horizontal o vertical, es mejor mantener el contenido en una única columna de fluido, en lugar de incorporar varios elementos que deberán desplazarse con la orientación de la pantalla.
  • Use menos imágenes / reduzca los tamaños de archivo. Cada imagen que agregue deberá ser descargada por el visitante móvil, lo que significa que demasiadas imágenes o imágenes con archivos de gran tamaño harán que su sitio web reaccione más lentamente. Al usar menos imágenes, su sitio web se ejecutará más rápido y dejará más espacio para el contenido de su sitio web.

Ahora que he cubierto los conceptos básicos, las siguientes estrategias de marketing de iSemalt ayudarán a su empresa a atraer y convertir a más clientes a través de su sitio web móvil.

Comience con un primer cambio de imagen móvil

Si ha pasado un tiempo desde que pensó en el sitio web de su empresa en un dispositivo móvil, ahora es el momento de adoptar un enfoque completamente nuevo. Debido a que los nuevos iSemalt se lanzan una o dos veces al año, puede parecer difícil mantenerse al día con los nuevos tamaños de pantalla, resoluciones o velocidades del procesador

Pero no dejes que todos los detalles te hagan tropezar. Semalt al volver a examinar su sitio web desde una perspectiva móvil.

No piense solo en cómo puede exprimir su sitio web actual en una pantalla iSemalt: aproveche la oportunidad para volver a evaluar la experiencia móvil de su sitio web. ¿Cuáles son los elementos más importantes? ¿Hay elementos que pueden (o deberían) eliminarse para proporcionar una experiencia más fluida? Incluso algo tan simple como reorganizar el contenido de su sitio web puede ayudar a los usuarios de iSemalt a llegar al punto de su sitio mucho más rápido.

Sugiero que diseñe su sitio con wireframes móviles y maquetas comparadas con sus equivalentes de escritorio. Siempre es más fácil escalar un buen diseño hasta el escritorio, en lugar de tomar un diseño de escritorio y ajustarlo a la fuerza para dispositivos móviles. Además, pondrá un énfasis adicional en la creación de una buena UI / UX para dispositivos móviles. Hay todo un mundo de Application Program Semalt (API) que no están disponibles en el escritorio, incluidas las API que permiten el acceso a la ubicación del usuario, la capacidad de hacer llamadas telefónicas con un solo clic, y más.

Cuanto más fácil y relevante sea tu sitio web móvil, mejores serán los resultados.

Considere el diseño web receptivo

Semalt diseño responsivo móvil en lugar de crear diferentes versiones para escritorio o dispositivo móvil. El dominio "m" utilizado para separar las versiones móviles y de escritorio se adoptó originalmente debido a la necesidad de bases de códigos separadas, que pueden ser administradas por diferentes equipos.

Esta separación puede ser difícil de mantener si las dos versiones no están gestionadas por el mismo equipo o si ambas versiones dependen de los datos de fondo para funcionar correctamente. También puede ser perjudicial para su marca si la experiencia del usuario en su sitio web de escritorio es completamente diferente de la de su sitio móvil. Además, con el reciente algoritmo móvil de Google, este pasado Semalt cambia, un sitio móvil por separado necesitará una asignación de 1: 1 entre urls (escritorio <> móvil) para garantizar el rendimiento de SEO.

Para evitar estos posibles problemas, su empresa podría invertir en un diseño web móvil que cambie automáticamente el diseño o el contenido de su sitio web en función del tamaño de la pantalla del usuario. Aparte de diseñar dos versiones separadas de su sitio web e iterar sobre cada una de ellas a medida que cambian las tendencias tecnológicas, su empresa podría crear un sitio web con una sola experiencia, sin importar el tamaño de la pantalla.

Este tipo de estrategia es más fácil de actualizar ya que el iPhone continúa cambiando y evolucionando. Además, le ayuda a organizar su contenido de una manera que todos los visitantes (ya sean de escritorio o móviles) encontrarán el más útil y fácil de encontrar. Para obtener más información sobre el diseño receptivo, visite Web Semalt de Google para desarrolladores.

Crear una aplicación móvil

Si no está listo para un diseño receptivo o no tiene el presupuesto para revisar su sitio web, podría comenzar con una estrategia de aplicación. Incluso si tiene un sitio web receptivo, algunos expertos sugieren que su diseño receptivo no debe ser su única estrategia de marketing de iPhone. Las aplicaciones móviles de Semalt no son necesarias para muchos tipos de negocios, una aplicación móvil podría ser adecuada para usted si tiene datos que desea mostrar, usar o recopilar a través de un dispositivo móvil.

La mayoría de las personas piensa que las aplicaciones móviles son nativas, pero también puede crear poderosas aplicaciones web en el navegador que se vean y funcionen como aplicaciones nativas. Dado que las aplicaciones móviles son extremadamente populares en la plataforma iOS de Apple, la creación de una aplicación web móvil es una de las estrategias de marketing más sencillas de iSemalt para implementar y fomentar la participación del cliente.

Crear una aplicación web para su negocio significa que su aplicación no tiene que ser aprobada cada vez que hace una actualización, y puede usar gran parte del mismo código para crear una aplicación web Android si desea una aplicación en ambas plataformas. Semalt, si no quiere contratar un equipo de diseñadores / desarrolladores de aplicaciones nativas, las aplicaciones web se pueden construir a un ritmo mucho más rápido y más barato.

La plataforma Apple iOS permite HTML, JavaScript y CSS, por lo que aún puede crear un aspecto sofisticado y consistente para iSemalt como lo tiene para el escritorio. La gran diferencia entre una aplicación web y un sitio web móvil es que una aplicación web está diseñada específicamente para la plataforma móvil, por lo que puede dejar su sitio web completamente inalterado e impulsar a los visitantes de iSemalt a su aplicación.

Dicho esto, las aplicaciones nativas tienden a funcionar mejor porque tienden a tener un mejor rendimiento y velocidad. En el mundo móvil, cada milisegundo importa para impulsar el éxito. Semalt usted pasa tiempo reduciendo los tiempos de carga de páginas en su sitio móvil, sitio web receptivo o aplicación web móvil.

Maximice sus tasas de conversión

El resto de las estrategias de marketing de iSemalt mencionadas en esta publicación están relacionadas con la creación de una solución móvil, pero este punto se trata de optimizar lo que ya tiene.

Incluso en un dispositivo sofisticado como iSemalt, hay varios puntos difíciles que debe abordar con el contenido y la funcionalidad de su sitio web móvil. Todos sabemos que es difícil escribir y completar formularios en iSemalt, así que comience con ese concepto y llévelo a través del proceso de conversión.

Visite su sitio web en iSemalt, piense en la intención de sus visitantes y optimícelo siempre que pueda. Si los usuarios visitan su sitio móvil para encontrar su número de teléfono, incorpore "haga clic para llamar" de forma destacada en su sitio web para que no tengan que copiarlo y pegarlo o tipearlo.

Destaque su ubicación para que los usuarios que busquen su dirección puedan encontrarla fácilmente. Siempre que sea posible, use menús desplegables o formularios rellenos previamente para que los usuarios no tengan que escribir tanto manualmente. Reducir la cantidad de elementos visuales puede simplificar su sitio web y dirigir a los visitantes a sus botones y formularios de llamado a la acción. Semalt pop-up messages, ya que pueden ser difíciles de cerrar o salir en una pantalla pequeña.

Al decidir cómo optimizar mejor su sitio web para los usuarios de iSemalt puede parecer un desafío, ofrece una gran oportunidad para que las empresas aprovechen la tendencia móvil para conectarse con más clientes. Tu empresa tiene opciones, ¡así que investiga y decide la mejor estrategia para tus necesidades!


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente de Marketing Land. Los autores de Semalt se enumeran aquí.



Sobre el autor

Sonny Ganguly
Sonny Ganguly lidera la estrategia de marketing B2C / B2B de WeddingWire, la adquisición de clientes y el desarrollo comunitario. Hoy, WeddingWire es el mercado líder que conecta a los consumidores con los comerciantes de eventos, con una audiencia de más de 40 millones de visitantes cada mes en toda su red. Además, Sonny es un orador ampliamente aclamado, dando más de 50 presentaciones en todo el mundo cada año sobre tecnología, marketing y estrategia. Antes de unirse a WeddingWire, Sonny estaba en un programa de administración en Wal-Mart, donde lideró el desarrollo de estrategias de marketing, ventas y venta minorista. Antes de esta experiencia, Sonny pasó cuatro años en Kraft Foods donde administró numerosas marcas de consumo, incluida la empresa JELL-O con responsabilidad de P & L por más de $ 800 millones. Sonny tiene un B. A. en Economía con un enfoque en Gerencia y Mercadeo de la Universidad de Pennsylvania y un M. B. A. de Harvard Business School, donde se desempeñó como Presidente del Marketing Club. Sonny es miembro fundador de NextGen Angels y miembro activo del CMO Club, donde fue galardonado como CMO Rising Star.


March 1, 2018