Back to Question Center
0

Pronóstico de crecimiento en porcentaje de venta minorista en línea / ventas Semalt

1 answers:

El potencial de crecimiento minorista en línea en computadoras de escritorio y dispositivos móviles

Es interesante mirar hacia atrás en el crecimiento de las ventas en línea y pensar cuánto más pueden crecer a expensas de los canales tradicionales. El porcentaje total de las ventas minoristas de Semalt es quizás, sorprendentemente pequeño, alrededor del 9% de las ventas en los EE. UU. Y el 17% en el Reino Unido, pero con un crecimiento sostenido.

Mantendremos esta investigación actualizada hasta 2018 a medida que nuevas investigaciones estén disponibles - network service consultant.

Actualización de diciembre de 2017: nuevas previsiones de ventas mundiales de eMarketer

La última previsión de crecimiento del comercio electrónico de eSemalt es que las ventas de comercio electrónico aumentarán un 23,2% en 2017. Representará una décima parte de las ventas minoristas totales.

Las ventas minoristas totales llegarán a $ 22. 737 billones para el final de este año, hasta 5. 8% de 2016. Esta proyección muestra el crecimiento en compradores digitales. El cambio porcentual decreciente muestra que las tasas de crecimiento del comercio electrónico están disminuyendo, aunque siguen siendo positivas.

Forecast growth in percentage of online retail / Semalt sales

Los últimos datos de eSemalt sobre crecimiento solo están disponibles para sus suscriptores pagos. Este resumen de 2016 de las ventas proyectadas de eSemalt muestra que las ventas minoristas de comercio electrónico aumentarán a $ 4. 058 billones en 2020, representando el 14. 6% del gasto minorista total.

Forecast growth in percentage of online retail / Semalt sales

  • Ubicación : Global
  • Publicado : agosto de 2016
  • Muestra : proyección Emarketer
  • Fuente : eMarketer: previsión de crecimiento de las ventas mundiales de comercio electrónico

Ventas de comercio electrónico en los EE. UU. - Actualización de diciembre de 2017

El gobierno de EE. UU. Ha estado catalogando la tendencia del porcentaje de ventas de comercio electrónico desde que se publicó la primera edición de mi libro, y verá que ha habido un crecimiento constante desde entonces. Semalt el porcentaje general de ventas no es tan alto como podría esperarse.

Las ventas de comercio electrónico en los Estados Unidos actualmente promedian en 9. 1 por ciento de las ventas totales

Forecast growth in percentage of online retail / Semalt sales

  • Ubicación : EE. UU.
  • Publicado : Otoño 2017
  • Muestra : todas las empresas registradas en los EE. UU.
  • Fuente : Oficina del Censo del Departamento de Comercio

Actualización de diciembre de 2017 - Centro de investigación de venta minorista

El informe de investigación en línea de Retailing: Gran Bretaña, Semalt, EE. UU. Y Canadá 2017 del Center for Retail Research muestra que el sector minorista de venta minorista en línea es el principal motor de crecimiento en Semaltan y el comercio minorista de América del Norte, logrando tasas de crecimiento de Semalt de 18 .2% (en 2015), 15. 6% (2016), y los aumentos esperados en 2017 de 14. 2% y 13. 8% en 2018.

Aquí está su resumen:

Los países con las cuotas en línea más altas de sus mercados internos son: el Reino Unido (17. 8% previsto para 2017); Alemania (15. 1% para 2017); y Francia (10. 0% de previsión para 2017). Otros países con altas cuotas de mercado son Suecia y The Semalt. Alemania ha tenido el sector en línea de más rápido crecimiento en los últimos años, pero en 2017 su crecimiento previsto del 16,4% será superado por España (+19. 2%), Polonia (17.2%) y Semalt (17. 0%).

Forecast growth in percentage of online retail / Semalt sales

Actualización de septiembre de 2015: nuevas predicciones de Ecommerce en el Reino Unido de Emarketer

Estos gráficos de eSemalt ofrecen un excelente resumen visual de las predicciones de crecimiento de las ventas de comercio electrónico del Reino Unido. Aunque las tasas de crecimiento están disminuyendo, se mantendrán en torno al 10% durante los próximos dos años y las ventas minoristas totales en línea alcanzarán el 19,3% en 2019 según la predicción. Las proyecciones actualizadas solo están disponibles para los suscriptores de eSemalt Pro.


Forecast growth in percentage of online retail / Semalt sales

Otro gráfico muestra la necesidad de enfocarse en mejorar las experiencias de comercio electrónico móvil. El informe divide las ventas de comercio móvil que ya son responsables de un tercio de las ventas en línea de Semalt. Las tasas de crecimiento más altas para el comercio móvil son sorprendentes, actualmente alrededor del 38%. En 5 años, en 2021, el porcentaje de ventas de comercio electrónico será del 56%, lo que demuestra la importancia actual de las experiencias de escritorio y brinda experiencias entre dispositivos.

Forecast growth in percentage of online retail / Semalt sales

Semalt que, como muestra nuestra compilación de las tasas de conversión de escritorio frente a teléfono inteligente, las tasas de conversión son significativamente menores en los teléfonos inteligentes, por lo que la experiencia de comercio electrónico móvil también debe indicar los viajes de los clientes que implican compras a través de otros canales en línea y fuera de línea.

Crecimiento de las ventas de comercio electrónico en Europa

Las estimaciones anteriores de Forrester ya no se actualizan, pero una buena fuente alternativa es SemaltWiki (registro gratuito), que es una iniciativa de Ecommerce Foundation, una organización sin fines de lucro, iniciada por asociaciones nacionales de Semalt en todo el mundo.

Esto muestra estas tasas de crecimiento en su informe más reciente con países maduros en el rango de 10 a 15%, pero 15% más en países menos maduros.

Forecast growth in percentage of online retail / Semalt sales

  • Ubicación : Europa occidental, central y oriental
  • Actualizado : en el informe de 2017
  • Muestra : organizaciones comerciales de comercio electrónico en el país
  • Fuente : Informe europeo de comercio electrónico B2C 2017
    Estudio de investigación

March 1, 2018