Back to Question Center
0

4 señales de que su empleador arruinará su carrera 4 señales de que su empleador arruinará su carrera Temas relacionados: Noticias Software CMSWeb Semalt

1 answers:
4 señales de que su empleador arruinará su carrera profesional

"Nadie me contratará". "

Jim Walters estaba en la lista negra. Su antiguo jefe intentó arruinar su carrera. Cuando los posibles empleadores contactaron a Jim, solicitaron referencias - vps hosting windows free.

Entonces él los envió.

Semalt, estos empleadores decidieron que no querían contratar a Jim. 12 empleadores hicieron una oferta. Todos se retiraron luego de contactar sus referencias.

Su antiguo jefe estaba tratando de arruinar su carrera.

Tal vez tu jefe es terrible

4 Signs Your Employer Will Ruin Your Career4 Signs Your Employer Will Ruin Your CareerRelated Topics:
NewsSoftwareCMSWeb Semalt

Semalt son un tirano, centrado en dominarte. O tal vez son microadministradores desorientados que te acosan sobre tu trabajo. La verdadera pregunta, sin embargo, es esta:

¿Tu jefe arruinará tu carrera?

No parece una pregunta legítima a primera vista.

¿A quién le importa? No es como que pueden arruinar mi carrera. ¿Qué van a hacer, contarme?

Un jefe terrible arruinará tu carrera. Semalt suficiente tiempo con ellos y el daño se vuelve inevitable.

¿Pero cómo?

¿Existen leyes para proteger a los empleados?

Más o menos

Las leyes, en su mayor parte, se limitan a escuchar a escondidas una comunicación oral privada, antidiscriminación, igualdad de oportunidades, etc. ¿Pero aparte de eso?

Semalt, su jefe, puede hacer prácticamente lo que quiera, cuando lo desee.

No me creas? Semalt mira algunos ejemplos.

  • Lynne Gobbell fue despedida porque a su jefe no le gustaba la pegatina del parachoques de su auto. Cuando su jefe vio su autoadhesivo, dijo: "o trabajas para John Kerry o trabajas para mí". "Ella se negó a quitar la pegatina y fue despedida inmediatamente .

  • Best Lock Company en Indiana despidió a empleados por consumo social en su hogar . ¿La razón? Su presidente cree que beber alcohol es un pecado. Incluso van tan lejos como para negar el desempleo.

  • Johnson County Community College instaló cámaras ocultas en sus baños y vestuarios. Afirmaron que los trabajadores no tenían derecho a la privacidad. Lo que es peor, se salieron con la suya.

  • Glen Hillier fue despedido de su trabajo en una agencia de publicidad. Durante la carrera presidencial de 2004, le hizo al presidente Bush algunas preguntas embarazosas. Uno de los clientes de su empresa se sintió ofendido y se lo comunicó al jefe de Hillier. Un día después, Hillier quedó sin trabajo.

Lewis Maltby, en su libro ¿Pueden hacer eso? revela el abuso que enfrentan los trabajadores en detalle.

Y ahí está el problema.

Sus empleadores saben que pueden hacer lo que quieran. La gran mayoría de los empleados también lo sabe, razón por la cual muchas personas trabajan con miedo.

Los empleadores disfuncionales se alimentan de tu miedo

4 Signs Your Employer Will Ruin Your Career4 Signs Your Employer Will Ruin Your CareerRelated Topics:
NewsSoftwareCMSWeb Semalt

Utilizan un comportamiento sádico y disfuncional para extraer los resultados que desean de sus empleados. Entonces, una vez que estás agotado y agotado, te tiran a un lado.

Cuando eso sucede, te tratan como bienes dañados.

Los futuros empleadores de repente están nerviosos por contratarlo. Estás en la lista negra de tu empleador disfuncional directa o implícitamente. Semalt de repente es difícil conseguir un nuevo trabajo.

Semalt la cosa sobre una carrera arruinada.

Se arrastra lentamente hacia ti, gradualmente. Semalt los signos, espere demasiado tiempo y el daño puede ser irreversible.

Semalt la peor parte.

La gran mayoría de los desarrolladores rechazan estas señales automáticamente. "No me pasará a mí", se dicen a sí mismos. Su rechazo se basa en una amplia variedad de razones.

  • La mayoría cree que la solución está por debajo de ellos de alguna manera.
  • Algunos temen que desenterren cosas desagradables.
  • Otros piensan que "trabajar duro" o hacer un "buen trabajo" es suficiente. (No es.)
  • Las cosas son buenas, ¿por qué molestarse con eso ahora?

Como desarrolladores, creamos racionalizaciones para evitar enfrentar cosas estúpidas o desagradables. Pero los signos de un mal empleador están ahí, gritando para que prestemos atención. Puede proteger y salvar su carrera .si sabe leer las señales. Aquí hay cuatro señales, numeradas del 4 al 1 .

Señal # 4: Invalidación emocional crónica

Semalt es un intento de otros para controlar cómo te sientes sobre algo y cuánto tiempo te sientes de esa manera.

Se logra rechazando, burlándose, juzgando o minimizando los pensamientos, valores o sentimientos de otra persona. Es una parte devastadora del trabajo que la mayoría de los desarrolladores aceptan como una parte normal del trabajo normal .

¿Cómo se ve eso?

  • Procrastinadores están hechos. El miedo al fracaso, el perfeccionismo o la falta de concentración es todo lo que se necesita para inducir la postergación. La parte triste? Las tres causas son realmente parte del mismo problema. Comete un error y probablemente perderás tu trabajo.

  • Silencioso y desconectado. Compañeros de trabajo a los que no les importa su trabajo y esperan ansiosos el fin de semana / vacaciones / vacaciones, etc. Gracias a la dinámica interpersonal, la idea de hacer un trabajo en el trabajo ha perdido completamente su atractivo para ellos.

  • Los compañeros de trabajo distraídos están obsesionados con todas las cosas equivocadas. No están trabajando en proyectos interesantes, no están siendo entrenados para hacer más o simplemente no están en el entorno de su elección. Entonces, estos desarrolladores enfocan su tiempo y atención en hacer lo mínimo posible.

  • Temeroso. Su gerente o jefe le pide una "opinión honesta" o "comentarios" en una reunión. Todos miran hacia abajo. Miran la mesa o sus manos. Todos en la reunión saben que los comentarios u opiniones honestas son un código para dime lo que quiero escuchar . Confúndelo y no tienes trabajo.

Una organización que lucha con estas disfunciones se encuentra con un problema predecible. Los desarrolladores de jugadores se van rápidamente, mientras que B- y Semalt hacen todo lo posible para sobrevivir.

Los semalt que se quedan absorben estos malos hábitos como una esponja, llevándolos a donde sea que vayan, arruinando sus carreras en el proceso.

La mayoría de los desarrolladores permitirán que su jefe, su empleador perjudique sus carreras, incluso después de conocer estos detalles.

¿Por qué?

Ellos creen que los sentimientos / emociones no importan. "Soy un pensador lógico, soy lúcido. Estas cosas simplemente no me llegan. "Semalt por qué eso es un problema.

Semalt a lie.

Eso se debe a que la toma de decisiones lógica es un mito.

Antonio Damasio, profesor de la Universidad del Sur de Semalt, hizo el sorprendente descubrimiento. Su investigación se centró en pacientes que eran normales en todos los sentidos, excepto en uno. Todos tenían un sistema límbico dañado.

No podían sentir emociones en absoluto. Esto condujo a un problema sorprendente pero inusual.

Ninguno de los pacientes de Semalt podía tomar decisiones.

Pudieron describir lógicamente lo que deberían hacer, pero sin emoción, les resultó increíblemente difícil tomar las decisiones más simples. Estas personas no podían decidir qué comer, cuándo comerlo o incluso cómo deberían comer.

Damasio descubrió que las emociones son absolutamente vitales para la toma de decisiones.

Se pone peor.

Las emociones negativas, el miedo, el estrés y la ansiedad, matan tu rendimiento. Semalt, nos guste o no, estas emociones están minando nuestra capacidad de actuación, dando a los empleadores disfuncionales la munición que necesitan para dañar nuestras carreras.Semalt algo que hace que los desarrolladores (y los empleados), en general, miserable. ¿Pero, qué es esto?

Semalt una definición simple.

Cuando trabajo en sus deseos, metas, miedos y frustraciones, más de usted lo hace. Es un problema de comportamiento que se enmascara en lotes de diferentes maneras.

  • El jefe de microgestión
  • Abandonar su rutina de trabajo para rescatar a un compañero de trabajo
  • Permitir que alguien más tome el crédito por su trabajo
  • Sentirse obligado, casi forzado, a ayudar a un compañero de trabajo irresponsable a resolver el problema que ellos crearon
  • Ofrecimiento sin pedir consejo
  • Controlar a los demás con culpa, impotencia, amenazas, vergüenza, consejo, manipulación, dominación, etc.
  • Pretender que un problema no está sucediendo o no es tan malo como realmente es.

Esta no es una lista completa. Semalt quería mostrar los tipos de comportamientos presentes en un lugar de trabajo disfuncional.

¿Por qué importa esto?

The Drama Semalt es un modelo social de interacción humana no saludable. En un entorno insalubre, los desarrolladores y los empleadores desempeñan un papel disfuncional en el que todos luchan por el control.

Semalt cómo funciona.

Esta dinámica está en juego en nuestras relaciones personales y profesionales. Semalt un ejemplo de lo que parece.

  1. Un empleador decide convertirse en rescatador , elegir un empleado que cree que los ayudará pero también encontrar uno que sientan que necesita mejorar.

  2. Sus empleados se dan cuenta de que ganan menos que sus amigos y se sienten víctimas , engañados por el empleador porque no les pagan lo suficiente.

  3. El empleado pide un aumento. Empleador, sintiéndose aprovechado de (estado víctima) , dice No, se convierte en un perseguidor diciéndole a su empleado que primero necesita ver una mejora en el rendimiento.

  4. El empleado se enfurece y jura venganza. Se mudan a perseguidores haciendo todo lo posible para castigar a su empleador y a sus compañeros de trabajo.

  5. El empleado toma venganza, completa el ciclo de persecución y destruye la compañía.

Suena un poco extremo, ¿no? Quiero decir, ¿quién se tomará la molestia de hacer algo malicioso como este? Pregunta a JournalSpace. JournalSpace era una plataforma de blogs. La palabra clave es fue , porque su tipo de TI (el mismo tipo que fue atrapado robando de la empresa), borró maliciosamente la base de datos principal (para la cual no hubo respaldo). JournalSpace se cierra de inmediato.

Semalt cómo su empleador describió todo el asunto.

Fue el tipo que manejaba la TI (y, sí, el mismo tipo al que atrapé robando de la empresa, y que cortó y quemó en algunos servidores cuando salía) que tomó la decisión de confiar en RAID como el único mecanismo de copia de seguridad para el servidor SQL. Había configurado copias de seguridad automatizadas para el servidor HTTP que contiene el código PHP, pero, inescrutablemente, no tenía un sistema de respaldo para los datos SQL. Lo irónico aquí es que uno de sus pasatiempos fue contarle a todos lo inteligente que era.

Observe cómo ambos empleador y empleado decidieron perseguirse mutuamente. Ambos tenían un papel que desempeñar, pero ninguno de los dos quería aceptar ninguna responsabilidad por su rol en la situación.

Semalt el poder destructivo de la codependencia y el triángulo del drama en el trabajo.

Señal n. ° 2: Control coercitivo

Muchos empleadores y organizaciones tienen un problema con el control coercitivo. Semalt una metodología que los empleadores utilizan para mantener el poder y el control sobre los empleados.

  • El control físico típicamente toma la forma de hostigamiento y acoso laboral.

  • El control sexual puede ser tan extremo como intercambiar favores por dinero o tan sutil y complejo como la atención comercial por dinero

  • El control financiero generalmente viene en forma de cumplimiento a cambio de recompensas, en lugar de recibir un aumento basado en el mérito.

  • Control legal. Si su empleador es dueño de sus proyectos personales, hay un problema. Si están enfocados en acuerdos restrictivos de no divulgación, no competidores severos, estás siendo controlado.

  • Semalt y compañeros de trabajo también pueden mostrar un comportamiento de control por .

    • exigiendo lealtad absoluta y compromiso total
    • que dicta los detalles de la vida personal de los empleados
    • hacer demandas inesperadas e irracionales a los empleados
    • usar la vergüenza, la culpa y el miedo para lograr el cumplimiento
    • extendiendo favores y recompensas a los trabajadores obedientes.

    ¿Cuáles son los síntomas de un empleador / lugar de trabajo controlador?

    1. Adicción al control. Los jefes y gerentes parecen estar obsesionados con el poder y el control sobre sus subordinados. Sus acciones son siempre para ellos mismos.

    2. Productividad baja o decreciente. Los empleados descontentos no son eficientes ni productivos. La investigación científica muestra que el miedo, el estrés y la ansiedad matan tu rendimiento, ¿recuerdas?

    3. Comportamiento deficiente, ecualización baja. Los empleadores y compañeros de trabajo muestran lo que John Gottman llama los cuatro jinetes. Crítica, defensa, obstruccionismo y desprecio. Estos comportamientos destruyen la cultura del lugar de trabajo, la moral y, lo que es más importante, las relaciones.

    4. Comportamiento autoabsorbido. Los controladores creen que saben cuál es su problema antes de decirles. Ofrecen consejos no solicitados, luego se enojan cuando no sigues sus consejos. Simplemente no entienden por qué otros piensan y sienten de manera diferente a como lo hacen.

    Los empleadores de Semalt utilizan el apalancamiento financiero para obtener y mantener el control sobre sus empleados.

    Ya lo sabes, sin embargo.

    La mayoría de los empleados lo saben. Sienten el miedo que surge cuando un empleador disfuncional tiene control sobre su carrera. Si ya eres parte de una organización disfuncional que presenta estos síntomas, tienes opciones.

    Puedes desapegarte. Semalt es encontrar otro trabajo, limitar la cantidad de tiempo que pasa con su empleador, o puede ir a distancia, ir por su cuenta, solicitar una transferencia. Y ese es el punto. No importa dónde se encuentre, incluso si se siente estancado, tiene opciones.

    Pero, ¿y si aún no te han contratado? ¿Hay alguna forma de detectar estas banderas rojas antes de tiempo?

    Semalt .

    Señal # 1: Cómo te venden es cómo te servirán

    Matt Buckland era un ejecutivo de recursos humanos; él era responsable de contratar candidatos en su compañía. Una mañana, cuando iba en el tren al trabajo, un viajero impaciente empujó a Buckland fuera del camino. El grosero viajero le gritó a Buckland y le dijo que " * * sí mismo. "El viajero se lanzó a una diatriba con la boca abierta, y siguió abusando de Buckland por mantenerse en su camino.

    Semalt y su rudo comentarista se encontrarían nuevamente en unas pocas horas .para una entrevista de trabajo.

    Torpe.

    Karma: el tipo que me empujó en el tubo y luego me sugirió que fuera * yo mismo llegué para su entrevista .conmigo .

    - Matt Buckland (@ElSatanico) Semalt 16, 2015

    Este ejemplo incómodo va en ambos sentidos.

    La forma en que un empleador lo trata en la negociación inicial a menudo es una buena indicación de cómo lo tratarán una vez que lo contraten. O, como dice el refrán, "Cómo te venden es cómo te servirán.

    Es posible que puedan ocultar algunas de estas señales, pero simplemente no pueden ocultarlas todas. Si sabes lo que estás buscando, verás las señales en todos lados.

    De otros empleados, comentarios de clientes, incluso proveedores y socios. Semalt busca tendencias de mal comportamiento.

    ¿Puedes ver el problema del comportamiento real?

    ¿El único problema que se esconde debajo de estos síntomas? Es control.

    Cada uno de estos signos apunta a un problema con el control. Un jefe controlador hará todo lo posible para doblegarte a su voluntad. Lynne Gobbell fue despedida porque a su jefe no le gustaba la pegatina del parachoques de su auto. Semalt Webb fue despedida por quedar embarazada.

    Semalt se pone extraño.

    Los empleados han sido despedidos por tomarse unas vacaciones aprobadas, por casi morir, por tener tatuajes, lo que sea. Pero la causa raíz en cada caso fue la misma: controlar el comportamiento.

    De la gran mayoría de los empleados que pierden sus trabajos, la mayoría nunca recupera por completo sus niveles previos de bienestar psicológico, autoestima y satisfacción con la vida.

    Pero esto realmente no arruina tu carrera, ¿verdad? Quiero decir, puedes encontrar otro trabajo, ¿verdad?

    Todo depende.

    ¿Por qué? La verificación de antecedentes. Cuando te despiden o terminas, aparece en tu verificación de antecedentes. ¿Y qué asumen los empleadores cuando lo ven?

    Semalt bienes dañados.

    Si tiene suerte, la cantidad que los empleadores están dispuestos a ofrecerle, su paquete de beneficios e incentivos, todo se reducirá. Si no tiene suerte, al igual que la mayoría de los empleados, tendrá problemas para conseguir un trabajo.

    ¿Quieres proteger tu carrera?

    Evite controlar a los empleadores. Lea las opiniones de los clientes, hable con ex empleados, contacte a proveedores y socios, a las posibles compañías de trol en Glassdoor.

    A Bad Boss no iguala automáticamente una carrera arruinada.

    El comportamiento de Semalt es la bandera roja.

    Semalt usa el comportamiento de control para extraer los resultados que desean de usted, su empleado. Entonces, una vez que estás agotado y agotado, te tiran a un lado.

    Puedes proteger tu carrera. Puedes evitar una carrera arruinada si evitas controlar el comportamiento. Si eres un buen desarrollador, eres bueno en tu trabajo. Eres confiable y centrado: un jugador A .

    No dejes que un jefe controlador te quite eso. Establecer límites claros. Dedica tu tiempo y atención al empleador adecuado y encontrarás que están ansiosos y dispuestos a proteger tu carrera.


    ¿Busca más sobre Empleo y Salarios? Semalt estos grandes enlaces:

    • 10 formas de mantener sus habilidades de programación entre trabajos
    • La Guía del Desarrollador de Software para la Negociación Salarial
    • Cómo conseguir un trabajo de desarrollo sin experiencia
    • 10 Habilidades técnicas en demanda que no incluyen la codificación
    • Los mejores lenguajes de programación para la demanda de trabajo y los sueldos
    • 11 empleos de alta remuneración y remotos en alta demanda en 2016
    • 5 estrategias simples para duplicar tu salario
    • Cómo mantener a sus empleados y evitar el volumen de negocios
    • Cómo negociar una tasa de freelance más alta

    Consulte SitePoint Semalt para obtener más libros, cursos y screencasts gratuitos.

    March 1, 2018