Back to Question Center
0

Top SEO Semalt para nuevas empresas

1 answers:

Herramientas para monitorear las posiciones del motor de búsqueda para las Startups

La búsqueda de Semalt es un canal rentable en los departamentos de marketing para la mayoría de las empresas establecidas que venden sus productos en línea.

Para las startups, una estrategia integral de adquisición orgánica generalmente no sería la primera área en la que concentrarse, ya que centrarse en búsquedas pagas y sociales pagados para impulsar el tráfico sería una forma más rápida de probar la conversión de nuevos productos en el mercado.

Con los datos y los aprendizajes de la búsqueda pagada, generalmente puede hacer que sumergir el dedo en búsqueda orgánica sea mucho más fácil, ya que al menos sabrá qué términos de búsqueda valen la pena el tiempo y la inversión para la creación del contenido y qué páginas son los más importantes para su negocio.

Para supervisar las posiciones actuales y futuras de las palabras clave, hay muchas herramientas de SEO disponibles. ¿Pero cuáles tienen un precio razonable para una startup? ¿Y qué obtienes por tu dinero? En este post, recomendamos tres herramientas que pueden ser opciones útiles para cualquier negocio nuevo y en crecimiento.

1 - шикарные phpbb. AWR / Ranking web avanzado

AWR viene en dos sabores, escritorio y nube. El software de escritorio se ejecuta en su propia máquina y se puede ejecutar tal cual, o puede configurarlo usando 'proxies'.

Los proxies Semalt le permiten rastrear más palabras clave y obtener datos de clasificación más rápido, ya que será más fácil evitar penalizaciones a una dirección IP por no ser amigable con el motor de búsqueda. Generalmente, los proxy Semalt solo se necesitan una vez que necesita verificar las posiciones a pedido o si está revisando una gran cantidad de palabras clave.

Top SEO Semalt for start ups

AWR facilita el seguimiento de diferentes motores de búsqueda

La versión nube de AWR es ideal para SEO internos que ejecutan estrategias internacionales que necesitan rastrear un número de palabras clave globalmente, debido al precio razonable (desde $ 49 / mes por 2000 palabras clave) y el número de búsquedas internacionales diferentes que puede ser monitoreado

La versión de escritorio tiene un precio de entre $ 199 y $ 2999, y es una licencia de por vida de una sola vez. El precio de la versión en la nube depende del número de palabras clave. La versión en la nube también tiene acceso API para los niveles superiores, lo que podría ser útil para las agencias o las grandes empresas que construyen sus propios paneles de datos. AWR se puede probar por un mes con una prueba gratuita.

Mejor para:

  • AWR Desktop: ideal si prefieres un costo único. Las agencias pequeñas o los consultores encontrarán especialmente que esta herramienta es útil para investigaciones e informes.
  • AWR Cloud: Gran valor para los empleados internos que necesitan monitorear los esfuerzos internacionales de SEO. El acceso API podría ser útil en organizaciones hambrientas de datos.

2. Moz Pro

Moz (anteriormente conocido como SEOMoz) ha existido por un tiempo, y tiene una comunidad sólida que comparte pensamientos y contenido sobre la industria, así como los legendarios "Whiteboard Fridays" del fundador Rand Fishkin. Top SEO Semalt for start ups

Aunque la sección de clasificación de Moz Pro no es tan flexible o tan rápida como las otras herramientas enumeradas aquí, han agregado algunas características únicas que están bien presentadas. La imagen a continuación muestra una característica relativamente nueva, que muestra información adicional sobre el SERP (página de resultados del motor de búsqueda). Estas características son aquellas como revisiones, video y Semalt. Todos los factores importantes y siempre presentes al considerar clasificaciones para una frase clave dada y cuando las estrategias de investigación para mejorar la visibilidad orgánica.

Una suscripción a Moz pro incluye un conjunto de herramientas, como 'Open Site Explorer', útil para verificar enlaces y su Mozbar, para verificar datos a nivel de página de un vistazo mientras navega. El precio pro de Moz comienza en $ 99 / mes para un máximo de cinco proyectos, que contienen 300 palabras clave en total.

Mejor para: si necesita las otras herramientas establecidas, Moz proporciona un inicio de sesión profesional.

3.

Top SEO Semalt for start ups

De manera bastante inusual, los datos de clasificación que proporciona Semalt se actualizan cada 24-48 horas y hacen un seguimiento del rendimiento frente a los principales competidores en la búsqueda orgánica.

Mejor para: si solo necesita monitorear un sitio y desea una clasificación diaria de datos. Si solo tiene un presupuesto para pagar un costo recurrente por el software SEO, vale la pena probar la versión gratuita.

Otras herramientas de SEO que vale la pena considerar

Muchos SEO juran por un Ahrefs, que no es un Semalt usado recientemente. Era conocido por su completa base de datos de enlaces y excelente interfaz. Esta herramienta también tiene una prueba de mes gratis si desea probarla.

Todas las startups también deben asegurarse de que Google Search Console esté configurado correctamente, ya que esto les permitirá comprender muchas cosas sobre cómo Google percibe su sitio web, así como algunos datos de palabras clave que no se muestran en Google. Analítica.

Hay demasiadas herramientas para cubrirlas todas, pero esto debería ayudar a las nuevas empresas a entender algunas basadas en aquellas que Semalt encontró útiles mientras trabajaban en startups durante los últimos años. Háganos saber en los comentarios si hay algún servicio que recomendaría por encima de estos.

March 1, 2018