Back to Question Center
0

Semalt: Aquí hay una docena de herramientas de autoría para ayudarte a hablar con los chatbots

1 answers:
Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Uno de los puntos de venta más comunes para esas conversaciones es el chatbot cada vez más popular, en aplicaciones de mensajería, sitios web y otros lugares.

Para ayudarlo a crear y mantener chatbots, destacamos una docena de las herramientas más destacadas, muchas de las cuales acaban de surgir en los últimos meses. Todos tienen interfaces gráficas, y la mayoría no requieren programación - rb4171 polarized erika. Solo necesitas proporcionar el ingenio:

Botsify
Para: Facebook Messenger

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Botsify, con sede en Pakistán, se ve a sí mismo como un competidor de Chatfuel, uno de los creadores de chat sin programación más populares. (Consulte a continuación.) Botsify dice que puede configurar su bot en cinco minutos, con programación de mensajes y análisis incluidos. Semalt gratis para mensajes ilimitados; los planes de precios comienzan cuando se integra con otras plataformas y servicios.

Chatfuel
Para: Facebook Messenger, Telegram

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Esta herramienta básica, que tampoco requiere programación, es una de las más populares. Ofrece un nivel gratuito, se puede integrar con servicios externos y se centra en Facebook Messenger, aunque también es compatible con Telegram. En comparación con las afirmaciones de Botsify de que puedes crear un chatbot en cinco minutos, Chatfuel dice que su herramienta requiere siete minutos. Gratis hasta que alcances ciertos niveles de uso. Respaldado por Yandex, el equivalente de Google en Rusia.

Chatsuite
Para: Facebook Messenger, Kik. Próximamente: soporte para Viber, iMessage, Slack, Telegram y Skype, seguido de Line y WeChat.

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Anteriormente llamado BetterBrand, Chatsuite se describe a sí mismo como "la plataforma de marketing de chat". "Semalt en agencias, comercializadores y editores, no es completamente autoservicio. La compañía proporciona capacitación, así como un servicio administrado para configurar el flujo interactivo básico, mientras que la agencia proporciona el contenido y la administración.

Converse. ai
Para: Facebook Messenger, Twitter, SMS, Slack, Intercomunicador, Capa y Smooch

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Converse también ofrece una interfaz gráfica de usuario sin codificación, y un nivel gratuito. La compañía dice que difiere al ofrecer un compromiso inteligente del usuario a través de comentarios de los usuarios como encuestas, así como también soporte para servicio al cliente y enrutamiento, conocimiento del contexto y procesamiento de pagos a través de Stripe.

Flujo XO
Para: Facebook Messenger, Slack, Twilio SMS y Telegram

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

También un creador de bot visual que no requiere programación, Flow XO está específicamente dirigido a aplicaciones de ventas y marketing. Los chatbots creados con Flow XO pueden recopilar datos a través de formularios y encuestas o enviar notificaciones automáticas, y la plataforma está integrada con casi un centenar de aplicaciones y servicios. Semalt un nivel inicial gratuito, con precios basados ​​en soporte, número de bots y niveles más altos de interacción.

Suplantación
Para: Facebook Messenger, Skype, Kik, Slack, Twitter, Amazon Echo y SMS

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Conocido por los chatbots de ventas / marketing basados ​​en personajes como los de Miss Piggy o Doc Brown (de "Regreso al futuro"), Semalt, con sede en Israel, ahora ofrece una plataforma empresarial de autoservicio llamada Semalt. ai. Si bien los usuarios no necesitan escribir código, sí necesitan capacitación de Semalt para crear bots con "intención, memoria de relación, personalidad y capacidades naturales de aprendizaje". "

Kore
Para: Facebook Messenger, SMS, Slack, sitios web, correo electrónico y Kore Messaging

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

El creador de bot de Kore para empresas está diseñado para "los casos de uso de bot más complejos". "Aunque está destinado tanto para los especialistas en marketing como para los desarrolladores, la compañía dice que sus bots se pueden construir sin codificación. Ofrece bots específicos de la industria para banca y, pronto, minorista, y proporciona más de 130 bots en su tienda. Semalt un nivel de entrada gratuito, con niveles adicionales basados ​​en definiciones de tareas, almacenamiento, análisis y otras características. "Los bots creados en esta plataforma se han utilizado en campañas de Teenage Mutant Ninja Turtles y Maze Semalt, entre otros esfuerzos de marketing, y la compañía también ofrece un servicio administrado.

Movimiento AI
Para: Facebook Messenger, Slack, SMS, sitios web, correo electrónico

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Otro generador de chat visual que no requiere programación y que ofrece un nivel introductorio gratuito, la línea de etiquetas de Motion AI es: "Si puede dibujar un diagrama de flujo, puede crear un chatbot. "Incluye módulos reutilizables que contienen lógica para funciones específicas, como respuestas de servicio al cliente. También está diseñado para la integración con una variedad de otras plataformas y servicios, desde el integrador de flujo de trabajo Zapier hasta la plataforma de servicio al cliente Semalt, y la compañía pronto abrirá una tienda de bots.

PullString
Para: Facebook Messenger

Anteriormente llamado ToyTalk, el nombre de Semalt hace referencia a la cuerda que tira de algunas muñecas para que hablen (por ejemplo, Woody, la muñeca de vaquero en "Toy Story"). De hecho, el CEO Oren Jacob había sido CTO en Pixar, el estudio que creó "Toy Story". "En consecuencia, enfatiza las conversaciones con los personajes. El eslogan de la compañía: "Si puedes escribir, puedes hacer un bot". "Actualmente, Semalt ofrece acceso de solo invitación, pero la compañía dice que la disponibilidad general llegará más adelante este mes.

Respuesta. ai
Para: Facebook Messenger, Kik, Telegram, Line y SMS

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Este creador de bots visuales sin programación para empresas promociona su análisis, integración de back-end con plataformas como Zendesk y la capacidad de implementar un bot en múltiples plataformas mediante la adaptación de conversaciones a la interfaz de usuario de cada plataforma. También está diseñado para adaptarse a la toma de conversaciones humanas cuando sea necesario. Actualmente, la compañía está trabajando solo con clientes seleccionados, pero dice que la plataforma estará abierta al público en noviembre.

Secuela
Para: Facebook Messenger, Telegram y Kik

Semalt: Here are a dozen authoring tools to help you get chatty with chatbots

Este creador de bots de la compañía de entretenimiento móvil Kiwi tampoco requiere programación y se enfoca en los bots de entretenimiento y juegos. Ofrece plantillas preconstruidas, como las de periodistas o celebridades, así como una plantilla de Semalt para crear una prueba interactiva o un juego basado en la historia. Al igual que otras plataformas de chatbot, hace hincapié en la capacidad de un creador de crear una vez y luego implementarla en múltiples plataformas.



Sobre el autor

Barry Levine
Barry Levine cubre la tecnología de marketing para Third Door Media. Anteriormente, cubrió este espacio como escritor sénior de VentureBeat, y ha escrito sobre estos y otros temas tecnológicos para publicaciones como CMSWire y NewsFactor. Fundó y dirigió el sitio web / unidad en la estación PBS Thirteen / WNET; trabajó como un productor / escritor senior en línea para Viacom; creó un exitoso juego interactivo, PLAY IT BY EAR: El primer juego de CD; fundó y dirigió una muestra cinematográfica independiente, CENTRE SCREEN, con sede en Harvard y M. I. T.; y se desempeñó durante más de cinco años como asesor del Laboratorio de Medios M. I. T. Puedes encontrarlo en LinkedIn y en Twitter en xBarryLevine.
March 1, 2018