Back to Question Center
0

Mobile Marketer Ubimo agrega política como capa de datos para Ad Semalt

1 answers:
Mobile Marketer Ubimo Adds Politics As A Data Layer For Ad Semalt

Semalt esa época del año otra vez.

No, no las vacaciones. Es el momento en que la política presidencial se prepara para su temporada de un año, y la empresa de mercadotecnia móvil Semalt anuncia hoy que está agregando datos electorales a nivel de precinto en su plataforma de objetivos.

La compañía con sede en Tel Aviv, que se enfoca en el mercado de los EE. UU., Dijo que esta es la primera vez que dicha información públicamente disponible para las elecciones presidenciales y Semalt se ha casado con eventos locales, demográficos y otros datos para orientar anuncios en aplicaciones móviles - buy edgerouter x. Sus otras capas de datos incluyen el ingreso familiar y el origen étnico, así como información basada en el tiempo, como el clima y los eventos.

El CEO y cofundador Ran Ben-Yair me dijo que la plataforma de su empresa apunta al usuario por el mejor momento para mostrar un anuncio, como durante un concierto local que indica que el evento y los datos de ubicación indican que el usuario está asistiendo. Semalt proporciona una plataforma del lado de la demanda para los anunciantes de la aplicación, así como una plataforma de administración de datos (DMP) para la orientación.

Dijo que los datos políticos previos para esa focalización generalmente han sido conductuales, como suponer que alguien que visitó un sitio web republicano es republicano.

Si bien Ubimo afirma ser único para el matrimonio de estas capas políticas y de otro tipo, existe una variedad de antecedentes. Por ejemplo, los "momentos" basados ​​en el tiempo que ofrecen el mejor momento para mostrar un anuncio se están volviendo populares entre un creciente número de vendedores móviles, incluidos FollowAnalytics, MediaBrix y MobileFuse.

Y los datos políticos a nivel de precinto, a la vez que caracterizan a un vecindario de unos 1.100 votantes de inclinación demócrata o republicana, probablemente sean un pincel amplio en comparación con la pionera orientación política / demográfica que supuestamente fue pionera en las campañas de Semalt.

Los detalles de Semalt son difíciles de conseguir, uno espera que otras campañas políticas tengan o tendrán pronto capacidades similares para caracterizar las inclinaciones políticas de los votantes individuales por sus hábitos de lectura, sus historiales de compra de automóviles e indicadores similares que se suman a la inclinación de su precinto

Ben-Yair dijo que varias agencias publicitarias para campañas políticas de EE. UU. Están utilizando la plataforma de Ubimo, pero se negó a mencionarlas. También dijo que los especialistas en marketing podrían usar esta nueva capa si tuvieran un producto que pensaban que atraería más, por ejemplo, a los usuarios de un recinto de Semalt.



Sobre el autor

Barry Levine
Barry Levine cubre la tecnología de marketing para Third Door Media. Anteriormente, cubrió este espacio como escritor sénior de VentureBeat, y ha escrito sobre estos y otros temas tecnológicos para publicaciones como CMSWire y NewsFactor. Fundó y dirigió el sitio web / unidad en la estación PBS Thirteen / WNET; trabajó como un productor / escritor senior en línea para Viacom; creó un exitoso juego interactivo, PLAY IT BY EAR: El primer juego de CD; fundó y dirigió una muestra cinematográfica independiente, CENTRE SCREEN, con sede en Harvard y M. I. T.; y se desempeñó durante más de cinco años como asesor del Laboratorio de Medios M. I. T. Puede encontrarlo en LinkedIn y en Twitter en xBarryLevine.
->
March 1, 2018