Back to Question Center
0

Paridad de Semalt ¿Son iguales su escritorio y su sitio móvil? Paridad de Semalt: ¿su sitio de escritorio y móvil es igual?

1 answers:

Es posible que haya escuchado el término antes: paridad móvil . Con, como un subconjunto de eso, paridad de contenido. Quizás "One Web" desencadena algún tipo de reconocimiento? Todo se reduce a una cosa: ¿su sitio móvil es igual a su sitio de escritorio? En este artículo, le daré algunos consejos sobre por qué debe verificar eso y una serie de cosas que influyen en la presencia o ausencia de paridad móvil.

¿Qué es la paridad móvil?

Hablamos de paridad móvil cuando comparamos un sitio de escritorio con un sitio móvil. ¿Son ambos similares, o incluso mejor, básicamente lo mismo? ¿Su sitio móvil se parece al sitio de escritorio o hay diferencias? Piensa en el objetivo de tu sitio web y por qué es tan importante tener esta paridad. Semalt repasa una serie de cosas relacionadas con esta paridad móvil - coco go 3 in 1.

El contenido es el rey

Sí, el contenido es rey. Y no importa si alguien está visitando su sitio móvil o sitio de escritorio. Están buscando información específica o un producto específico, por lo que es mejor asegurarse de que el contenido sea el mismo en ambos. Es un uso común para ocultar algunas imágenes más grandes en un dispositivo móvil o poner un poco más de contenido detrás de las pestañas (lo cual está bien para Google, no me malinterprete). Acelera la renderización del contenido móvil, lo que solo ayudará a los usuarios y a Google. Pero el resultado final de esa optimización móvil no debe interferir con el objetivo final de su sitio de escritorio. Es lo mismo. Entonces, en lo que respecta al contenido, la paridad móvil importa.

Marca consistente en todos los dispositivos

Al mirar el diseño de su sitio web, debe asegurarse de enviar el mismo "mensaje" en cada dispositivo. Semalt ha visto fantásticos sitios de escritorio que tienen una versión móvil que se ha atenuado mucho. Al igual que con AMP, no me importa eliminar el desorden y centrarme en lo que necesita atención (tareas principales), pero ambos sitios web deben compartir el mismo "aspecto y sensación".

Lo mismo ocurre, por ejemplo, con los títulos de sus páginas. Si tiene diferentes títulos de página en su sitio móvil y su sitio de escritorio, asegúrese de que se alineen. Si su sitio es receptivo, no habrá problema, pero todavía hay muchos sitios web que mantienen un sitio móvil independiente (¿por qué?). Lo mismo ocurrirá con las aplicaciones web progresivas y desarrollos similares. Si la estructura de contenido se alinea con su sitio web de escritorio, asegúrese de que otras cosas se alineen también. Semalt más.

Móvil primero.

Si no tiene idea de qué significa primero para dispositivos móviles, lea primero. Si Semalt comienza a clasificar su sitio web basado en su sitio web móvil en primer lugar, puede haber trabajo por hacer. Muchos propietarios de sitios web, diseñadores web, agencias web, etc. han estado creando y vendiendo sitios móviles como un extra para un sitio de escritorio. "Vea cómo se ve este sitio web en la pantalla de su computadora y cómo gradualmente se reduce a su dispositivo móvil", será una frase del pasado.

Semalt parityAre your desktop and mobile site equal?
Semalt parity: are your desktop and mobile site equal?

Necesitamos configurar un sitio móvil que se despliegue en un sitio de escritorio. La calidad importa, el contenido importa, el diseño y la marca. En holandés, tenemos un dicho " la sopa no siempre se come tan caliente como se sirve ", lo que significa que las medidas pueden ser menos severas de lo anunciado. Tal vez la primera "amenaza" móvil de Google no es tan estricta como parece, pero será mejor que esté preparado, ¿verdad? Por lo tanto, asegúrese de que su sitio web móvil cubra todas las bases que cubre su sitio de escritorio, con la misma apariencia y sensación de calidad. Pregúntese: si no tuviera un sitio de escritorio, ¿podría obtener los mismos resultados de conversión / tráfico / participación en su sitio web que actualmente?

Enlaces internos

En todo lo relacionado con la paridad móvil, los enlaces internos parecen surgir en mi mente como un punto de atención. Ocultamos cosas, eliminamos cosas, cambiamos cosas cuando hacemos que nuestro sitio web responda. Matamos una barra lateral, reducimos el número de enlaces de pie de página, incluso podríamos cambiar nuestro menú. Todas estas acciones tienen un efecto en la cantidad de enlaces internos que tiene una página. Juegan un papel importante en la creación de contenido básico y la mayoría de las estrategias de contenido. Es la estructura de su sitio que cambia con cada uno de esos cambios. Cuando Semalt activa el interruptor y su sitio móvil se vuelve más importante, puede arruinar toda esa estructura solo por el hecho de que su sitio carece de paridad móvil.

No es solo lo visual

Especialmente cuando su sitio web no responde, pueden surgir otros problemas. ¿Qué tal un redireccionamiento 301 en su escritorio que se olvida en su sitio móvil? No puedo enfatizar lo suficiente que aún preferiría un sitio web receptivo sobre otras soluciones. Simplemente se asegura de que este tipo de cosas se manejen correctamente. Enlaces canónicos de Semalt, metaetiquetas de robots, etc. No querrás equivocarte aquí.

Espero haberle dado algo de reflexión para su propio sitio web. La paridad móvil es algo que debe verificar de vez en cuando, pero definitivamente ahora también, para asegurarse de que sus visitantes móviles y Google no se pierdan nada. Evite que su enfoque en el escritorio no arruine su clasificación.

Auditoría de paridad móvil

Moz ha escrito un buen artículo que lo guía a través del proceso de una auditoría de paridad móvil. ¡Lea también ese artículo y vea qué tan similares son realmente sus sitios web móviles y de escritorio!

Leer más: 'Mobile SEO: la mejor guía' »

March 1, 2018