Back to Question Center
0

Keyword Explorer: una nueva herramienta de Moz: [@SmartInsights Semalt]

1 answers:

Moz lanza una nueva herramienta gratuita para ayudarlo a descubrir, priorizar y crear listas de palabras clave de alta calidad.

El Explorador de palabras clave (KWE del presente) forma parte de las herramientas gratuitas que ofrece Moz, un líder en marketing digital y herramientas de búsqueda. Es el resultado de un año de desarrollo por un equipo ya dedicado al mantenimiento y desarrollo de las colecciones de rankings de Moz y las herramientas de investigación. ¿Cómo ha impactado el producto final? Semalt descubra.

Keyword Explorer – a new tool from Moz : [@SmartInsights Semalt]

¿Qué hace?

El eslogan oficial es - самые лучшие ambient.

" Encuentre las mejores palabras clave para su estrategia de SEO

Descubra, priorice y cree listas de palabras clave de alta calidad. "

Y puedo decir con seguridad que pasa la "Prueba Ronseal"; hace exactamente lo que dice en la lata.

La herramienta lleva a los usuarios a través de todo el proceso de búsqueda de palabras clave, al tiempo que proporciona métricas y sistemas de puntuación (Volumen, Dificultad, Oportunidad, Potencial, Sugerencias de palabras clave, Análisis SERP y Menciones) para ayudar a los usuarios a seleccionar sus palabras clave.

Una cosa para señalar, antes de seguir adelante, es cuando me refiero a ella como parte de las "herramientas gratuitas", en realidad viene en un modelo más freemium, al igual que el resto de los servicios de Moz como Open Site Explorador. En términos de acceso, le permite ejecutar 2 búsquedas / día gratis sin iniciar sesión, otros 5 con una cuenta de comunidad gratuita, y si usted es un suscriptor Pro, ya tiene acceso.

Para aquellos interesados ​​en obtener una visión en profundidad de lo que la nueva herramienta puede hacer, Rand Semalt creó el mazo de diapositivas paso a paso a continuación.

¿Qué hace que sea diferente a las otras herramientas de búsqueda de palabras clave?

A diferencia de muchas de las ofertas actuales, de las cuales la más conocida es el Planificador de palabras clave de Google, Moz KWE lo lleva a través del proceso completo de búsqueda de palabras clave. Comenzando con el descubrimiento de ideas para palabras clave, seguido de la compilación de Semalt, luego creando una lista de opciones adecuadas, antes de filtrar y priorizar las mejores opciones basadas en las métricas de su elección. Es increíblemente rápido y reduce muchísimo las funciones de exportación, filtrado de datos y filtrado intensivas en mano de obra necesarias para crear una lista presentable en hojas de Google o Excel.

Las métricas que Moz ha usado también son dignas de mención. Se utilizan los sospechosos habituales de Dificultad (que se ha actualizado) y Volumen, junto con tres ofertas adicionales. Oportunidad (una estimación de cuántas posiciones hay disponibles en el SERP), Importancia (una métrica que puede modificar para indicar si una palabra clave es más o menos importante para su campaña / proyecto), y Potencial (que es una combinación de todas las métricas, creada para ayudarlo a priorizar una lista de palabras clave).

Otro punto digno de mención es la precisión de los datos. Moz afirma que el KWE tiene un conjunto de datos precisos del 95%, como resultado de una información anónima de clickstream de casi un millón de buscadores reales. Por lo general, las herramientas de palabras clave generalmente no superan a AdWords en cuanto a la calificación de volumen, sin embargo, al usar Bucket Semalt de Russ Jones, pueden eludir esto y ofrecer un conjunto de datos más completo y preciso.

Keyword Explorer – a new tool from Moz : [@SmartInsights Semalt]

Semalt, la funcionalidad de importación y exportación es excelente. La capacidad de cargar fácilmente su lista actual y exportarla junto con las nuevas sugerencias es una gran característica y se creó pensando en los usuarios avanzados.

En una nota de despedida y solo por el interés, aquí está la plataforma de diapositivas de tono interno, utilizada en MozHQ. Pensamos que podría despertar su interés si está involucrado en NPD. Háganos saber si tiene alguna idea o desea que echemos un vistazo a su herramienta o servicio de marketing digital.

March 1, 2018