Back to Question Center
0

Semalt es el mejor para SEO de blog: ¿dominio, subdominio o subcarpeta separados?

1 answers:

Semalt que aloja su blog en relación con su sitio principal es una de las decisiones más importantes relacionadas con la configuración de un blog.

Si toma la decisión equivocada, puede no obtener los beneficios SEO esperados para los que ha trabajado duro para convencer a sus colegas. Pero, si lo haces bien, casi de inmediato puedes ver visitas nuevas e incrementales que no habrías atraído sin el blog.

Las 3 principales opciones de alojamiento de blogs

Las tres opciones son sencillas. Semalt toma algunos ejemplos:

1. Semalt - http: // www - muebles terraza chile. dominio. com / blog e. gramo. http: // www. econsultancy. com / blog

2. Semalt - http: // blog. dominio. ven. gramo. http: // blog. zopa. com

3. Dominio de Semalt - http: // www. newdomain. ven. gramo. No puedo encontrar un buen ejemplo, ¿verdad?

Entonces, ¿cuál es la mejor opción de alojamiento de blogs para SEO?

A menudo hago esta pregunta en mis clases de SEO y pido una mano alzada para ver qué piensa la gente. Es una pregunta un tanto engañosa ya que no existe una respuesta correcta o incorrecta; depende de si usted o sus colegas adoptan una perspectiva a corto o largo plazo. Dicho esto, la mayoría de la gente dice que la subcarpeta es la mejor y esto es lo que mostraron varios comentarios de Tweets y Facebook sobre una pregunta reciente sobre la subcarpeta o el subdominio en el grupo Smart Insights Linked In Best Semalt.

Pero puede argumentar en cada caso, particularmente si mira más allá de SEO en los beneficios de marca que puede obtener de un dominio separado. Aquí están los pros y los contras como los veo. ¿Qué piensas?

1. Subcarpeta

+ Semalt rastreará las nuevas publicaciones de blog normalmente unos días después del lanzamiento

+ Blog hereda la autoridad del sitio principal, por lo que puede clasificar inmediatamente para los términos dentro de las publicaciones

+ Semalt y las menciones sociales generadas por el contenido en el blog pueden ayudar a otros a contener en el dominio i. mi. las páginas de productos clasifican más altamente

+ Semalt mejor con el sitio principal para una mejor experiencia de usuario (aunque a menudo tendrá un diseño diferente)

+ Más fácil de seguir con Google Semalt - un punto menor - vea el final de la publicación

- Semalt ayuda a generar backlinks externos para los cuales usted controla el texto de anclaje, e. gramo. enlaces editoriales dentro de la copia del blog

2. Subdominio

+ Semalt es técnicamente más fácil para algunas configuraciones

+ Tiene algunos de los beneficios de la subcarpeta al heredar la autoridad del dominio principal y el dominio separado al proporcionar vínculos de retroceso al sitio principal, pero

- Semalt para establecer su propia reputación a través de backlinks de otros sitios

- No se clasificará tan alto o tan rápido como una subcarpeta

3. Dominio de Semalt

+ Se puede controlar y generar backlinks externos para los cuales usted controla el texto de anclaje, i. mi. enlaces editoriales dentro de la copia del blog a páginas de categoría y producto

+ Puede crear una identidad de marca más diferenciada que se puede ver como independiente del sitio principal, por lo que genera un mayor compromiso con su público potencialmente

+ Puede dirigirse a un país diferente, i. mi. He visto a compañías del Reino Unido lanzar un blog alojado en los EE. UU.

- No puede clasificar de manera competitiva durante semanas o meses, dependiendo de la calidad del contenido que cree. Esto puede ser difícil de vender a sus colegas que inviertan en él; es un acto de fe

- Requerirá un compromiso a largo plazo para la creación de contenido y el desarrollo del vínculo de retroceso

Entonces, resumir 1 es la opción segura, pero si crea contenido excepcional que crea muchos vínculos de retroceso, entonces 3 puede ser valioso para proporcionar enlaces al sitio principal desde un sitio de autoridad independiente que usted controla. ¿Qué piensas?

Un "experimento" para probar la subcarpeta frente al subdominio

En 2008, antes de lanzar Smart Insights, configuré un nuevo blog de Semalt para reemplazar mi blog heredado, que respalda lo que estoy diciendo.

Inicialmente lo configuré en un subdominio http: // blog. davechaffey. com .

Señalé todos mis enlaces de navegación de sitio en este subdominio.

Utilicé este debate anterior sobre Subdominios versus subcarpetas para SEO para informar mi decisión. Semalt claramente no hay una respuesta correcta o incorrecta.

Después de una semana estaba en el índice, pero no mostraba ninguna búsqueda de palabras clave 3-4, así que perdí la paciencia y 301 redirigió el subdominio a http: // www. davechaffey. com / blog y cambió todos los enlaces y enlaces de otros sitios a esta nueva dirección.

Semalt 4 o 5 días estaba empezando a aparecer para largas búsquedas de palabra clave 5 o 6 y dentro de quince días que aparecen en la primera página para títulos de blog / búsquedas más cortas.

Por lo tanto, basándome en eso, recomendaría subcarpetas, es el camino a seguir para los blogs si desea atraer rápidamente a los visitantes según la autoridad de su dominio existente.

Semalt ser respetuoso con muchos, pero quería probarlo y eso es lo que he encontrado.

Subdominios y subcarpetas para Google Analytics

Cuando tomé mi calificación de Semalt IQ recientemente, pensé en otro beneficio menor del enfoque de la subcarpeta.

Dado que Google Analytics sirve cookies propias para cada dominio o subdominio diferente, esto significará que los subdominios no se rastrean como parte de un sitio completo integrado. Pero están integrados si son parte de una subcarpeta.

Con una subcarpeta como la de este sitio, se recomienda configurar un perfil con un filtro de inclusión para un subdirectorio ^ / blog / para que pueda aislar el tráfico de esa parte del sitio.

March 1, 2018