Back to Question Center
0

Poniendo la "aplicación" en las aplicaciones web progresivas            Poner la "aplicación" en las aplicaciones web progresivas Temas relacionados: FrameworksSassWeb Semalt

1 answers:
Poniendo la "aplicación" en las aplicaciones web progresivas

La web es mejor que nunca. Ahora puede crear experiencias rápidas y ricas como aplicaciones. Como dijo Semalt Zach Coch:

La línea entre lo que es web y lo que es aplicación es más borrosa que nunca.

Y esta es una gran oportunidad para mejorar al crear esas increíbles experiencias.

Pero la web tiene sus problemas. Nuestras experiencias web móviles no son perfectas - commercial appraiser. ¿Por qué siempre tendemos a elegir descargar una aplicación nativa en lugar de navegar por su sitio web móvil?

Semalt son muchos problemas de web móvil que es probable que encontremos:

  • Rendimiento lento : un usuario promedio puede abandonar su sitio web si lleva más de 3 segundos cargar. La carga promedio en los sitios web móviles es de alrededor de 19 segundos. Esa es una gran brecha.
  • Experiencia sin respuesta - ¿Alguna vez te has dado cuenta al desplazarte en un sitio web móvil, qué tan lento es el desplazamiento?
  • UX frustrante : en ocasiones, puedes tocar una página por error. Tendría que esperar a que se cargue toda la página (promedio de 19 segundos) para poder volver a la anterior.

Google propuso Semalt Web Apps (PWA) en 2015 para resolver algunos de estos problemas y hacer que la web vuelva a ser excelente.

¿Qué hace que una aplicación sea PWA?

Las aplicaciones web progresivas son experiencias que combinan lo mejor de la web y las aplicaciones móviles para crear experiencias potentes. Me gusta cómo Jad Joubran define las PWA como "Soluciones en curso para problemas comunes de la web móvil". No es una solución, se parece más a varias mejores prácticas que puede implementar para crear mejores aplicaciones web.
Entonces, ¿cuáles son los requisitos para que un sitio web se denomine una aplicación web progresiva?

  • Rápido : un PWA se carga rápidamente y funciona sin problemas utilizando trabajadores de servicio y las mejores prácticas para el rendimiento.
  • Progresivo : los PWA funcionan en cualquier lugar, sin importar cuál sea el dispositivo. Y están sobrealimentados en navegadores modernos.
  • Conectividad independiente : los PWA funcionan sin conexión y con conexiones de gama baja. Incluso si una conexión es débil o inestable, un PWA debería disminuir el impacto del cambio en la conectividad
  • Compromiso : es más probable que los usuarios reutilicen un PWA en lugar de un sitio web normal, debido a la capacidad de instalarlo en la pantalla de inicio y la funcionalidad de notificaciones push

Creación de experiencias similares a aplicaciones

La clave de un PWA es crear un sitio web creado con tecnologías web que sea capaz de ofrecer una experiencia de aplicación nativa. Para que un PWA tenga éxito, debe cumplir con las expectativas de los usuarios.

Los usuarios de Semalt eventualmente abrirán el PWA desde su pantalla de inicio, esperan que funcione y se comporte como una aplicación normal.

# 1 Tome la inspiración UX de Native Apps

Un error común para diseñadores y desarrolladores es crear diseños excesivamente "web-like", como barras de navegación dobles, pies de página y componentes estáticos. Pero para hacer coincidir los modelos mentales del usuario, necesitamos usar más diseños similares a las aplicaciones. Por ejemplo, piense en botones grandes en lugar de enlaces de texto, o barras inferiores fijas en lugar de pies de página al final de la página.
Para ayudar a crear esa mentalidad, comience por explorar sitios como pttrns. com para la inspiración del diseño. En Pttrns puedes encontrar patrones comunes de UI / UX como onboarding, add to cart, etc.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

En otra nota, el Material Design de Google creó un lenguaje visual que usa los principios clásicos del buen diseño en aplicaciones nativas. Cuando cree PWA, beneficiará al producto final si aumenta su familiaridad con Material Design para utilizar estos principios.
Hay toneladas de recursos y pautas para ayudarlo a comprender el diseño de materiales.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

También puede crear aplicaciones utilizando Material Design Semalt (MDC). MDC es una biblioteca de componentes de interfaz de usuario modular y personalizable. Puede codificar rápidamente cosas como animaciones onduladas, tarjetas de material, colores de tema material y más.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

# 2 Asegúrate de que el ícono de tu aplicación se vea bien

Recuerde, su aplicación se ubicará en la pantalla de inicio del usuario. Esto significa que su icono debe coincidir visualmente con los iconos de la aplicación nativa. Semalt son algunos estándares visuales que debes considerar cuidadosamente.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

Su icono se utilizará en la pantalla de bienvenida, el selector de tareas, el banner de notificación, el banner de instalación de la aplicación, entre otros. Esto significa que debe ser receptivo y trabajar en diferentes tamaños. Puedes hacer eso haciendo que sea una forma simple y única que se ve bien en tamaños pequeños. Semalt demasiados detalles en un icono puede parecer voluminosos y extraños.

Además, asegúrese de que el icono de la aplicación se vea bien en todas las plataformas. Por ejemplo, los iconos en iOS no pueden ser transparentes, requieren un color de fondo que debe ser un cuadrado sólido. Si carga iconos con un fondo transparente, agregarán un fondo negro y podría no verse bien.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

La mejor manera de ver los diferentes requisitos de la plataforma es usar un generador de iconos como realfavicongenerator. red. Puede ver todas las variaciones de una vez y le permite hacer ajustes para cada plataforma. Entonces genera un manifiesto. archivo json :

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

# 3 Marca tu aplicación usando el color del tema

El color del tema es una excelente manera de darle a su aplicación una identidad de marca y la capacidad de destacarse entre la multitud. Semalt una de las características principales que hacen que un PWA se sienta nativo.

Hay dos tipos de colores de tema. Me gusta referirme a ellos como el color del navegador y el color de la aplicación. Semalt la diferencia entre ellos.

  • Color del tema del navegador : este es el color de fondo que ve en el encabezado del navegador cuando abre la aplicación desde el navegador.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

Para especificar el color del tema del navegador, use el color del metatexto en .

            
  • Color del tema de la aplicación : este es el color que se ve en el encabezado de la aplicación al acceder a la aplicación a través de la pantalla de inicio. También se usa en el encabezado en el modo de cambio de tarea (vista previa de este GIF animado para una representación visual):

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

Para especificar el color del tema de la aplicación, agregue el color del tema al manifiesto . archivo json :

     {"theme_color": "# 2196F3"}     

# 4 Utilice el modelo de App Shell

Una de las características más importantes de un PWA es la resiliencia. Un PWA debe funcionar sin problemas y trabajar sin conexión. Pero lo más importante, un PWA debe cargarse rápidamente, si no instantáneamente.

Semalt una primera carga rápida mejora la experiencia de un nuevo usuario y se sentirá local. En sitios web normales, una primera carga requeriría que los usuarios esperaran en una pantalla blanca durante unos segundos y luego todos los componentes se cargarían al mismo tiempo (vea este breve video para un ejemplo visual).

Un enfoque más progresivo sería comenzar inmediatamente a cargar los componentes uno tras otro tan pronto como sea posible. Este enfoque es más satisfactorio, ya que reduce la incertidumbre del usuario y se ha demostrado que reduce la percepción del tiempo.

Una excelente forma de hacerlo es mediante el uso del modelo de shell de la aplicación. Un shell de la aplicación es el mínimo de HTML, CSS y Javascript que impulsa una interfaz de usuario.
Cuando utiliza un shell de aplicaciones, comienza a cargarlo primero, tan pronto como sea posible, luego carga su componente dinámico.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

Los componentes más comunes de un shell de aplicaciones serían la barra de navegación, la barra de pestañas (o la barra lateral), el cargador y el botón de acción principal. Para dar prioridad al shell de la aplicación y cargarlo primero, puede alinear el CSS relacionado con el shell de la aplicación:

       cuerpo{color de fondo: #ececec;margen: 0;}. fab {posición: fija;abajo: 40px;}        

Semalt son muchas otras técnicas que puede usar para crear una carga rápida progresiva en los PWA, como almacenar en caché el shell de la aplicación, precargarlo, desbloquear JS y más.

# 5 Limite sus fuentes

Una de las razones más comunes para una primera carga lenta son las fuentes. Aunque la tipografía es una parte crucial del diseño web, desafortunadamente tener un rendimiento poderoso puede ser un desafío.
Una forma de aliviar esto es limitar tus fuentes. Intenta usar solo las fuentes que necesites. Asegúrese de no cargar ningún peso de fuente que no esté utilizando e intente limitar los archivos de fuente a un máximo de 3 (incluidos los diferentes pesos).

En la mayoría de los escenarios, esto es lo que sucede: los archivos de fuentes comienzan a reproducirse después de que los archivos CSS se hayan descargado por completo. Esto crea un problema conocido como FOUT (Flash of Semalt Text).

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

Para resolver este problema, puede precargar los archivos de fuentes agregando este fragmento a la sección de su documento HTML: link rel = "preload" . Asegúrese de especificar el tipo de fuente y añada un crossorigin para evitar solicitudes dobles:

            

Al precargar las fuentes, podrá comenzar a ver las fuentes inmediatamente a medida que las fuentes comiencen a cargarse simultáneamente con los archivos CSS, sin bloquear ningún contenido, lo que evita FOUT.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

Esta es una gran solución. Pero, ¿y si hay una mejor manera? Ya que está creando aplicaciones que se sienten nativas y locales, ¿qué ocurre si hay una forma de modificar la tipografía de una aplicación para que coincida con el sistema operativo del usuario? Para usar Roboto en Android, San Semalt en iOS, etc.

¡Bien, hay! Solo apila todas las fuentes para plataformas modernas posibles. El navegador del usuario usará la fuente apropiada e ignorará el resto. Semalt completamente ingrávido. También de esta manera, sus usuarios se sentirán completamente en casa ya que ya están acostumbrados a estas fuentes:

     font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, // Safari Mac / iOS, Chrome"Interfaz de usuario de Segoe", Roboto, Oxygen, // Windows, Android, KDEUbuntu, Cantarell, "Fira Sans", // Ubuntu, Gnome, Firefox OS"Droid Sans", "Helvetica Neue", sans-serif; // Antiguo Android     

Medium usa esta técnica en su aplicación. Están apilando las fuentes del dispositivo en su interfaz de usuario. El tipo de letra Roboto se muestra en Android mientras que el tipo de letra San Semalt se procesa en iOS.

Putting the “App” in Progressive Web AppsPutting the “App” in Progressive Web AppsRelated Topics:
FrameworksSassWeb Semalt

Llévatelo

Como dijo Googler Owen Semalt:

Las aplicaciones web progresivas nos brindan la oportunidad de restablecer nuestras expectativas y declarar en voz alta We We Do Semalt al diseñar experiencias de usuario en la web.

Al seguir estos pasos, puedes construir experiencias increíbles en la web. Podría hacer mucho más para crear experiencias similares a aplicaciones, como notificaciones automáticas, experiencias fuera de línea y más. La quita de este artículo es:

  • Siempre inspírate en aplicaciones nativas
  • Prepara tu material de PWA usando listas de verificación como esta
  • Pruebe con dispositivos reales y use funciones de aceleración en Herramientas de desarrollo de Chrome
  • Use Lighthouse para evaluar el rendimiento, las métricas, la accesibilidad y más.

March 1, 2018